lunes, 29 de octubre de 2012

¡Cataluña sometida y tiranizada por Franco!

En estos días en la tele cuando tratan el tema de Cataluña siempre hay algún nacionalista o separatista que saca a relucir la ilusión o fantasía de lo mal que trataba Franco a Cataluña de como se tiranizo a todo el pueblo y a su cultura incluido el idioma ,prácticamente parece que hablan de  un país sometido por un ejercito de alguna potencia extranjera al estilo de Israel con Palestina o de Rusia con Checoslovaquia; el caso es que han llegado a afirmar que durante el franquismo el catalán estaba prohibido y todo lo que tuviese que ver con Cataluña también, que yo sepa lo único que estaba mas que prohibido no permitido era el hablar catalán en las instituciones publicas.Deja en mal lugar  a los catalanes lo que afirman en sus discursos porque hay que ser masoquista para que te traten así de mal y mas de la mitad de la gente con edad de coger las armas estuviesen en el bando nacional ¿acaso no eran catalanas las tropas que tomaron Barcelona y que fueron recibidas con entusiasmo por todo el pueblo? en tiempos de la república la falange de Cataluña era mas numerosa que la de Madrid y para que hablar del requeté ¿verdad? pero hay que ver como en las clases altas también eran masoquistas pues sobre todo los industriales y banqueros catalanes fueron quienes financiaron al bando nacional.

Los videos que os pongo a continuación dejan por mentirosos a los politicuchos separatistas que reescriben la historia a su gusto, el primero es sobre la visita de Franco a Barcelona ,el entusiasmo de la gente al verlo no es el mismo que tendrían las personas de un país sometido hacia el jefe del estado invasor . La policía que metía en la cárcel a los catalanes por hablar en catalán (hay que ser idiota para creerse esto) ese día estarían de vacaciones o en el bar por que  se les paso por alto una pancarta bastante grande que dice "viva Cataluña,visca Espanya" como conozco como se justifica esta gentuza que les quede claro a estos separatistas que  durante la época de Franco no se obligaba a la gente a acudir a las concentraciones o mítines es la unica forma de justificarse ellos mismos o a sus padres y abuelos por apoyar al régimen.

¡¡¡Por Dios en el segundo video están cantando en catalán que la metan en la cárcel!!!



Despedido por llevar la bandera de España...

  • Antonio Bustamente fue despedido por las quejas de una contertulia de Canal Català por llevar en su vehículo una bandera española el Día de la Hispanidad. Su salario era el 60% de los ingresos familiares.
  • Sin trabajo por llevar una bandera de España. Esta es la pesadilla que está atravesando ahora Antonio Bustamante, ex chófer de los medios Canal Català y Metropolitan. Todo comenzó el 12 de octubre, día de la Hispanidad, cuando Bustamante salió con su coche para ir a recoger a una invitada. Debido a la festividad, el conductor decidió adornar su vehículo con una bandera nacional, sin saber las nefastas consecuencias que le acarrearía. 
  • "Pensaba que al no llevar a ninguna persona independentista no iba a molestar a nadie", afirma al programa El Gato al Agua de Intereconomia TV. Este hecho irritó a Gema Galdón, candidata en las últimas elecciones municipales de Iniciativa per Cataluña-Esquerra-Unida-Entesa y contertulia en varios medios catalanes. Además, enseña en la Universidad de Barcelona Políticas y Tecnologías de Seguridad.
    "Mi sorpresa -explica- fue cuando recogí a la primera persona que al ver la banderita se negó a subir al vehículo, me dijo que tenía que quitar la bandera si no, no subiría". Sin mediar palabra se fue para su casa y se quedó esperando, "pensando que me estaba devolviendo la broma", y tras un tiempo de espera, "opté por recoger al siguiente invitado y avisé a la televisión de que esta persona no vendría".
    "El siguiente invitado se lo tomó como la broma que era y cuando llegué a mi destino la retiré, porque era solo una cosa para amenizar el viaje", asegura Bustamante, quien por la noche recibió una llamada de la dirección, "muy enfadada" por el asunto y "desde el principio me disculpé", entre otras cosas porque la invitada tuvo que ir en taxi hasta el estudio. "Dije que era una broma que salió por el lado que no tenía que haber salido y desde el principio admití mi error", relata.
    Diez minutos más tarde, recibe otra llamada y le aseguraron al conductor autónomo que "no pasaba nada" pero le advirtieron de que no se volviera a repetir. "Todo estaba solucionado", le afirmaron.
    Días más tarde, este jueves por la mañana, le volvieron a llamar diciéndole que su trabajo había terminado. La persona invitada lo había puesto en las redes sociales, "que la cosa se había liado mucho y que era una vergüenza". Asimismo, la dirección le apunta que desde la vuelta de verano el canal es más independentista y que no puede ser que un conductor lleve la bandera de España, "cuando nadie pudo identificar el vehículo con Canal Català". En este sentido, asegura que quitó el rotulo del medio precisamente para evitar mayores problemas.
    La contertulia se desentiende del despido de Bustamente y le acusa de mentir al asegurar que "él mismo dijo que le despidieron ayer. La diferencia entre 1 día y 6 ya no es ni de licenciatura, con Barrio Sésamo te bastaba". Según el perjudicado, la dirección le aseguró que la decisión se tomó porque la propia Galdón lo había subido a Twitter. La propia Galdón se define a sí misma como "republicana", que "es la única bandera española" que reconoce.

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Lucha de clases?



"Si hay lucha de clases, estas son para nosotros las clases:
Capaces contra ineptos.
Laboriosos contra vagos.
Generosos contra ramplones.
Animosos contra cobardes.
Patriotas contra descastados.
Y todos los españoles contra los grandes especuladores y prestamistas.
Pues ahí aparecen las soluciones deseables:
Que a los españoles ineptos los sustituyan los españoles capaces.
Que los españoles laboriosos imperen sobre los vagos.
Que los españoles con capacidad de sacrificio y alma limpia preponderen frente a los egoístas y ramplones.
Que los españoles animosos y viriles no permitan el imperio de los más cobardes y encogidos.
Y que los españoles patriotas impongan su ley a los descastados y traidores".
Ramiro Ledesma Ramos

Hallazgo de documento de Jose Antonio.



" La revolución es la tarea de una resuelta minoría, inasequible al desaliento".

Jose Antonio Primo de Rivera

DERECHISTAS E IZQUIERDISTAS.


sábado, 27 de octubre de 2012

La juventud de hoy en día.


¿Todo tiempo pasado fue mejor? ¿Me estoy convirtiendo en un nostálgico empedernido? ¿Traspasar la fatídica fecha de mis treinta cumpleaños me conduce a ser el prototipo del perfecto cascarrabias?

Muchas de estas incógnitas me acechan cada vez que intento hacer un análisis de los jóvenes de hoy en día. Y es que mi confianza en ellos como futuro de nuestro país es nula. Si la cuestión gira entorno al poder regenerador y revolucionario de esta juventud, me tengo que controlar para no emitir una carcajada socarrona de triste ironía.

Observo a los jóvenes, miro en los ojos de los adolescentes y únicamente encuentro vacío. Expresión de bobos embutidos en ropas estrambóticas. Pero bueno, siempre ha habido modas, muchos de nosotros hemos ido por la calle como auténticos adefesios. Las modas van, vienen y pasan pero el alma yerma es perenne durante toda nuestra existencia.

¿Por qué? ¿Por qué son así? ¿Mi incipiente madurez me lleva a la incomprensión y al desprecio? Lo dudo mucho. Formo parte de una generación que, por suerte o por desgracia, está empecinada en prolongar, por todos los medios, su juventud. Por mucho que me gustase yo no soy una excepción, no me he disociado, he participado demasiadas veces en muchas de sus miserias. Yo también intento frenar las agujas del reloj, empujarlas en sentido opuesto. Me siento joven, parece que fue ayer cuando tenía quince años. Quimeras de autocompasión y engaño.

Cuando hablas con ellos, con esos chicos y chicas que cuentan los pocos meses que le quedan para cumplir los dieciocho años como amenaza de orgiástica rebeldía es cuando me doy cuenta. El tiempo no ha pasado en balde. Soy muy distinto a ellos, pero también fui muy distinto a ellos. No ya en los lugares comunes de toda juventud como la famosa mayoría de edad o el creerse más listo y autosuficiente que ninguno. Fui diferente a ellos por que el menor atisbo de cultura se ha esfumado de sus mentes, nociones básicas para cualquier estudiante de 8º de E.G.B. o de cualquier curso del B.U.P. les son completamente desconocidas. Y os escribe una persona en cuyo círculo de amistades más cercanas no ha habido ningún licenciado o diplomado.

Pero mientras su nivel cultural es ínfimo, sus conocimientos sobre las redes sociales no tienen límite. Me intento tranquilizar pensando que son muy jóvenes, que son chicos de barrio. Sin embargo, hace unos días, en la sala de ordenadores de la biblioteca de una de las más importantes facultades de Madrid, en diecinueve de los veinte terminales conectados a la red imperaban las redes sociales. El único que no estaba navegando en sus refulgentes aguas era yo que, por cierto, andaba por allí de visita.

¿Seré un “friqui”? ¿Me habré ganado a pulso ese calificativo con el cual la juventud estigmatiza al diferente, al que se sale del camino de la masa por cualquier motivo?

Redes sociales, muchas redes sociales. Los “blogs” ya no están de moda, son para aburridos y “friquis” como yo que pierden el tiempo en escribir y leer. La imagen, sólo la imagen, ni un espacio para la palabra o el pensamiento. Abdominales apretados o pechos oprimidos en sujetadores varias tallas más pequeñas. La imagen, que no falte el móvil con cámara para inmortalizar cualquier absurdo momento y poder exponer la instantánea en la galería planetaria. Están vacíos, no tienen nada dentro y su educación les ha conducido a que solamente con fotos puedan almacenar recuerdos, sentimientos, sensaciones.

La imagen, otra vez. La imagen como esclavitud. Niñas de 14 años deformándose sus aún no desarrolladas columnas vertebrales con sus cotidianos tacones de vértigo, para su mayor satisfacción personal y la de sus jóvenes chulos. El machismo de la posmodernidad, un machismo generado en la mujer y absolutamente superficial. Antes el hombre podía ver en su mujer a la madre de sus hijos, hoy sólo a una vagina con patas de la que, si es preciso, se puede deshacer a hostias y tirarla a un río, a un contenedor o a un basurero. Contradicciones de treinta años de educación en igualdad y democracia.

¿Será la droga? ¡Qué argumento tan peregrino! En mi época los jóvenes andaban en éxtasis de “afterhours” en “afterhours”. Éramos tontos pero no tan imbéciles, no creo que sea ese el motivo. Si por la droga fuese la politizada juventud de los setenta estaba bastante fumada y comenzaban los coqueteos con el caballo de la muerte en el que galopó desbocada la juventud ochentera de la movida y las revueltas estudiantiles.

Es curioso, la juventud ha ido a menos. De los años setenta, a los ochenta, noventa, hasta este momento. Cada vez menos comprometida, cada vez más pasiva, cada vez menos creativa. ¿Será la democracia?


Finis Gloriae Mundi

viernes, 26 de octubre de 2012

Las siete clases de españoles, según Pío Baroja.


¿Un mundo nuevo?


No sé si la expresión es “crear un mundo”, ya que de algún modo todos los mundos están creados y han existido siempre o bien existen junto al nuestro, si tomamos en cuenta aquello de “los mundos paralelos”.
Lo cierto es que si el mundo que vivimos nos lleva por un camino miserable, no queda otro remedio que crear un mundo. Los poetas crean mundos, los grandes conductores políticos también. O podemos decir que encauzan y resucitan mundos que están siendo asesinados; pueblos, culturas, identidades avasalladas por el sentido de los tiempos. Elementos vencidos en un plano superficial, pero que subsisten en planos más profundos de la realidad. Mundos espirituales y materiales que se retraen pero es imposible eliminar del todo y para siempre, mundos que resurgen a la primera oportunidad.
Los que tienen inquietudes culturales poco a poco van tomando lo que se les da, lo único que el mundo cultural vigente les permite encontrar en su camino. Para rechazar eso y tomar otra cosa, habría que poner en el camino de esas personas algo distinto, otro mundo, un mundo sometido y sumergido, un mundo que resiste de algún modo en algún sitio pero se torna invisible por la agobiante represión de una realidad única, que todos sin excepción van adoptando y reconociendo como el único posible.
Crear un mundo o bien resucitarlo no es algo imposible, en especial cuando “el relato” del mundo en que vivimos se cae a pedazos. Pero extrañamente nadie se anima. Las masas son cobardes por naturaleza y los intelectuales que también son masa sin admitirlo son la parte más cobarse de las masas. Son gente dogmática que responde a una resistencia organizada desde arriba exclusivamente para ellos, para que se crean inteligentes y distintos, para que sus teorías concuerden con el mundo vigente al ser totalmente inofensivas, totalmente abstractas, un juego estúpido donde los que tienen el poder marcan las cartas de la inteligencia y de la cultura.
Les debe resultar muy divertido a los fríos ostentadores del poder, cómodos desde sus sitiales, ver a los rebeldes de las rastas y el skate poniendo cara de malos. Ver a los intelectualoides hacer toda la crítica de los poderes dominantes, cuando en realidad atacan a todo poder menos al realmente dominante.
Crear un mundo no es difícil, es una cuestión de actitud, de voluntad. Lo difícil es no dejarse confundir con las cortinas de humo que el sistema fabrica para llevar a las personas con ciertas inquietudes hacia unos terrenos pantanosos donde la abstracción se confunde con la inteligencia y la resistencia con la marginalidad. Andar sucio y juntarse con gente excluída del sistema es formar parte del sistema, que quiere justamente la mugre y la degradación como alternativas culturales. La disciplina y el orden autoimpuesto que los imbéciles denostan como fascismo, es en realidad la única forma de volver aun mundo digno de ser vivido. Y no es fascismo, es un orden natural que nació miles de años amtes de que el fascismo existiera y estará allí cuando esa palabra ya no exista.

JUAN PABLO VITALI

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué es el liberalismo?


Conserva la llama interior...


La sociedad está podrida. La gente va de un lado a otro, pasando de largo sobre cualquier cosa que importe realmente en su vida. Incluso aquellos que parecen observarla desde fuera porque dicen no seguir la corriente, y se dan cuenta de la mierda que consume nuestras mentes y nuestras almas, no terminan de evadirse de la corrupción que nos bombardea y nos rodea en cada momento de nuestras insulsas vidas. El tiempo de la espiritualidad, del honor y de la coherencia ha sido sustituido y nos ha abandonado forzadamente. Ahora vivimos bajo un orden basado en la mezquindad y el egoísmo, y la hipocresía es la reina en las relaciones sociales. Y no somos felices.

 Muy pocos son ya los que conservan una pequeña llama interior que consciente o inconscientemente agita sus conciencias, recordando que en otro tiempo, aunque el mundo material fuera oscurecido por los males que azotan a la humanidad desde el principio de su existencia, predominó la paz interior en los corazones de los hombres, que tenían fuertemente enraizada la esencia verdadera de la vida, la cual les guiaba hacia la luz y les enseñaba a despreciar las tinieblas que conforman la oscura autodestrucción a la que ahora somos propensos.

 El valor de lo material, un valor frágil y pasajero, maligno y tentador, ha borrado de nuestras conciencias la importancia de lo espiritual y de la esperanzadora pasión que ello nos infunde a la hora de enfrentarse con la vida, con los demás y con uno mismo.

 Quien vea ciertos estos razonamientos puede decidir ser sincero con uno mismo y tratar de mantenerse sobre la época que le ha tocado vivir, o incluso luchar, casi siempre vanamente, por mantener vivas esas pequeñas llamas que van perdiendo fuerza y apagándose, tal y como viven y sobreviven los héroes contra el tiempo.

 Estas son mis convicciones, cada día que pasa más claras en mi pensamiento. Y son las razones que me impulsan a escribir y pregonar y llevar con orgullo las palabras que se merece este mundo decadente, senil y caduco: Fuck The World, Folk The World.

✠NCR✠

Conversacion entre Gallegos y Americanos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cataluña, más cerca de Alá que de acá: Una asociación islámica de Lérida pide que se tipifique como delito el insulto a los musulmanes.


La asociación musulmana Watani de Lérida ha pedido por carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al de la Generalitat, Artur Mas, y al alcalde de Lérida, Àngel Ros, que se tipifique como delito insultar al Islam y a los musulmanes.
En las cartas, el portavoz de la entidad, Mourad El Boudouhi, se presenta como portavoz “de la mayoría de colectivo musulmán residente en el Reino de España” y reclama “la emisión de una resolución a nivel estatal tipificando como delito el insultar al islam y a los musulmanes”.
Estas cartas forman parte de la serie de misivas que está enviando en los últimos meses la asociación a diferentes dirigentes a nivel internacional en relación a cuestiones de interés para la comunidad musulmana.
Cabe recordar, en este sentido, que el pasado mes de julio Watani envió una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, exigiéndole, entre otras cosas, “una disculpa formal como representante del gobierno del Reino España por los crímenes en la Zona del Rif”.
Asimismo, envió una misiva al secretario general de las Naciones Unidas, Ban ki-Moon, pidiéndole su intervención en las negociaciones entre el gobierno marroquí y el Frente Polisario sobre el conflicto del Sahara.
Recientemente, también ha enviado una carta al Papa Benedicto XVI y otra al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, solicitándoles ayuda económica para construir una mezquita en Lérida.
La asociación también es conocida por haber presentado un recurso contra el Ayuntamiento de Lérida por la prohibición del uso del burka en los edificios municipales, que perdió y recurrió al Tribunal Supremo.


¡NO a la ISLAMIZACIÓN de EUROPA!
Queremos una Libertad de Culto real, por eso entendemos que el Islam Radical es un peligro para Europa.
No se puede construir un futuro si olvidamos nuestras raíces, como tampoco se mantiene en pie una casa si le quitamos sus pilares.
Europa es Cristiana.
No queremos obligar a nadie a ser creyente, ¡faltaría más!, pero sí creemos que la Libertad de Culto conlleva respetar y reconocer que Europa, tradicionalmente y como parte de su patrimonio y espíritu, debe mantener en pie y vivas sus Cruces de la Cristiandad.

Todos vivimos en América.


Todos vivimos en América.
America es maravillosa.
Todos vivimos en América.
America America

Todos vivimos en América.
America es maravillosa.
Todos vivimos en América.
America America

Cuando bailamos quiero ser yo quien dirija
Incluso si estas solo dando vueltas
Dejense todos controlar un poco
Les mostraré como va esto realmente.

Hacemos una linda ronda de baile
La libertad suena en todos los violines
La musica sale de la Casa Blanca
Y frente a París está Mickey Mouse.

Todos vivimos en América.
America es maravillosa.
Todos vivimos en América.
America America

Sé algunos movimientos muy útiles
y los protegeré de hacer pasos equivocados
Y quien  no quiera bailar al final
Aún no sabe que tiene que hacerlo.

Hacemos una linda ronda de baile
Les mostrare el modo de hacerlo
desde Africa llega Santa Claus
Y frente a París está Mickey Mouse.

Todos vivimos en América.
America es maravillosa.
Todos vivimos en América.
America America

Todos vivimos en América.
Coca-Cola, Wonderbra
Todos vivimos en América.
America America

Esta no es una canción de amor
Esta no es una canción de amor
Yo no canto mi lengua materna
No, esta no es una canción de amor

Todos vivimos en América.
America es maravillosa.
Todos vivimos en América.
America America

Todos vivimos en América.
Coca-Cola, algunas veces guerra
Todos vivimos en América.
America America

martes, 23 de octubre de 2012

Éramos pocos y pario el cacahuete...


Éramos pocos y pario el cacahuete ¡Que asco!

Parecemos vivir en la tierra del todo vale; no importa el precio, ni el cómo, ni el porqué. Con la excusa de los “numerosos” puestos de trabajo, de los supuestos “beneficios” para Extremadura, de esto, de lo otro y de lo de más allá; ahora vienen los hijos de la putísimia Lady U$A  a interesarse por nuestros campos para el cultivo masivo de… ¿CACAHUETES?

Si, habéis oído bien, el puto cacahuete “extremeño”, gracias al beneplácito del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, del presidente de la Junta, de la compañía PepsiCo y de su obesa madre americana.

1.800 hectáreas en el conjunto del país, de ellas 1.100 en Extremadura, tras lo que prevé ampliar la iniciativa hasta unas 10.000 hectáreas, en su mayoría en regiones españolas como Extremadura y Andalucía. Todo esto para su distribución en el americanizado mercado europeo y para el deleite de todos aquellos bodoques adictos al “snack”, al sofá y a la podrida MTV.

Según el presidente de PepsiCo en España, este proyecto es "un paso más allá" de su tradicional actividad ya que consiste en introducir en Europa una actividad novedosa, el cultivo y la transformación industrial del cacahuete, tradicional en países extracomunitarios como EEUU (¡iros a la mierda!).

Es de vergüenza ver la permisividad que se tiene con los jodidos productos de fuera mientras que aquí, la calaña política y la maldita comunidad europea, se están pasando por el forro todas las normativas que deberían favorecer la comercialización de los productos autóctonos. En vez de fomentar y potenciar la economía local y tradicional, destruyen todo a su paso dejando a los productores europeos en la cuneta.

Señor ministro, presidente y ejecutivos de PepsiCo: Métanse su concepción de la Agricultura, de la Alimentación y del Medio Ambiente (junto con todo ese montón de frutos secos más propios para monos y jugadores de baloncesto) por el ojo del “buyete”. ¡A ver si se enteran! ¡Lo nuestro es el cerdo, el vino, el aceite y las bellotas grandes como melones (o acaso quieren alimentar a nuestros gorrinos con semejante aberración para sacar al mercado el “genuino jamón de cacahuete”, ¡vamos por favor!)!

Como extremeño siento vergüenza y rabia al escribir estas palabras; mientras, la dehesa sigue muriendo lentamente afectada por “la seca”, encinas y alcornoques envejecen de mala manera afectados por la fitóftora australiana; nuestros ríos siguen infectados de nocivas plantas extranjeras como es el camalote amazónico; la improductiva central nuclear, con su silenciosa amenaza y sus pocos beneficios para las manos forasteras, sigue dañando nuestra vista al pasar por Almaraz; la proliferación de transgénicos, de productos químicos y de nuevas costumbres alimenticias sigue haciendo estragos y chocando con la tradicional idea de lo que han de ser buenos cultivos,  la defensa de la trashumancia y de la ecológica ganadería extensiva. En definitiva: de una economía alternativa y favorable al medio ambiente autóctono.

Es evidente que el abandono de nuestro entorno rural y de nuestro representativo modus vivendi es cada vez más preocupante. Éramos pocos y parió el cacahuete, el MacDonals, y toda la maldita mierda que nos quieran echar… ¡PARECEMOS GILIPOLLAS!

Fdo: Germán Alcantarilla.

NO TE DEJES MANIPULAR.



Acto en memoria de Ramiro Ledesma Ramos. Badajoz 27 Octubre 2012.


domingo, 21 de octubre de 2012

Entrevista a una víctima de Bolinaga. ¡INCREIBLE!

Aquí esta la entrevista realizada a Álvaro Leal, hermano del Guardia Civil Mario Leal asesinado por el terrorista Bolinaga en 1985. Contiene más frases escandalosas y pensamientos que deberían hacer, para bien o para mal, plantear una reflexión a la sociedad española. Recomendamos no se pierdan ni un minuto de este excepcional documento que no dejará indiferente a nadie.





RE - NUESTRAS BANDERAS NO SE BAJAN


"Con este vídeo vuelve a quedar demostrado que la izquierda tolerante tiene miedo a que se le acabe su monopolio de la lucha estudiantil y de que los estudiantes se den cuenta de que existe otra alternativa. Os avisamos que íbamos a estar allí donde la lucha fuera justa y no mentimos."

Que sepáis que contáis con todo nuestro apoyo. Espero que esto anime a la gente a salir a las manifestaciones con sus consignas y banderas de España, y no dejar que "la izquierda" se apodere de los actos en contra de lo que nos perjudica a todos. Porque a nosotros también nos afectan los recortes. Buen trabajo.


Nacionalistas Autónomos


Nos consideramos Nacionalistas Autónomos,porque nuestro deseo es liberar nuestro pueblo de las garras de los tiranos que nos ahogan,y la creación de una sociedad donde nuestro pueblo tenga posibilidades a su desarrollo en todos los aspectos.Consideramos que todo lo que sea beneficioso para mi pueblo, también lo es para mí.Por esto mismo,aún estando o no,bajo determinadas organizaciones políticas,nos movemos y colaboramos en todos aquellos partidos o movimientos en los que sean beneficiosas para mi pueblo.

Nuestro Nacionalismo Autónomo esta alejado completamente de la derecha,y de los movimientos derechistas más nostalgicos que tanto problemas nos han causado.

El Nacionalismo Autónomo lleva una lucha de nuestros tiempos,moderna,y actual,ya que para efectuar nuevas transformaciones y abrir nuevos caminos es necesario,llevar una lucha mental y vital,que haga de nuestra resistencia,efectiva ante las cuestiones y las posturas contra los gobiernos de nuestra época.

El sistema actual,vive completamente en una vaga vida,en la cuales creen que las grandes transformaciones se llevaran a cabo en este sistema democrático,y claro está que no nos dejarán realizar cambios mediante este sistema electoral,siempre que se vaya en contra de sus planes e intenciones.

El sistema no es libre,ni es nacional y tampoco lo es social,es el orígen de todos nuestros males,y no se merece otra cosa que su hundimiento.

La lucha de un nacionalista autónomo es en solitario, pero cuando se suma a otros nacionalistas autónomos,organización o partido,no importa siempre que sea por el bien de nuestro Pueblo.

Se deben de usar todas las posibilidades existentes,sin rechazar ninguna,por lo cual no es problema trabajar con un grupo de nacionalistas autónomos,y a la vez en una organización o partido,sea cual sea.

Sin embargo,nunca nos dejariamos subordinar por ninguno,con la que puedamos llegar a colaborar,si ello crea conflictos con otros movimientos que sirven por el bien de nuestro Pueblo.

La lucha tiene sentido cuando puedo hacerlo de forma constructiva para mi Pueblo,nunca cuando salen resultados negativos que obstaculizan nuestros objetivos finales. Nuestro pensamiento siempre es de forma independiente,algo totalmente necesario,ya que la lucha política sólo puede ser oportuna cuando no se pierde el tiempo en estructuras u organizaciones inefectivas,causando sentimientos de derrotismo y resignación,los errores cometidos debemos reconocerlos,y deben ser cuestionados,para poder eliminarlos y poder seguir construyendo caminos con desarrollos positivos.

Un Nacionalista Autónomo,nunca esta solo,aunque seamos un pequeño grupo,se bien que en otros muchos sitios hay Nacionalistas Autónomos,que trabajan individualmente o en un grupo reducido,puedo tomar contacto por teléfono o internet,para aumentar la capacidad de lucha y coordinación en las actividades realizadas apoyándonos mutuamente,tales como manifestaciónes,actividades o reuniones es un gran medio para conocer nuevos Camaradas.

Se debe ser políticamente capaz,y darnos cuenta de que hay una cuestión muy seria tras lo que digamos o hagamos,mostrando argumentaciones consolidadas y con sentido,y seriedad en nuestras actividades,ya que esto no es ningun movimiento donde pasar el rato,divertirse o crear un ocio innecesario,trabajando con constancia y firmeza,no dejando dudas de que siempre estare en la brecha y hare todo lo que está en mi poder.

 Se debe de tener disciplina e iniciativa propia,ya que es igual de innecesario quedarse con las manos en los bolsillos que el activismo ciego,que no tiene sentido ni comprensión,el cual tiene consecuencias negativas hacia nosotros,dando motivos al Estado para aplicar su maquinaria de represión,y no sacamos ningún beneficio,por lo tanto la discreción es una actitud importante. 

Debemos de mirar cual es la forma de acción más adecuada,una de los principales es ganar nuevos Camaradas en el barrio,ya que de nada sirve ir de ciudad en ciudad,abandonando el trabajo local,ya que una manifestación puede ser el mejor método para que nuestras ideas tenga repercusión en el Pueblo,pero no trae aumentos de militancia.

Nuestra voluntad debe ser formulada,ya que si no sabemos nosotros mismos porque salimos a las calles,nadie se interesará por nosotros,debemos llevar unos principios,involucrandonos constantemente en la vida cotidiana,ya que si son bien fundamentados en forma de activismo,la voluntad,la motivación y el interes hara ganar nuevos Camaradas.

Como Nacionalista Autónomo,tengo la ventaja de poder moverme libre de partidos u organizaciones,no llegando a la confusión de que pueda ir libremente sin tomar ninguna tarea política firme,se debe de tener la responsabilidad de actuar con mis capacidades personales y mi interés por aquellas actividades necesarias.
  

¡¡Libre,Social y Nacional!!

sábado, 20 de octubre de 2012

10 Razones Para Hacer Tus Compras En Comercio Urbano.

En un panel luminoso en la ciudad de Murcia, por la zona de Vista Alegre, se exponía un cartel el cual promovía el consumo en comercios locales. Al llamarme la atención y estando totalmente de acuerdo con la idea le hice una foto, la arriba expuesta, en la que exponen sus 10 razones para hacer las compras en el comercio urbano:
  • Porque haremos crecer nuestro barrio y nuestra ciudad.
  • Porque son nuestros amigos.
  • Porque son nuestros vecinos.
  • Porque nos ofrecen un trato más personalizado.
  • Porque conocen el producto mejor que nadie y compramos con seguridad.
  • Porque si echamos cuentas, no siempre que salimos fuera nos sale más barato: combustible, denuncias, averias, riesgo de accidentes, etc...
  • Porque nos transmiten confianza.
  • Porque colaboran con nosotros-
  • Porque si pueden crear puestos de trabajo, estos podrían ser para nuestros hijos, nuestros amigos o para nosotros.
  • Porque a más demanda, tendremos más ofertas, y de este modo, compraremos más barato.
Desde este blog mostramos nuestro apoyo a la idea del comercio local y autóctono.

¡CONTRA LA CRISIS CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES!


Todo nuestro apoyo a RESPUESTA ESTUDIANTIL.


La Policía expulsa a estudiantes por llevar rojigualdas:

Ayer se celebró en Madrid el tercer día de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes, a la que se unieron grupos como la Asociación de Padres de Alumnos.

La manifestación, que recorrería de Neptuno al Ministerio de Educación, pero acabó en Sol, se vio manchada por un grotesco incidente con un colectivo de estudiantes. Resulta que un grupo de jóvenes de Respuesta Estudiantil, decidió apoyar la marcha contra los recortes y las reformas educativas del ministro Wert, pero al llegar no fueron bien recibidos.

Nada más desplegar su pancarta, contra los recortes, y ondear las banderas de España que llevaban, lisas; se les acercaron miembros del servicio de orden, que les pidieron que se llevaran esas banderas. los Responsables de Respuesta Estudiantil les contestarón que por qué banderas de la URSS con la cara de Lenin, separatistas gallegas y anarquistas eran bien recibidas, pero banderas de España lisas no. No obtuvieron contestación.

Tras la imposibilidad de la seguridad del acto para echar a los patriotas, estos fueron a llamar a la policía, la que tras casi cuarto de hora llega de la mano del servicio de orden para echar a los "fascistas", previamente amenazándoles con multarles por desordenes públicos y contramanifestación y posteriormente filiándoles como delincuentes comunes.

CONTRA LA CRISIS CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES.

viernes, 19 de octubre de 2012

365 DIAS ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL






Así es como amanecieron nuestras calles, plasmando nuestra disconformidad ante un sentimiento que parece ser solo entendido de manera superficial cuando se gana algún tipo de evento deportivo.

Lejos quedaron las celebraciones de millares de personas por toda España tras ganar un Mundial y dos Eurocopas de futbol. Y la pregunta es ¿ahora que? ¿España es solo una  exhibición deportiva? La condición de ser español es algo infinitamente más profundo y lejano que todo aquello y es por ello por lo que seguimos siendo grandes, por demostrarlo de manera altiva todos los días del año.

jueves, 18 de octubre de 2012

España, prisionera de políticos y de 16 millones de lobotomizados, esclavos y clientes.


Francisco Rubiales.- España avanza con paso firme hacia su destrucción como país y como proyecto de convivencia, empujada por una casta política inepta, alejada de la democracia y de las menos preparadas y eficientes del mundo occidental. Pero, a pesar de los estragos visibles que el mal gobierno está causando (desempleo, pobreza, tristeza, desesperación, injusticia, abuso de poder, etc.) y de la evidente necesidad de regenerar la democracia, hay unos 17 millones de personas que sostienen el sistema y siguen apoyando el bipartidismo siniestro y antidemócrata que destroza la nación.
Esa masa de votantes fijos y fanáticos empedernidos apoyan con su voto al PSOE (unos siete millones), al PP (otros siete millones) y el resto a Izquierda Unida y a los nacionalismos. Su principal rasgo es que votan a los suyos hagan lo que hagan, aunque haya quedado demostrado que esos partidos destruyen la nación y causan daños terribles a la ciudadanía. La masa fanática está integrada por la misma casta política,por sus aliados ricos y poderosos, por los militantes, por los que viven y cobran gracias a su partido y por una corte de periodistas sometidos, empresarios dependientes del negocio público y banqueros y profesionales inmorales y babosos entregados al poder.
Esos fanáticos recalcitrantes, que no votan por ideas o por ideales, sino por conveniencia, son los enemigos de España, sostenedores de la gran vergüenza nacional que representa un sistema decadente e injusto al que llaman “democracia” sin que se parezca en nada a ese digno sistema político inventado en la Grecia clásica.
Todos viven al amparo de una gran mentira que los periodistas sometidos al poder y sus amos políticos proclaman cada día: “El mejor sistema político es la democracia y los que pretestan es porque quieren destruirla”.
Ocultan cuidadosamente que la inmensa mayoría de los españoles que protestan y rechazan el sistema corrupto e injusto que nos gobierna lo que deseamos y proclamamos es, precisamente, una democracia verdadera.
Ni una sola de las normas y reglas básicas del sistema democrático es respetada en España, donde no existe igualdad ante la ley, ni separación de los poderes básicos del Estado, ni control democrático de los poderes públicos, ni elecciones verdaderamente libres en las que los ciudadanos puedan elegir sin obstáculos a sus representantes, ni una sociedad civil fuerte e independiente, capaz de servir de contrapeso al poder, ni una prensa crítica que cumpla con su deber de fiscalizar a los grandes poderes. España es un páramo antidemocrático, sin ciudadanos, donde el poder es ejercido sin controles por una casta política insaciable y torpe, encuadrada en partidos políticos que anteponen siempre sus propios intereses al bien común y al interés general.
Pero los “perros del poder” repiten una y otra vez que la democracia es el mejor sistema y que los que salen a las calles a protestar quieren acabar con ella, ocultando que los que han acabado con la democracia, en verdad, son los González, los Aznar, los Zapatero, los Pujol, los Ibarretxe, los Rajoy y otros muchos políticos ajenos por completo a la democracia, a la verdad y a las verdaderas libertades cívicas.
España es un país sin auténticos ciudadanos, poblado por masas de borregos hábilmente engañados y conducidos por políticos profesionales que utilizan cualquier método para imponer su voluntad y controlar el poder y sus privilegios. Han hecho pagar a los ciudadanos, en especial a los más débiles, el grueso de la factura de una crisis que ellos mismos, con su torpeza y corrupta irresponsabilidad, han provocado. Sin renunciar al grueso de sus privilegios, han aplastado con impuestos a los ciudadanos y a las empresas, provocando el empobrecimiento del país, sólo para que al Estado jamás le falte la cartera llena de billetes. Son los culpables directos del cierre de´200.000 empresas asfixiadas porque las administraciones no les pagaban las deudas, gente detestable que anteponen una y otra vez sus intereses a los de la ciudadanía, los mismos que han impulsado el nacionalismo y la división de l sociedad, los que han entretenido y lobotomizado al pueblo con la televisión basura y el espectáculo, sin jamas estimular los valores cívicos, ni la participación ciudadana, ni la responsabilidad compartida.
A pesar de los estragos que han causado, nunca han pedido perdón, ni han denunciado los desmanes y abusos que cometían sus colegas políticos, desde robos a enriquecimientos ilícitos, sin olvidar el uso del dinero público para beneficiar a los amigos del poder y la manipulación de la verdad, de los concursos públicos y oposiciones y del principio de igualdad de oportunidades, violado una y mil veces cuando los políticos colocaban en el Estado, con sueldos públicos, a sus compañeros de partido, familiares y amigos.
Hay nada menos que 17 millones de enemigos de la democracia y del progreso, impidiendo que España sea una nación decente, justa y orientada hacia la justicia y los valores fundamentales. Forman una legión detestable, comandada por los políticos y soportada por jueces sometidos, periodistas mentirosos, banqueros inmorales, empresarios babosos y millones de ciudadanos lobotomizados y presos de la irracionalidad, el servilismo y el fanatismo más degradante.
Frente a esa masa indigna e involucionista, apenas hay un par de millones de verdaderos ciudadanos, gente responsable, cumplidora y consciente de que la democracia no es un sistema que se instaura sino una conquista que hay que vigilar y defender cada día y que no existe democracia si no se establecen férreos controles ciudadanos a los políticos, a los partidos y a los gobiernos. Saben que la democracia es algo demasiado importante para dejarla en manos de los políticos.
La mejor manera de derrotar a ese ejercito del mal no es enfrentarse a él directamente, porque entonces emplearían contra los ciudadanos sus armas y recursos ingentes en poder del Estado, sino desacreditándoles y poniendo de manifiesto sus vilezas con argumentos, ideas y comportamientos rebeldes ejemplares, logrando que disminuya cada día más la tropa lobotomizada y engañada, consiguiendo que los cómplices y perros del poder que soportan esa inmensa canallada se arrepientan de sus traiciones y suciedades y se incorporen a la ciudadanía, a los valores democráticos, a la decencia y a la construcción de una sociedad mejor, regida por la verdadera democracia de hombres y mujeres libres.
Ese es el único camino.

Vivimos en un mundo decadente.



Nuestros abuelos trabajaron sin cesar. Nuestros padres trabajaron sobre la base de lo que construyeron nuestros abuelos. Nosotros aprovechamos lo que hicieron nuestros abuelos y nuestros padres, pero no construimos nada, ni siquiera defendimos lo que hicieron ellos. Sin embargo, estamos creídos  que es nuestro derecho disfrutar y mirar para otro lado cuando todo eso se acabe, como si las cosas le sucedieran a otro. Nuestros hijos posiblemente ni siquiera sabrán lo que significa el sacrificio, la disciplina, la responsabilidad, la conciencia de que las cosas deben ganarse y defenderse.

Nuestros abuelos defendían sus casas y sus familias a como diera lugar. No se les pasaba por la cabeza abandonar a los suyos a su suerte, bajar la cabeza y esconderse. Pero a ellos los dignificó el trabajo y el compromiso, mientras nosotros vemos derribar todo lo que ellos levantaron, en nombre de la libertad y de la modernidad que compartimos. Nosotros, las clases medias urbanas que van al psicólogo y nunca han aferrado una pala ni un pico ni una herramienta cualquiera ni siquiera por curiosidad. Tampoco un libro a no ser el que las cátedras de la destrucción mental y espiritual nos han puesto entre las manos.

Nosotros hipócritas, blandos, genuflexos, que opinamos de todo sin saber de nada. Y sobre todo hablamos por decenas de años de lo mismo sin hacer nada por evitarlo. Nosotros que nos creemos que la política es una parte de nuestro ego y vociferamos nuestra superioridad sobre las demás personas, en especial si son más pobres, sin considerar sus valores y sin considerar que no nos merecemos lo que disfrutamos individualmente porque nada que sea estrictamente individual perdura.

Nosotros que vivimos explicando la realidad según Deleuze, Derrida, Foucault, Sartre, Freud, Lacan o Marcuse, pero amamos por sobre todo a nuestro auto y quizás también a nuestro caniche, no podríamos soportar ni media jornada de trabajo de las que soportaron nuestros abuelos.

Nosotros que estamos a punto de desaparecer, pero creemos que el mundo no podría girar sin nosotros: unos seres tan “kármicos”, tan progresistas, tan evolucionados, que el universo de ninguna manera permitiría que nos falte nada y que esto es sólo una crisis pasajera. Nosotros estamos convencidos que somos el centro del mundo porque se fabrican pantallas y telefonitos para que nos mantengamos “conectados”. Sin embargo no somos más que unos pequeños pececitos con los ojos desorbitados contra el vidrio opaco de un mundo, que explicamos con soberbia en un idioma elemental y subconsciente.

Ninguno de nosotros lo admitirá ni hará nada por evitarlo: pero el próximo ciclo del mundo comenzará sin nosotros. Quizá hasta nuestros horribles canichitos y nuestros lustrosos automóviles tengan una posibilidad mayor de perdurar.

Juan Pablo Vitali

miércoles, 17 de octubre de 2012

Huelga estudiantil, excusa de parásitos y gandules.


José Francisco Vázquez, presidente de la Asociación juvenil Murcia Azul, para eloccidental.es
Nos encontramos en una situación de ignorancia que impera en la sociedad actual y sobre todo en la juventud. Cuando en los centros educativos se escucha la palabra huelga, los rostros de los alumnos se iluminan con gran felicidad y todos la apoyan, pero, ¿qué apoyan? Ni ellos mismos lo saben, desconocen quien convoca la huelga y que quieren conseguir con ella, no conocen si habrá concentraciones o manifestaciones, desconocen que es un sindicato estudiantil y cuáles son sus fines y funciones.

Podemos decir que esta juventud se ha convertido en una masa aborregada que sigue a la multitud sin idea alguna de donde va, y sin parar un segundo
a pensar, ¿qué hace? y ¿por qué?

Para estos alumnos hacer huelga significa quedarse en casa y no hacer nada, les da igual las manifestaciones o concentraciones, al fin y al cabo es la excusa perfecta para no hacer nada, pero claro, también tienen la opción de salir a la calle y montar follón, enfrentamientos contra la policía, romper material urbano, destrozos y robos a los comercios y un amplio etcétera.

¿Qué opción tienen los alumnos que rechacen la huelga? Asistir a clase y prácticamente no hacer nada ¿por qué? Porque al ir la minoría los profesores se niegan a adelantar materia y deciden, o no hacer nada o a repasar un poco. También pueden recibir mofas de los compañeros por asistir a los centros o insultos de los cuatro piquetes de turno, sí, esos que van de liberales.

Los principales sindicatos actuales ya sean de trabajadores o estudiantiles, son basura corrompida, politizada y con formas de actuar arcaicas. Unen la política a sus protestas separando a la sociedad en vez de unirla para conseguir sus metas, rechazan a los que no tienen su misma línea política y aquellos que porten en algún acto cualquier bandera que no sea anarquista, republicana o comunista, son expulsados por la fuerza y utilizando la violencia.

Personalmente, me niego a seguirles el juego a estos sindicatos, que se quejan de recortes pero que las subvenciones hacia ellos se las guardan sus altos cargos que ocupan esos lugares por puro interés personal para conseguir beneficios a nivel particular, que no les importa nada lo que representan y que solo saben quejarse pero nunca proponen ninguna solución.

Siguiendo a este tipo de personas, es normal que estemos los primeros a nivel de fracaso y abandono escolar en Europa. Siempre elegimos el camino fácil y el de la gandulería. Yo propongo, ¿por qué no hacer huelga a la japonesa? Encerrándonos en las aulas y negando abandonarlas de forma organizada o pacifica. Si hay tantos estudiantes en contra de los recortes, ¿por qué no reúnen un mínimo de 500.000 firmas y las entregan en el congreso? Son ideas sencillas y que pueden resultar eficaces. ¿Por qué no lo hacen, sabiendo que la dinámica que llevan ya en décadas no sirve de nada? Bueno, pues yo imagino que no se hace porque es más fácil hacer el gandul y montar escándalo.
Y tú, ¿qué opinas?