martes, 31 de julio de 2012

Desenmascarando a Esteban Ibarra.



Tanto SOS Racismo como Movimiento Contra la Intolerancia se oponen frontalmente a la libre circulación de la información, y abogan por la selección de la misma para evitar que las noticias incómodas sean de dominio público

Estos lobbys inmigracionistas disfrazados de negocio humanitario son el arma arrojadiza de los "políticamente correctos" contra cualquiera que se aparte de la línea marcada por los intereses de la oligarquía. Su función consiste en capar moral e intelectualmente a la sociedad, practicando el terrorismo psicológico entre la población bajo la acusación de "racista", y creando un sentimiento de culpa en los españoles por todo lo malo que pasa en el mundo para justificar un avasallamiento expiatorio fundado en esa supuesta culpa que permita la inmigracion masiva sin oponer resistencia. 

Para desarrollar estas labores de censura, lobotomización y manipulación inaceptables reciben jugosísimas subvenciones que salen de los impuestos que paga el contribuyente español.

Con el apoyo institucional a semejantes irresponsabilidades se ha logrado que sólo se consideren "agresiones racistas" los casos en que los agresores son españoles y las víctimas inmigrantes, pero nunca cuando es al revés (es decir, la mayoría de las veces). 

Este tipo de asociaciones deberían de estar aisladas por un cordón sanitario, si no directamente prohibidas, puesto que sólo existen para intoxicar la información que recibe el ciudadano, difundiendo conceptos completamente falsos sobre la realidad social española

No deja de resultar sospechoso que estos Lobbys obtengan siempre tantísima repercusión mediática, y cada vez que uno de sus miembros abre la boca para ladrar cualquier imbecilidad propagandística, todos los periódicos y cadenas de televisión se repiten como si fuesen su eco. Prueba todo esto que detrás de estas supuestas ONGs, que de no gubernamentales no tienen nada, está el apoyo de los poderes fácticos y el financiamiento del dinero público, malversado para que esos voceros continúen su labor de lavado de cerebros en su proceso de idiotización pública.

Por supuesto que la culpa de la "intolerancia" la cargan toda a la cuenta de los españoles, sin pararse a analizar por qué esa "intolerancia" prolifera. Sin pararse a reflexionar sobre el malestar social que causa la delincuencia importada por los inmigrantes. Sin pararse a pensar que si determinado sector inmigrante se comportase más civilizadamente inspirarían menos rechazo en la ciudadanía. Y tampoco caen en la cuenta que al revés también hay casos de racismo: valga sólo recordar los tristemente famosos violadores del Parque del Oeste de Madrid, que violaban a chicas españolas por ser españolas. De eso ni una palabra, ¿eh Esteban?

Esteban Ibarra cumple una función muy concreta que el Estado le remunera extraordinariamente bien. La labor que desempeña Movimiento es meramente inquisitorial, pretendiendo actuar como policía del pensamiento. 

Cuando se le entrevista siempre intenta comerle el tarro al interlocutor para llenarnos la cabeza con sus historias infumables de centenares de miles de neonazis, cual Wehrmacht al completo, que según él azechan en cada esquina de España esperando la ocasión para saltarle al cuello al primero que los mire mal. Lo triste del caso es que con sus sermones apocalípticos, previa instauración del IV reich, se intenta criminalizar a cualquiera que se oponga al caos de la inmigración masiva, so etiquetaje de "racista". La intención de este cantamañanas es impedir que la población española pueda protestar ante la inminvasión, con la creacion de fiscalías especiales donde por supuesto él es el máximo benefactor, sin tener en cuenta que existe otra Fiscalía Especial Anticorrupción que estaría muy interesada en conocer qué hace con el dinero público que recibe a cambio de manipular y llenar sus bolsillos. Vergonzoso

Que las difamaciones y las injurias que se vierten a través de su Informe Raxen encima nos cuesten a los contribuyentes más de cuatro millones de euros es insultante, vomitivo e intolerable. 

Todas y cada una de las diez mil ONGs, que parasitan subvenciones en este país, deberían ser investigadas y auditadas, hacer sus cuentas públicas y contrastar el cártel de subvenciones que reciben, dejando únicamente aquellas que realmente sirvan para algo mas que para que sus dirigentes vivan sin trabajar. Y al embaucador cuarenta años al trullo, por fomentar la invasión con el dinero del contribuyente

Todo lo que debes saber sobre Movimiento contra la intolerancia y el matrimonio Ibarra:

- Fueron miembros del FRAP, banda terrorista armada:http://www.movimientocontralaintolerancia.net/frap.htm

- Millones de euros recibidos por los vividores (recaudados al sufrido contribuyente) y en plena crisis:http://www.movimientocontralaintolerancia.net/movimiento.htm

- Mas: http://www.movimientocontralaintolerancia.net/

Lumpen Nacionales (por Qbitacora.)

Índice.

Introducción.
Los parásitos que quieren gobernar sobre todo el mundo (Nuevo Orden Mundial) quieren destruir las naciones. Para ello, tienen que destruir el natural sentimiento nacional para inculcar en su lugar una mentalidad artificial mundialista en la población para que acepte un gobierno mundial. La mejor manera que han encontrado para eliminar la mentalidad nacionalista ha sido usando la mentalidad materialista o economicista. Es decir, sustituir la mentalidad nacional por la mentalidad de clase social. Esta mentalidad materialista se lleva inculcando por dos vías: La vía comunista y la vía capitalista.
El primer ejemplo de implementación a gran escala fue el comunismo que es antinacionalista e internacionalista, que no valora las diferencias raciales, nacionales o religiosas de la gente, sino solamente la diferencia de clase social, por lo que los enfrentamientos entre gente son motivados por la clase social (“lucha de clases”).
El segundo ejemplo ha venido con el capitalismo, con su consumismo y sus libertades “de mercado”, “de capitales” y “de mano de obra” (inmigración masiva), en nueva demostración de la similitud que mantiene en espíritu y mentalidad materialista con el comunismo (además de en los hechos y en los símbolos). Las herramientas para imponer esa mentalidad son los medios de manipulación y entretenimiento, y el sistema deseducativo. Y luego llevarlo a la práctica con la invasión inmigrante. Así, hoy en día se encuentra uno a muchos borregos manipulados por el poder que en vez de tener una mentalidad nacionalista tienen una mentalidad de clase social. Es decir, que clasifican a la gente no por la nación, la religión o la raza a la que pertenecen (que son las verdaderas señas de identidad), sino por la clase social. Por eso aceptan tan tranquilos la invasión inmigrante.
A esta clase de borregos con el cerebro lavado por la propaganda de sus amos del Nuevo Orden Mundial los llamo “lumpen-nacionales”, que significa “carentes de consciencia o sentimiento nacional”, y que incluí en el “Diccionario de palabras a añadir al DRAE, 2ª ed.”, palabra inventada de inspiración en la palabra“lumpenproletariado” (capa social más baja y sin conciencia de clase).
Se puede decir que España no es una nación desde hace mucho tiempo porque la inmensa mayoría de la población no tiene consciencia de nación, de pertenencia a una nación. La enfermedad afecta a otros países occidentales también, pero es España uno de los principales países afectados. Peor todavía, la gente es tan gilipollas que no tienen consciencia de los perjuicios que esa falta de sentimiento nacionalista acarrea: La unión hace la fuerza y la desunión trae la debilidad. El nacionalismo es la unión y por lo tanto la fuerza. El ejemplo más claro es la nación-láser judía (todos alineados sectariamente en la misma dirección).
Por lo tanto, afirmo que quien no es nacionalista no es español, por lo que españoles hay muy pocos, poquísimos, y por eso vamos a pique, por la extrema debilidad de la nación española.
Los españoles de mierda os habéis creído que íbais a vivir a cuerpo de rey a costa de los extranjeros inmigrantes, cuando muchos de esos son superiores a vosotros pues están más unidos (y ese es el criterio social fundamental para establecer la superioridad de un grupo sobre otro, para conseguir el triunfo y la ascensión social a costa de otros grupos). Por ejemplo, chinos, de los que últimamente voy leyendo noticias de su prosperidad económica y académica mientras abunda el fracaso escolar entre los españoles. Los chinos son los nuevos judíos: inteligentes, unidos y triunfadores en la escala social, a costa de los españoles que se hunden.
Por supuesto, la invasión inmigrante era para precarizar el mercado laboral, para precarizaros a vosotros, no para que vosotros viviérais a su costa. Ahora con la reforma laboral y la precarización de todo por el nuevo gobierno vais catando la realidad que os merecéis, españoles de mierda.

1. Lumpen-nacionales según la política.
a) Votantes del PSOE e IU.
Hoy en día casi toda la población es de mentalidad borrega progre, unos más radicales y otros menos. Igual que al belicista le interesa que los demás sean pacifistas para facilitarle el trabajo de conquista, a la superunida “nación-láser” le interesa que los demás pierdan su carácter de nación y unidad para prosperar y destacar, para triunfar sobre las demás naciones.
El partido político favorito del régimen y favorito de la borregada ha sido el PSOE, que incluye en sus siglas los palabros “Socialista” y “Obrero”, palabros de indudable influencia en los gilipollas votantes, demostrando que la motivación para votarles es la conciencia de clase social (materialismo), no la conciencia de nación (idealismo).
Basta ver que los miembros de dicho partido, así como los de IU, en sus reuniones por ejemplo callejeras en época pre y pos-electoral no llevan una bandera española ni por error. Basta oirles increpar a España y a sus símbolos. Basta escucharles decir que “España es un anacronismo” o que las naciones son cosa “de otra época”, expresiones estas surgidas de la propaganda mediática mundialista y que han enraizado en estos idiotas por la vida comodona y materialista que han disfrutado hasta hace poco, que les ha permitido sostener su autoengaño mental. La realidad es que las naciones son cosa de todas las épocas porque son la proyección al ámbito social del instinto natural del territorio. Las naciones existen mientras un grupo unido tenga la voluntad de que existan. Si un país está tan degenerado como para que una parte grande de su población sea anti-nacionalista y por lo tanto, desunida, otras naciones que sí están unidas sacarán provecho y triunfarán a su costa hundiendo a la nación desunida. Ahora estos gilipollas que han estado tirando piedras contra su propio tejado se extrañan de que tengan goteras, y envidian los tejados inmaculados de las casas vecinas, es decir, la solidez de los países vecinos. ¡Y qué se esperaban, los muy subnormales!. ¿Prosperar? La prosperidad queda para los que tienen la inteligencia que les permite estar unidos acumulando fuerza, porque ambas cosas van juntas. España está formada por gentuza y gilipollas, por basura, y la basura acaba en el cubo de la basura de la Historia. Ojalá que sólo ellos y que no nos arrastre a los demás.
b) Votantes del PP.
En cuanto al PP, son casi peores, pues disfrazan su lumpen-nacionalismo con banderas y con declaraciones públicas de falso y fingido españolismo, pero luego traicionan a la nación demostrando su falta de sentido nacional: Fueron los que abrieron las fronteras a la invasión inmigrante en época de Aznar, acto de máxima traición nacional, y los que en su vuelta al desgobierno están desmantelando el país para pagar a los usureros extranjeros.
c) Votantes separatistas.
Y en cuanto a los separatistas, pues tan fácil como que no quieren ser españoles. No hay más claro ejemplo de lumpen-nacionales. Mezclas un vascolufo con un catalufo y sale un Urdangarín.
Sólo queda añadir que no son nacionalistas, pues es un “movimiento” patrocinado por las oligarquías económicas de las respectivas regiones en connivencia con la oligarquía mundial para favorecer el mundialismo debilitando las naciones reales como España. Por ejemplo, los dueños de Cataluña son un grupo de familias, igual que en Baleares, y en Vasconia sucederá lo mismo. Son esas familias las que han promocionado el separatismo, que no nacionalismo, pues el separatismo incluye el genocidio de vascos y catalanes y sustitución por gitanos, amerindios, moros, negros y chinos a través de la invasión inmigrante. Eso no es nacionalismo, sino una farsa engañabobos y engañagilipollas.
El problema es la estupidez de los demás, con su actitud ante ellos: En vez de considerarlos como lo que son, enemigos a los que combatir y eliminar, se trate de partidos políticos, medios de comunicación controlados por políticos o no, clubes de fútbol, cajas de ahorro dirigidas por políticos, y otras empresas vinculadas al separatismo, se les ha tratado con condescendencia, mirando para otro lado ignorando los hechos o incluso favoreciéndolos, por cobardía y debilidad, o por interés económico.
Lumpen-nacionales colaboracionistas con el separatismo y por lo tanto españoles de mierda son:
  • Los clientes de cajas de ahorro catalanas y vascas (ahora bancos).
  • Aficionados a clubes de fútbol vinculados con el separatismo como F.C. Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Osasuna.
  • Catalanes que dicen que están en contra del separatismo pero no han movido un puto dedo en su pasividad y conformismo, en parte porque el separatismo catalufo les ha estado proporcionando buenos réditos (parasitismo hacia España) lo que favorecía que miraran para otro lado, por lo que la motivación de su comportamiento no es solamente pasividad y conformismo, sino también egoísmo, insolidaridad con el resto de España y por lo tanto, hipocresía.
  • Votantes de partidos políticos mayoritarios supuestamente “españoles” como PSOE, IU y PP, que con sus votos han permitido llegar a esta situación desde 1975, por su política de hacer la vista gorda ante los crímenes de los separatistas, y por su voluntario colaboracionismo y fomento del separatismo, del PSOE e IU con el separatismo vasco y catalán, y del PP en menor medida con el catalán, y en mayor medida con el gallego. Eso por no mencionar los demás crímenes cometidos por estos partidos mayoritarios: aborto de españoles, invasión masiva de extranjeros inmigrantes, desmantelamiento industrial de España en favor de la U.E., empeoramiento del sistema educativo que afecta a los hijos (y su futuro) de los gilipollas que les votan, corrupción generalizada, etc.

2. Lumpen-nacionales según la economía.
Desde el punto de vista económico los lumpen-nacionales se clasifican en empresarios, empleados y consumidores, todos ellos gentuza lumpen-nacional:
  • Empresarios: Desde los más grandes de las multinacionales (gestores más que empresarios) hasta los más pequeños, como dueños de bares, todos ellos en masa dan trabajo a los millones de invasores extranjeros.
  • Empleados: Han estado solidarizándose con los inmigrantes porque se identificaban con ellos debido a su mentalidad de consciencia de clase y no a su consciencia de nación. Por eso, han abrazado las mentiras de la propaganda, (“los inmigrantes vienen a trabajar/a pagarnos las pensiones”) y de la propaganda sensiblera y victimista (“vienen a buscar una vida mejor”), además de votar a los partidos políticos que los han metido.
  • Consumidores: Dan negocio a las tiendas de extranjeros instaladas en España comprando en ellas. Primero permitieron que prosperaran los restaurantes chinos. Luego los chinos empezaron a apoderarse de las tiendas de comida. Después, otro tipo de tiendas, como bazares en los que venden de todo. Prosperidad china a costa de las tiendas españolas, gracias al colaboracionismo de los españoles de mierda, los lumpen-nacionales, con la excusa de que pueden comprar a cualquier hora en una tienda china, o de sus bajos precios (¿tú quieres trabajar a cualquier hora, so canalla? No verdad. Pues compra en tiendas españolas, que ellos tampoco quieren trabajar a cualquier hora).

VALENCIA Y BARCELONA A LA CABEZA DEL CONSUMO EUROPEO DE COCAÍNA.


UN RECORDATORIO PARA TONTOS:
LAS DROGAS PRIMERO TE ARRUINAN Y DESPUÉS TE MATAN... PERO ADEMÁS EN EL CAMINO, DESTROZAN TU FAMILIA...

sábado, 28 de julio de 2012

Ejemplo de vídeo de propaganda separatista.

El comentarista “tritón” ha puesto un vídeo de propaganda separatista en la entrada “Lumpen-nacionales” muy interesante que se merece un análisis exhaustivo, pues está hecho a conciencia y con sabiduría, y por lo tanto debe ser analizado con meticulosidad para que la propaganda se vuelva en contra de sus autores:
Música y alegría.
Este es un vídeo musical, en el que sale gente cantando, bailando y también riendo. No es música triste y melancólica, sino alegre y fiestera. Esto no es casualidad. Como propaganda que es, va dirigida a las emociones de la plebe, no al raciocinio. La música y transmitir alegría con gente riendo, bailando y saltando, son excelentes vehículos para vender productos en la publicidad comercial y en la propaganda política, debido a que el espectador cuando se ríe o cuando escucha música alegre, se divierte, pasando su estado mental a ser más emocional (fiestero) que racional (que requiere neutralidad emocional), y emocional alegre, por lo que asimila más fácilmente la propaganda sin racionalizarla.
Se deduce que este vídeo de propaganda política va dirigido sobre todo a jóvenes y niños, pues sigue el mismo patrón que los anuncios de publicidad comercial de la televisión dirigidos a gente joven mostrando a gente joven alegre, riendo, cantando y saltando. Los anuncios de la tele dirigidos a gente de más edad son en cambio más tranquilos y serenos. Era de esperar, pues son las nuevas generaciones las que más adoctrinadas están por la propaganda separatista recibida en el colegio y medios de entretenimiento, al ser las que han vivido bajo la dictadura democrática. La gente de más edad que se crió en el franquismo no recibió adoctrinamiento separatista, sino una educación nacional.
Tradicionalismo falso.
El vídeo comienza con un ruido de un cuerno y unos personajes vestidos con unas ropas rurales tradicionales, para transmitir el mensaje de la identidad exclusiva y diferenciada de lo vasco respecto de lo no vasco, como mecanismo de autoafirmación identitaria.
Pero yo pregunto, ¿los vascos van por la calle habitualmente vestidos así, o van vestidos al colegio, a la universidad y al trabajo, como el resto de españoles? Peor todavía, los vascos, ¿visten incluso igual que el resto de europeos y yanquis, siguiendo las mismas modas que nos imponen desde Yanquilandia con la televisión y el cine? Y los vascos emiten esos ruidos de cuernos del principio, o escuchan la música que viene de Yanquilandia a través de sus multinacionales mediáticas. O sea, que ese ropaje tradicional vasco es sólo para QUERER CREERSE distintos, porque en realidad, van tan uniformados en la vestimenta como los demás. Y no sólo en la vestimenta, sino también en la mentalidad (progresismo, feminismo, homosexualismo, etc.) y en todo. Es la primera farsa que el vídeo presenta.
Otra cosa sería si el vídeo pretendiera afirmar la real diferenciación sociocultural de unos indios amazónicos mostrándolos en su vestimenta habitual, o de indígenas australianos o africanos. Entonces sí nos creeríamos su mensaje de ser distintos, pero lo de este vídeo vasco es una farsa. Y es que el vídeo ni siquiera está rodado en el campo, sino en una localidad en la que se ve algo tan poco antiguo y tan poco tradiconal como una furgoneta y calles asfaltadas.
Victimismo.
Empieza la canción, y empieza con victimismo, (presumir de ser víctimas sin tener razón), autocalificándose como “pueblo oprimido” y “pueblo dividido”. La primera afirmación indica una intención independentista, de crear un Estado propio. La segunda indica intención expansionista, la de adquirir territorios de Francia (“llevamos mucho tiempo bajo dos estados”, dice la canción). Claro, como que no sois ni nunca habéis sido ninguna nación, gilipollas. De hecho, los grandes vascos de la historia han sido siempre españolistas y castellanistas. Es esta además la única parte de la canción de carácter más triste, para asociar ese sentimiento apesadumbrado con la supuesta opresión y división del pueblo vasco.
Queda claro que sin victimismo no se puede generar odio hacia el resto de España, y sin odio, el orgullo identitario queda desprovisto de motivación separatista, quedando reducido a un simple y natural orgullo por lo propio pero sin ir más allá. Para ir más allá, hace falta generar odio, y por eso el victimismo.
Por supuesto, el vídeo no explica ni demuestra que las quejas de estar oprimidos y divididos sean ciertas. Primero, porque no pueden, porque no tienen razón. El mero hecho de realizar y difundir este vídeo prueba que no están oprimidos, sino todo lo contrario, que el poder promociona crear vídeos como este de propaganda, y bien hechos, pues es un inteligente vídeo de manipulación en el que sin duda ha debido de intervenir algún psicólogo contratado. Y segundo, porque es un vídeo de propaganda para la gente, cuyo objetivo es ser emocional y nunca racional, por lo que cualquier explicación argumentada sobra y sólo serviría para estropear la diversión de la música, el cante y el baile, aguando la fiesta y la propaganda.
Borreguismo y religión.
Aparece un cura, y es que la religión como vínculo de conexión con el pueblo siempre ha tenido mucha importancia en el caso vasco. Así, el cura le indica al espectador que el pastor religioso está de parte del independentismo. Que el creyente no se va a salir del rebaño si es independentista, sino lo contrario.
La canción pasa a decir “reunámonos todos a favor de este pueblo”, como si el no ser separatista significara estar en contra. E incitación al borreguismo, por lo de ir todos juntos en la misma dirección. Y es que si no, pierden fuerza, claro.
Multirracismo = Nacionalismo falso.
Y de repente, el vídeo enfoca un grupo de gente vestida al más puro estilo occidental, de tal forma que por sus pintas vistiendo nadie los distinguiría de los no vascos. Pero espera, que hay un negro entre ellos, que da paso a unos cortadores de troncos. ¿El negro también es vasco? Pues a ver si me explican cómo de vascos puede nacer un negro puro. Porque es puro, no mulato. Es decir, inmigrante. Sale fingiendo que canta, para que el espectador se crea que está “integrado”. Y si uno se fija, verá que en el grupo de gente hay de otras razas también, como una china adulta. De hecho, los dos niños del grupo parecen inmigrantes y no vascos. ¿Es este el pueblo vasco oprimido? Jajajaja.
He aquí la segunda gran farsa del vídeo, demostrando que lo que entiende por pueblo vasco es la misma mezcla multirracial que vende en el resto de España, de Europa y de países occidentales. Pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas, que dice un dicho clásico. Para terminar siendo multirraciales, para aceptar un negro, una china y unos niños inmigrantes, para eso que se hubieran ahorrado desde el principio los intentos por encontrar las diferencias en el RH y en los genes que supuestamente diferencian a los vascos del resto de españoles, ¿no?.
Que el vídeo promocione un pueblo vasco multirracial demuestra que sus responsables no son nacionalistas, sino el régimen mundialista que controla casi todo el planeta, y por eso, el nacionalismo vasco que promociona es una gigantesca farsa engañabobos. Y es que hay que tener muy presente que el objetivo de la invasión inmigrante es destruir la homogeneidad de las poblaciones que sustentan las naciones, por lo que al destruir las poblaciones se destruye la razón de ser de las naciones.
En efecto, cuanta más inmigración, más difícil será que surja un nacionalismo REAL que pueda arrebatar y recuperar la soberanía nacional de las garras del Nuevo Orden Mundial, porque cada vez queda menos gente autóctona diluida entre la marea de extranjeros. Los extranjeros jamás apoyarían un auténtico nacionalismo que tomara medidas en favor de la preferencia nacional, pues va contra sus intereses de forasteros. Los inmigrantes son la perfecta masa de votantes antinacionalista, y esa es la razón última de que nos los hayan metido.
Por eso el vídeo los incluye, para que vean que el “nacionalismo vasco” no es real, que no está basado en defender el propio pueblo y su identidad, sino solamente un arma política de división de España, y que los inmigrantes, como ese negro que se pone a cantar en un muy poco vasco y sí muy negroide rap, o esa china, pueden integrarse en el falso “nacionalismo vasco”, y seguir la corriente del poder político mundialista que es quien está detrás en realidad. El vídeo es un guiño a los inmigrantes para que acepten el separatismo vasco y sumen fuerzas a la causa.
Pero ojo, sólo sale un negro, aunque ocupando mucho protagonismo cuando sale, pero sólo uno, y el resto de inmigrantes los ves si te fijas, sin enfocarlos mucho. Y es que no hay que abusar, no vaya a hacer pensar a los espectadores sobre la auténtica naturaleza (engañosa) del nacionalismo vasco que les venden, y los vaya a alarmar y se vayan a alejar. Por eso, el criterio racial es siempre decisivo para distinguir si lo que te presentan es veraz o una farsa.
Objetivo real.
El vídeo pasa a extender el independentismo a otras regiones de España, por medio de la canción (“viva los pueblos libres”, en plural), y de la exhibición de un montón de banderitas separatistas (catalanas, gallegas, etc.) al amparo del separatismo vasco que hace el papel de protector o mecenas de los demás separatismos. Así, los separatistas vascos están en la planta baja del edificio, y en la de arriba están los demás, sus “ahijados”, en una metáfora de ocupación posicional del espacio del edificio. Luego, cede algo de protagonismo con el separatismo cagalán, quedando el vasco a un lado y el cagalán al otro (con el niño con la camiseta del Farsa, que no puede faltar, claro), y los pringados de los otros separatismos menores que nadie (con dos dedos de frente) hace caso, como tontos útiles sumando fuerzas todos juntos en una mesa.
El objetivo real, como digo, es crear falsos nacionalismos que sirvan para debilitar y dividir la nación real: España. Y es que, cuanto más dividido esté un país, más fácil es de controlar.
Imaginemos por un momento que el separatismo vasco o el catalán triunfan y crean un nuevo país. Serán países más pequeños que España, aunque consiguieran los unos y los otros apoderarse de los territorios extendidos que reclaman (Euskal Herría y Países Catalanes, respectivamente). Al ser países más pequeños, serán países menos importantes y más OBEDIENTES con el Nuevo Orden Mundial.
Imaginemos que se vuelven nacionalistas de verdad y se empeñan en echar a los inmigrantes, establecer una política de preferencia nacional, nacionalizar la banca, prohibir el interés del dinero, o cualquier otra medida nacionalista. O simplemente, aún obedeciendo a los usureros internacionales, desean tener algo de independencia o de protagonismo. Pues bien, la reacción del régimen mundialista será realizar contra estos recientes nuevos países un BOICOT económico total (también una guerra, pero no hace falta llegar a tanto). Con un boicot total, tendrían que vivir en autarquía, pero para ello, hay que tener suficientes recursos energéticos y naturales. Si no se tienen esos recursos, no se puede vivir en una sociedad de gran complejidad tecnológica autárquica, sino en una de baja complejidad. Es decir, si no tienes petróleo, ni patentes, ni otros recursos, y no los puedes importar porque te están haciendo un boicot económico total, no puedes vivir en una sociedad tecnológica. Y no puedes tener esos recursos porque tu micronación es pequeñita, un subconjunto de lo que antes era España, y te faltan embalses, te faltan minas, te faltan científicos y hasta terrenos de cultivo. Te falta de todo y no puedes comerciar con el extranjero por el boicot. Podrás vivir en una sociedad agrícola y ganadera, en la miseria. Y ni siquiera esto, pues requiere un tiempo de transición, y mientras cambias a una sociedad agrícola y ganadera, habrá muchos disturbios sociales, hambre y muertos. Y si todavía sigues siendo nacionalista después de la quiebra de toda la economía industrial y de servicios viviendo en una sociedad agrícola, pues te invaden con toda facilidad, si es que para entonces les apetece tenerte dominado en vez de dejar que te mueras de asco, claro.
Así que lo que dice la canción de “ya es hora de cortar las cadenas” no sólo es falso, sino lo contrario. Es atar las cadenas más en corto todavía.“Independencia y socialismo” dice la canción al final. Y yo corrijo: pero socialismo internacionalista, no nacionalista, y por lo tanto, NINGUNA independencia.
Ese es el auténtico objetivo de la promoción de todas esas micronaciones (con banderas con estrellas rojas judeocomunistas): Dominarlos de una manera más completa y total que ahora con las naciones de Europa de tamaño medio como España, Francia o Alemania (las cuales están ya bastante dominadas). Y todo lo demás, es propaganda para borregos gilipollas.

miércoles, 25 de julio de 2012

ZetaZeroAlfa - A mi modo.

¿Sabes? Nunca he sentido tantas náuseas como ahora...
Rodeado del progreso.
¿Sabes? No creo que acepte aún otra lección...
De estos cuatro presuntuosos.

Democracia: gran gallinero...
Un llanto, un grito, un bostezo
Oh, Dios mío cuan banal...
es vuestro del igual!

Ahora lo hago a mi modo, total si me equivoco pago yo y son sin absolución...
¡A MI MODO!
Ahora lo hago a mi modo, total si me equivoco pago yo y no busco comprensión...
¡A MI MODO!

¿Sabes? Yo nunca he sido nunca altruista como ahora...
y pienso en lo que ha sucedido.
¿Sabes? No creo que tome otra lección...
De estos cuatro presuntuosos.

Democracia: gran gallinero...
Un llanto, un grito, un bostezo
Todos aquellos que dan codazos...
Para quien hace el huevo más normal!

Ahora lo hago a mi modo, total si me equivoco pago yo y son sin absolución...
¡A MI MODO!
Ahora lo hago a mi modo, total si me equivoco pago yo y no busco comprensión...
¡A MI MODO!

¿Sabes? Yo no he estado nunca tan despierto como ahora...
Nos sirve mucho el auto-control.
¿Sabes? Yo no creo que cambie mi modo de pensar...
En esta época de excusas.


Democracia: gran gallinero...
Un llanto, un grito, un bostezo

Todos listo a aletear...
Porque no saben más como volar!


Ahora lo hago a mi modo, total si me equivoco pago yo y son sin absolución...
¡A MI MODO!
Ahora lo hago a mi modo, total si me equivoco pago yo y no busco comprensión...
¡A MI MODO!




sábado, 21 de julio de 2012

La "manifa" contra los recortes.


Ayer se organizaron manifestaciones en toda España contra los recortes de Rajoy. Evidentemente todos estamos en contra de dichos recortes, pero solo algunos lo estamos ahora y hace cuatro años cuando también se recortó el 5 % el sueldo a los funcionarios y la posterior congelación y el retraso de la edad de jubilación a los 67. Los que anoche se manifestaron, callaron entonces. Casualmente y no digo que sea por ello, sino solo lo transcribo como casualidad, porque en aquellos recortes los sindicatos no sufrieron ningún recorte en la subvención y .... casualmente no se manifestaron, nada más que con un paripé de Huelga General allá por Marzo. Tampoco se recortó nada a los multimillonarios comunistas de pastel, Bardenes, Toledos y Cia y casualmente también, que no digo que sea por ésto, tampoco abandonaron sus mansiones para pedir la dimisión de ZP. Tampoco hablan de Afganistán....

Ahora tampoco recuerdan los despilfarros en gilipolladas del anterior Presidente que son los que nos han traído hasta aquí y que son los que les han dado la COARTADA PERFECTA, a los ultraliberales del PP para hacer lo que siempre han soñado:liberalizar el país hasta el extremo. Gracias a ZP, lo van a hacer con el consentimiento del pueblo.

 Ni PSOE, ni PP, ni UPyD ni IU, ni nadie tiene la solución mientras se juegue en éste Sistema. El FALLO ES EL SISTEMA.Sé que no va a gustar, pero dejo una cita de Jose Antonio Primo de Rivera que casi 80 años después viene al pelo, como casi toda su doctrina, antigua pero actual:

"El liberalismo es la burla de los infortunados; declara maravillosos derechos: la libertad de pensamiento, la libertad de propaganda, la libertad de trabajo...Pero esos derechos son meros lujos para los favorecidos por la fortuna. A los pobres, en régimen liberal, no se les hará trabajar a palos, pero se los sitia por hambre. El obrero aislado, titular de todos los derechos en papel, tiene que optar entre morirse de hambre o aceptar las condiciones que le ofrece el capitalista, por duras que sean. Bajo el Régimen liberal se asistió al cruel sarcasmo de hombres y mujeres que trabajan hasta la extenuación, durante doce horas al día, por un jornal mísero y a quienes, sin embargo, declaraba la ley hombres y mujeres "libres"."

viernes, 20 de julio de 2012

Ezra Pound - Canto de un trovador.


"Simplemente quiero una nueva civilización".  Ezra Pound

Uno de los casos más dramáticos de la represión de la democracia contra la cultura es el de Ezra Loomis Pound (Idaho 1885 - Venecia 1972). En una de sus famosas obras "Jefferson and/or Mussolini", elogia a Mussolini y se pone decididamente de su lado por considerar que el fascismo es la única posibilidad de vencer a la Banca Internacional y a los banqueros judíos. "La usura es el cáncer del mundo, sólo el bisturí del Fascismo puede extirparla de la vida de las naciones", escribe en 1929. Atacando duramente lo que él llama "la usocracia demoliberal", afirma: "Es la tarea de esta generación hacer lo que no han hecho los primeros demócratas. El sistema corporativo, que concede al pueblo poderes en relación con su trabajo y vocación, le proporciona medios para protegerse eternamente contra las potestades del dinero".

Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Pound no duda en atribuir laculpabilidad a la Finanza Internacional, que es la que ha provocado el desastre. Así afirma: "Esta guerra no ha nacido de un capricho de Hitler o Mussolini. Esta guerra forma parte de la guerra milenaria entre usureros y trabajadores, entre la usocracia y todos lo que hacen una jornada de trabajo honrado con el brazo o con el intelecto".

Realiza un programa en Radio Roma durante la guerra, donde ataca duramente a la usura y a la Finanza Internacional, y declara entre otras cosas: "La libertad de prensa se ha convertido en una farsa, pues todo el mundo sabe que la prensa está controlada, sino por los propietarios titulares, por lo menos por los anunciantes. La libre expresión bajo las condiciones modernas se convierte en una burla si no se incluye el derecho de libre expresión a través de la radio".

Como dándole la razón a estas declaraciones, el 5 de mayo de 1945, Pound era detenido por soldados americanos y llevado a un Centro Disciplinario de Entrenamiento de Pisa. No sabía que iba a tener que demostrar hasta la saciedad, con hechos, su propia frase: "Si un hombre no está preparado a correr riesgos por sus opiniones, es porque o bien sus opiniones no valen nada, o él no vale nada". Fue metido en una jaula de hierro (en los cantares la llama "la jaula del gorila"), en una linea de jaulas en que se guardaban a los condenados a muerte. El sol y la lluvia le daban encima y de noche poderosos reflectores le impedían conciliar el sueño. A las tres semanas de semejante tratamiento, Ezra Pound tuvo que ser trasladado a la zona médica.

Luego de seis meses es llevado a los Estados Unidos y encerrado en un "Instituto Psiquiatrico". Es liberado en 1958, luego de una cruel reclusión sin haber tenido jamás un juicio ni una excusa.
En un encuentro con un camarada sudamericano - Miguel Serrano -, Pound sale de su mutismo para declararle: "Sabes por qué me mantengo en silencio? Para que nadie me induzca a decir algo contrario a lo que escribí o hice. Y porque los guerreros al final estamos solos y nadie, salvo el camarada, nos comprende. Y nadie está ya con nosotros, sino las sombras de los héroes muertos".

miércoles, 18 de julio de 2012

El PSOE no quiere que los policías lleven banderitas de España.


  • El diputado socialista José Luis Ábalos insta al Gobierno a impedir que policías y guardias civiles coloquen la bandera de España en sus armas y vehículos.
    El diputado socialistaJosé Luis Ábalos, ha presentado una iniciativa parlamentaria en la que insta al Gobierno a que impida que los policías luzcan por iniciativa propia banderas de España tanto en el uniforme como en las armas.
    El portavoz del SUPJosé María Benito, ha declarado a Gaceta.esque la petición del diputado socialista es extemporánea, “ya que cuando ellos gobernaban les transmitimos esta situación y no hicieron nada al respecto”. No obstante, el portavoz del sindicato policial se ha mostrado a favor de que prospere la medida. De lo contrario -asegura- “esto se podría desmadrar y mañana podrían aparecer policías con banderas del Che Guevara o del Real Madrid en sus uniformes”.
    A este respecto, la instrucción 1/89 sobre normas para la prestación de servicio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado deja claro que los policías en ningún caso podrán ostentar sobre el uniforme divisas, emblemas, condecoraciones y distintivos que no hayan sido expresamente autorizados.

El Gobierno adelgaza el Ejército: 20.000 efectivos y un 60% de vehículos menos.

Madrid.- Los ajustes presupuestarios afectan a todos los ámbitos y el Ejército español no se libra de adelgazar. El presupuesto de Defensa se ha reducido un 25 por ciento desde 2008, hasta quedarse en 6.136 millones de euros, o lo que es lo mismo, un 0,59 por ciento del PIB, a niveles de Luxemburgo.
Con esta reducción presupuestario el objetivo es implantar un plan de modernización de efectivos y material. Esta renovación, que contempla la reducción de 20.000 efectivos y la mejora de los equipos, se plasma en 'Visión 2025', un documento clasificado que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, tiene ya sobre su mesa y que se aplicará en los próximos trece años.
El propio ministro ha confirmado esta información, publicada por el diario ‘El País’, y ha lamentado que el personal militar se haya enterado por la filtración a la prensa y no por él mismo en un acto en el que ha anunciado que 1.100 militares volverán de el Líbano antes de 2013.
El Ejército de Tierra es el más perjudicado. Deberá reducir su plantilla al 50 por ciento, lo que se traduce en 10.000 militares menos; mientras el Ejército del Aire y la Armada prescindirán de 5.000 militares, entre ambos. El personal civil tampoco se libra del recorte y en torno a 5.000 empleados dejarán sus puestos.
Este recorte implica una reorganización de cuarteles generales y unidades de combate y apoyo. De este modo, se reducirán de ocho a seis el número de brigadas con que cuenta el Ejército de Tierra. Además echarán el cierre arsenales e instalaciones de la Armada y bases aéreas.
Además, según publicaba este lunes el diario ‘La Razón’el jefe del Ejército de Tierra,Fulgencia Coll, ha ordenado poner el 50 por ciento de su parque móvil en servicio limitado, es decir, el mínimo funcionamiento imprescindible. Hasta ahora, el Ejército tenía el 80 por ciento de su flota operativa, aunque se utilizaba exclusivamente lo imprescindible. El 20 por ciento restante se encontraba parado por necesidades mecánicas. Ahora, el Ejército sólo dispondrá del 40 por ciento de sus vehículos en plena operatividad.
RETIRADA DEL 50% DE LOS MILITARES DESPLEGADOS EN LÍBANO
Asimismo, Pedro Morenés ha anunciado este martes la voluntad del Gobierno de retirar antes de final de año hasta el 50 por ciento de los militares desplegados en Líbano, cuyo contingente suma poco más de 1.000 efectivos en la actualidad.
Morenés ha realizado este anuncio durante su comparecencia en el Congreso para explicar las previsiones de su Departamento durante los próximos años, en la que ha analizado las misiones internacionales en las que participa España, que se desarrollan en Afganistán, Líbano y el Océano Indico, y las dos misiones de adiestramiento, en Bosnia i Herzegovina y Uganda.
En concreto, ha avanzado su voluntad de reducir hasta la mitad de los efectivos desplegados en Líbano durante 2012. Según ha recordado, la situación económica de España y la reducción del presupuesto del Ministerio de Defensa "aconsejan la racionalización y priorización máxima de todos los compromisos, también los del exterior".

martes, 17 de julio de 2012

AMISTAD...


La amistad, ese valor que aún parece seguir celebrándose con entusiasmo e intensidad, a día de hoy se tambalea profundamente, así como todos los demás valores fundadores de nuestra civilización europea, debido al egoísmo individualista y a la post-modernidad burguesa triunfante.

Sin embargo, después de Dios y la familia, nada es tan importante como la amistad, el cimiento de todos los actos dignos y de todas voluntades generosas del hombre.

Pero la amistad no es aquello a lo que habitualmente la reducimos hoy día.

La amistad no es ese tipo de triste promiscuidad festiva de viernes y sábado por la tarde, ese pobre lazo semanal al que nos atamos en las sombras y con el cual solo compartimos un patético y etílico desamparo común; en el corazón de estas grandilocuentes alianzas de individualidades las personas se cruzan sin encontrarse jamás.

No, la amistad no es eso. La amistad, es la forma posiblemente más pura, así como la más desinteresada, ausente de apetencias físicas, del amor.

La amistad no es algo puntual o pasajero, es una de esas permanencias raras de la existencia. Sentimiento fuerte y elevado, la amistad es extraordinariamente exigente por naturaleza.

Ella no necesita pruebas, se nutre de una manera natural y por eso una amistad se mantiene. Como toda cosa seria, no se contenta con palabras y grandes declaraciones.

Ninguna amistad sin esfuerzo, sin don, sin sacrificio…

No es de extrañar que la amistad suela ser consustancial con el compromiso político con el que se comparten numerosos puntos comunes.

La amistad es una complicidad, un intercambio, una visión común alimentada por la ira compartida y la rebelión.

Es también la aceptación de los defectos y las debilidades del otro, pero no una aceptación complaciente y fácil, sino una aceptación por el contrario combativa y furiosa, que procura elevar y corregir el otro.

La amistad es también saber qué se demanda, porque incluso los amigos más cercanos y los más atentos, arrastrados por la locura ruidosa de la existencia, no siempre pueden percibir las dificultades, las penas o las expectativas de los otros.

Atención, ayuda, dinero, tiempo, apoyo… podemos pedirle todo a un amigo, sin consideración de orgullo mal entendido. Nunca hay que inclinarse entre amigos.

La amistad es una exigencia de sinceridad reciproca.

La amistad es lo que queda cuando uno lo ha perdido todo.

Y si queda una amistad, jamás perdimos gran cosa…


(“Ami, entends-tu…”  viejo articulo de ZENTROPA traducido porPintanBastos!)

sábado, 14 de julio de 2012

Cuentos sociopolíticos: Las ranas en la cazuela.


Érase una vez un cocinero que decidió preparar su plato favorito: ancas de rana. Echó en una cazuela agua y la puso sobre el fuego de la cocina. Cuando el agua empezó a estar templada, echó dentro varias ranas vivas. El agua estaba al principio a la temperatura óptima, así que las ranas se encontraban muy a gusto. Pensaban que estaban en una piscina, o en unas fuentes termales.

Pero el fuego iba calentando la cazuela, por lo que la temperatura del agua iba subiendo. Algunas ranas enseguida se dieron cuenta del peligro y saltaron afuera, mientras que las demás se quedaron dentro, disfrutando de la agradable temperatura del agua. Las que se habían salido intentaron convencer a las que se habían quedado dentro para que se salieran, pero no tuvieron éxito. La conversación que se produjo fue algo como:

¡No es una piscina, sino una cazuela para cocinar! ¡Salid o quedaréis cocidas!.
¡Callaos, fascistas, racistas, nazis!.

Las ranas de afuera hicieron fotos de la cazuela y del cocinero e intentaron enseñárselas a las ranas de dentro, para que vieran la verdad, pero no querían escuchar:

¡Qué asco de fascistas y de neonazis! Deberían prohibiros y meteros en la cárcel.

La temperatura del agua seguía subiendo, y las ranas de dentro empezaban a estar intranquilas, pero todavía se estaba tan a gustito, que prefirieron ignorar la subida de temperatura y siguieron retozando en el agua.
El cocinero tenía mucha experiencia cocinando ranas, y conocía muy bien su psicología y comportamiento.

Sabía que la cualidad más importante a considerar para tener éxito en cocinarlas era que la cazuela tenía que estar a fuego lento, para que el incremento de la temperatura se produjera despacio, y a las ranas las diera tiempo a adaptarse, a acostumbrarse a la nueva temperatura. Sin prisa, pero sin pausa. Si el fuego hubiera sido más intenso, la temperatura habría subido demasiado deprisa, por lo que las ranas se habrían asustado y habrían saltado escapando de la cazuela. El cocinero también podría haber puesto la tapa desde el principio, pero en ese caso, las ranas se habrían asustado y habrían saltado contra la tapa para escapar, hiriéndose y ensuciándolo todo, y la cocción saldría peor, más sucia, y el plato se degustaría luego peor. Por eso, el cocinero prefería el método del fuego lento y que las ranas voluntariamente se quedaran dentro sin intentar escapar.

Al cabo de un rato, la temperatura ya había subido mucho. Además, el cocinero había echado dentro de la cazuela unos curiosos inmigrantes: Ajo, cebolla y perejil, para enriquecer gustativamente el plato culinario que estaba preparando. Sin embargo, a las ranas no les gustaron estos nuevos visitantes, pues con el calor comenzaron a desprender un jugo y un olor que les producían náuseas, por lo que la mayoría de las ranas no paraban de quejarse:

¡Qué asco! ¡Cómo echo de menos la piscina de hace un rato, calentita pero sin pasarse, toda para nosotras, sin estos visitantes indeseables, que han venido. A ver si se van.
Esos visitantes no “han venido” y no se van a ir, sino que el cocinero los ha metido con toda la intención para mezclarlo con vosotros. ¡Dejad de quejaos y saltad, rápido, antes de que sea demasiado tarde!.

¡Callaos de una vez, putos racistas de mierda!
OK, disfrutad de vuestra “piscina” y del ajo, cebolla y perejil.

Llegó un momento en el que el calor era tan grande y el agua y el aire estaba tan lleno del jugo de ajo, cebolla y perejil, que el ambiente se había vuelto irrespirable y el agua estaba ya quemando. Las ranas decidieron escapar de una vez, al ser conscientes al fin del peligro. En realidad, siempre habían sido conscientes de él, pero se estabanautoengañando, por su cobardía a mirar la fea realidad de frente, y por suhedonismo, que las hacía preferir estar en su “piscina” de agua caliente al sobrio y frío ambiente exterior.

Pero entonces se dieron cuenta de que tenían los músculos de las patas agarrotados por el calor, y que apenas podían moverse, por lo que no pudieron saltar, y murieron cocidas. El cocinero había ganado. En cambio, las ranas de afuera seguían vivitas y coleando. Se había hecho justicia.

jueves, 12 de julio de 2012

Discurso de Jose Antonio Primo de Rivera 19-05-1935


Revolucionario español [KLAN]



Juventudes de vida española
y de muerte española también, 
ha llegado otra vez la fortuna 
de arriesgarse, luchar y vencer. 


Sobre el mundo cobarde y avaro 
sin justicia, belleza ni Dios, 
impongamos nosotros la garra 
del imperio solar español. 


No mas reyes de estirpe extranjera 
ni mas hombres sin pan que comer 
el trabajo será para todos 
un derecho mas bien que un deber. 


ESTRIBILLO: 
Nuestra sangre es antigua y eterna 
como el sol, el amor y la mar, 
por la gloria de siglos de España, 
NO PARAR HASTA CONQUISTAR. 


La nacion nos ordena y marchamos 
con la alegre virtud de partir, 
el pasado se impone a la ruta 
que pretende tener porvenir. 


El pasado no es peso ni traba 
sino afán de recordar lo mejor, 
viviremos la gesta del heroe 
con orgullo, soberbia y pasión. 


Adelante muchachos reunidos 
por la lanza y la furia de EL CID, 
tras su fama marchad adelante, 
que la raza prosiga sin fin. 


ESTRIBILLO(X2) 


Revolucionario español, 
revolucionario español... 
¡haz la revolucion!