martes, 26 de febrero de 2013

Borja y su rojigualda.

No me gusta subir artículos relacionados con actos "antifascistas" ya que no me gusta ir de victima. Pero en este caso lo comparto para que la gente se vaya dando cuenta del tipo de gente acude a las manifestaciones y que hay que organizarse y tomarlas porque nosotros también tenemos problemas con el sistema y el gobierno. Y los presentes en las manifestaciones no representan al verdadero pueblo español, y no digo que todos sean escoria pero hay que evitar que cosas como estas ocurran. Desde aquí animo a Borja y espero que esto no haga que la próxima vez no acuda a las manifestaciones con su bandera ya que eso es lo que ellos quieren, sino que se junte con algunos amigos más y ondeen más banderas.
Salía de ver Blancanieves del cine (película que recomiendo ver) y me llego un SMS de un amigo de mi clase que ponía, ´Has visto lo de la manifestación´, yo no sabía a qué se refería, entonces mire el periódico y vi que se había convocado una manifestación en contra del PP y de los recortes llevados a cabo por este partido, sin dudarlo me dirigí a llamar a mi amigo para quedar con él y dirigirme a Neptuno (plaza donde finalizaba la marcha). Me prepare para quedar con mi amigo, bufanda, un buen abrigo y por supuesto dos banderas de España con un palo para ondearla, una lisa y otra constitucional, la constitucional me la lleve debido a que era la única que se podía ondear con el palo. Ya con el amigo cogimos el autobús y llegamos a la Puerta de Alcalá, tras bajarnos del autobús, cogí mi bandera lisa y me la ate por mi espalda. Estábamos en camino de Neptuno la gente me miraba con un catalogo de caras inclasificables. Todavía nadie me había dicho nada, que en el fondo era lo normal. Llegada ya a la plaza Neptuno, saqué la bandera constitucional la ate al palo y me puse a ondearla con orgullo, era una imagen inusual viendo la plaza llena de banderas republicanas. Yo avanzaba hasta el corazón de la manifestación donde estaban las consignas y 'cánticos'. Encontré un buen sitio para pararme y ondearla, algunas personas pasaban al lado mío y me abucheaban, pero hasta ahí todo `normal`. Instantáneamente se me plantan tres personas con cara de malos amigos, y me dicen -‘Para de ondear la bandera inmediatamente’, a lo que contesto -‘NO’ ,el amigo me responde -‘Para de ondearla o tendrás graves problemas’ a lo que le respondo -‘¿Por qué?, el me empieza a contar con la lagrima de cocodrilo –‘Esta bandera es fascista (¡¡¡la constitucional!!!), esta bandera mató a mis abuelos, esta bandera representa el imperialismo, y demás pamplinas. Yo la verdad mantenía la risa. Yo les dije que no me iba a ir, entonces empezaron a retener mi bandera con sus pies pisándola uno empezó a escupirla. Al instante había una chica mas, histérica que me decía que como no me fuese iba a tener problemas, que esa bandera mato a mucha gente etc. La verdad que las ganas de dar una hostia a esta rata chillante fueron muy grandes, pero mi caballerosidad me contuvo. ‘-pregunte a la chica ¿si esta era su tolerancia?’ y ella me respondió que –‘SI’.
–‘A todo este espectáculo lamentable les dije, que estaba en mi derecho hacer lo que estaba habiendo, que estaba ahí luchando junto al pueblo español en contra del PP, y les dije que hasta que no dejen de rechazar a los patriotas no van a conseguir nada, porque si el pueblo español consigue algo lo consigue junto, (porque como echamos a los franceses en la guerra de independencia, todo el pueblo unido no separados en bandos)’. Pero nada, de repente me dieron un tortazo, por la cara, y me metieron los dedos en un ojo y se llevaron mi bandera con el palo, rápidamente se dispersaron como buenas cucarachas. Yo estaba paralizado por la situación, no me lo esperaba.
En fin repentinamente me dieron ganas de votar al PP para que se jodiera esta gente, pero no tenía sentido no todos son así. También decir que llegamos a ser un buen grupo los que estamos con la rojigualda y estos cobardes al verse en número superados hubiese llamado a su odiada policía. También decir que intente hablar con los medios para denunciar socialmente esta situación, pero todos me pusieron alguna escusa para no hacer hueco a este caso. Y por ultimo añadir que me fui un poco decepcionado por no haber visto patriotas con si rojigualda defendiendo sus derechos.
*(imagen)Esta es la bandera que me quitaron, una persona lo twiteó

domingo, 24 de febrero de 2013

EL BOXEO SE MUERE POCO A POCO...



La cita olímpica de Londres 2012 muestra poco interés por el boxeo, un deporte por el que han desfilado muchos que después fueron campeones del mundo profesional. 

El boxeo viaja hacia la muerte, aunque todavía queden en Estados Unidos promotores que mantengan la llama de este deporte. De los juegos ya no salen las grandes estrellas mundiales.

La lista de grandes campeones olímpicos contiene nombres tan importantes en esta disciplina como Joe Frazier, Floyd Patterson, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Óscar de la Hoya, Pascual Pérez, Lazlo Pap y Nino Benvenuti.

Los dos españoles que han participado en los juegos, y no han pasado del primer combate, Jonathan Alonso y José Kelvin de la Nieve, ambos de origen dominicano, son la excusa para que el nombre de España figure en los torneos «amateurs» de Europa. Son la coartada para que su federación se mantenga en pie.
El boxeo no necesita que nadie lo prohíba. Se está muriendo solo.

Los viejos cronistas vieron en Madrid cómo se pasó del Estadio Metropolitano a la plaza de Las Ventas, de aquí al Palacio de los Deportes, posteriormente al pabellón del Real Madrid y, al final, a un salón especializado en bodas bautizos y comuniones. De cincuenta mil personas a quinientas.

En Barcelona, los grandes gimnasios promovían púgiles de las diversas categorías y campeones de Europa. En uno de ellos, además, nació el Fútbol Club Barcelona. En Valencia hubo años de llenos en la plaza de toros en veladas sabatinas. Dos redactores de «El Mercantil» eran los maestros en el montaje de grandes combates.

Uzcudum, Sangchilli, Genovés y Martínez de Alfara, por poner unos ejemplos, fueron cabezas de cartel que llenaron recintos deportivos. En Valencia hubo boxeo hasta en el cine Princesa. Pepín García Álvarez, Llácer, Tamarit, Folgado y Ben Buker acapararon los últimos días de brillantez de este deporte. Luis Romero, Luis de Santiago, Fred Galiana, Luis Folledo, José Legrá, Pedro Carrasco, Durán, Sombrita y Hernández fueron cerrando los tiempos de bonanza con los efímeros Perico Fernández y Urtain. Policarpo Díaz «el Potro de Vallecas» y Javier Castillejo han sido los últimos boxeadores medianamente conocidos y que han ido marcando la ­caída libre del boxeo.

En los juegos aún hay, de vez en cuando, algún competidor que, posteriormente, asoma a las carteleras profesionales de Estados Unidos, donde aún es posible compartir la bolsa con avispados promotores. Nunca los guantazos.

Cuba mostró al mundo los últimos grandes a quienes no les fue permitido pasar al profesionalismo. Teófilo Stevenson y Félix Savón, triples campeones olímpicos en los pesos grandes, han mantenido en Cuba el boxeo de estado ya desaparecido en el este de Europa, y que fue potenciado por el sistema comunista.

El boxeo es deporte que ha contado con grandes escritores, como Conan Doyle, Truman Capote, Ernest Heminway o Julio Cortázar. En el cine negro, especialidad a que se ha prestado tantas veces, ha obtenido grandes reconocimientos. «Más dura será la caída», «Marcado por el odio» –sobre la vida de Rocky Graziano, que inmortalizó Paul Newman–, «El ídolo de barro», «Toro salvaje», «El hombre tranquilo» y «Campeón» son muestra de una cinematografía de primer orden. Literatura y cine serán la vida eterna de un deporte que ni siquiera olímpicamente despierta gran interés en las masas.

Julián García Candau

martes, 19 de febrero de 2013

Iberian Wolves - Tierra de lobos (LETRA)


Canción de presentación incluida en nuestro próximo Cd bajo el título "Europa". Un sonido renovado, más duro y elaborado que marcaran el estilo de la banda.

Cae la noche sobre tu ciudad
y la bruma cubre todo a tu alrededor
Oyes estos gritos entre la oscuridad
y en esta mirada sentirás un frío resplandor

Tierra de lobos,
Tierra de sangre y oro.
Bendecidos por la noche
amparados por el odio

Tierra de lobos,
tierra de sangre y oro.
Bendecidos por la luna
y amparados por el odio

Sombras que avanzan sobre las tierra de Iberia
ecos de llanto en noches de luna llena
resurgiremos de entre las tinieblas.

Tierra de lobos,
tierra de sangre y oro.
Protegidos por la noche
y amparados por el odio.

Tierra de lobos
tierra de sangre y oro.
Bendecidos por la luna 
y amparados por el odio

Cuando en la mañana, el frió escarche la hierba
clamaran al cielo nuestros tambores de guerra
Y veré en la aurora, temor y miedo en tus ojos
entonces sabrás que estas en tierra de lobos.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡INCREIBLE! Xenofobia legitimada.


TdE/Es la segunda vez, y creemos que no será la última, que la campaña en defensa del comercio español, en Zaragoza, es perseguida. No vamos a repetirnos en lo anteriormente escrito al respecto, ni vamos a usar valoraciones ideológicas, vamos a argumentar la necesidad de estas campañas en defensa del comercio español -y del comerciante español- basándonos en las estadísticas oficiales.
En el año 2012 del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) se cerró con una pérdida de 47.017 autónomos, lógicamente debido a la crisis que todos sufrimos, nacionales e inmigrantes que vienen nuestro país, diría cualquiera, pero esto no es así. Mientras que los comercios y comerciantes españoles tenían que echar el cierre, mágicamente se diría, los comercios y comerciantes extranjeros aumentaban. Concretamente se cerró el 2012 con 6.553 nuevos empresarios inmigrantes (+3,1%) con sus flamantes nuevos negocios. Los más beneficiados los chinos (+3.177 nuevos empresarios) y marroquíes (+701).
Los nuevos autónomos extranjeros que se han sumado al RETA en España son chinos y en total son el 18,4% de todos los trabajadores por cuenta propia de fuera de nuestras fronteras (39.718 autónomos chinos). ¿Porque si hay crisis para todos sólo echa el cierre el español? ¿También son xenófobas las cifras?
Pero, la coordinadora Antifascista de Zaragoza, apoyada por el Periódico de Aragón, vocero habitual de ese colectivo, siguen pensando que defender nuestro comercio y nuestros comerciantes es xenófobo, por lo tanto innecesario y delictivo. A ellos nada les importa la paulatina desaparición de nuestro pequeño comercio, ni frente a las grandes superficies, ni frente a las ventajosas formas de hacer proliferar de comercios de inmigrantes por parte de la ayuda de la gestión de su gobierno frente al nuestro. Sin duda, la Coordinadora Antifascista y el Periódico de Aragón deben aplaudir estas cifras, nada importa si las actitudes que ellos mismos exhiben son xenófobas e insolidarias para con nuestros comerciantes. ¿Quién defiende a esos miles de trabajadores españoles que han echado el cierre y los que lo van a echar?Sólo el Movimiento Social Republicano, al igual que es el MSR y SOLO el MSR quien realiza campañas de ayuda social a los españoles todo el año, los mismos que realizan campaña derecogida de alimentos, ropa, material escolar, o simplementeentrega de tapones para ayudar a operaciones de niños necesitados. ¿Quién? ¿Qué asociaciones existen para ayudar al español? ¿Al aragonés solamente si nos apuráis? ¿Quién defiende al colectivo de trabajadores españoles a secas? NADIE, pero en cambio existen miles de asociaciones que defienden a colectivos concretos de trabajadores -o no trabajadores- inmigrantes(Senegaleses, ecuatorianos, peruanos, marroquíes, chinos…) todos cuentan con subvencionesno hay ventajas fiscales para el español, ni apoyo de ningún gobierno, NI SIQUIERA EL PROPIO. Y si lo hubiera dirían que son racistas.
En resumen, no nos cuenten cuentos, porque si hay una xenofobia, un racismo, una insolidaridad, y una imbecilidad es la de dicho colectivo y todo el medio que apoye semejante discriminación hacia nuestros trabajadores. No vamos a tolerar este ataque a nuestros trabajadores.
El MSR seguirá, en Aragón, y en toda España, defendiendo al trabajador español, al comercio español, y a la producción española. Nosotros no les damos la espalda, no los olvidamos, y por supuesto, ellos son lo primero. ¿Quiénes han levantado este país? NUESTRO PEQUEÑO COMERCIO, NUESTROS TRABAJADORES. Sin ellos levantarlo será imposible. Quien prefiera arroz tres delicias antes que un buen ternasco, es que tiene el gusto atrofiado y Aragón poco o nada le importa.
Leer artículo relacionado anterior AQUI

Revuelta contra los niños modernos.


Qué lejos quedan aquellos días donde se veían las calles de ciudades y pueblos repletas de niños practicando las más diversas actividades, actividades enriquecedoras ya sean desde el punto de vista físico o aquellas que potenciaban el ingenio y la imaginación.
Grandes pandillas de niños y niñas alborotaban los parques y las plazas de cualquier población creando unos fuertes lazos de amistad y comunidad, enseñando a los chavales a crecer, a ir madurando poco a poco, conociendo las maldades y bondades de la vida, las marcas de las caídas, partidos de fútbol “a vida o muerte”, peleas desencadenadas por cualquier nimiedad, las primeras miradas furtivas hacia ese primer amor, las siempre presentes reprimendas de las madres y así multitud de ejemplos que iban labrando la personalidad de esos pequeños infantes.
Se volvía a casa de otra manera, se vivía de otra manera, se conocían los nombres de los amigos, de sus padres, donde vivían, se quedaba a una hora y todos los niños trataban de ser puntuales, se pasaba de camino al parque por las casas de los amigos para irlos recogiendo y acudiendo cual equipo hasta el punto de quedada.
Ahora, ahora todo ha cambiado, todo eso se ha perdido, la mayoría de los niños, consentidos ellos, viven en un mundo irreal e impersonal donde predomina el que tiene el último modelo de consola o de teléfono móvil, malgastan su tiempo encerrados en sus habitaciones mientras se “comunican” virtualmente con sus amigos. Cómo ha cambiado el mundo, el sistema nos crea unas necesidades superfluas para ya desde pequeños convertirnos en consumidores, en cifras, en un número que se puede eliminar a golpe de ratón.
Por eso cada vez que paso por un parque o plaza y veo algunos pequeños jugando a esos viejos juegos, alborozando todo lo que está a su alrededor, no puedo sino sentir añoranza por esos tiempos cuándo alegre y tranquilamente nos dirigíamos a pasar la tarde con nuestros primeros amigos de corredurías.

jueves, 14 de febrero de 2013

La pretendida diferencia.


Corrección política y el pensamiento único.

La llamada corrección política suministra el instrumento represor adecuado para blindar el sistema frente a elementos inoportunos, a través de una policía del pensamiento que ejerce una censura implacable sobre cualquier atisbo de disidencia real. La corrección política es una empresa de depuración lingüística que tiende a una sustitución de la realidad real por una realidad ideal, mediante la imposición de una novolengua y de todo un sistema de autocensuras, frenos y restricciones que equivalen a una autentica castración mental.

El pensamiento único caracterizado por su universalismo: el sueño de la humanidad como un conjunto unitario y homogéneo. Su individualismo: todos los hombres tienen las mismas aspiraciones, deseos, intereses, derechos... por encima de razas, culturas, naciones, religiones... Y el triptico de la modernidad se caracteriza por el primado de la economía: el hombre es ante todo un ser racional, movido por la búsqueda de su bienestar material. El único horizonte razonable para la humanidad es el progreso económico continuo, que en último termino se traduce en un libre cambio generalizado y en una competencia desregulada, dentro de un Mercado mundial.

lunes, 11 de febrero de 2013

Algunos discursos de Jose Antonio Primo de Rivera.

"Ni izquierdas ni derechas"
"Muchas veces habéis visto propagandistas de diversos partidos y todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno os habla de la que tiene razón por encima de todos: España.
Todo lo que habéis oído de España eran conclusiones pesimistas: estábamos atrasados y casi muertos. Pues bien: eso es mentira. Sabed que ahora, cuando el mundo se encuentra sin salida, asfixiado por esos adelantos con que se nos humilla, España es la que vuelve a tener razón contra todos.
Mientras otros pueblos padecen la angustia de no tener ya nada que hacer, España tiene por delante la tarea para cuarenta millones de españoles, que han de llegar a existir, durante 80 años.
Pero para realizar esa tarea, España ha de estar unida. Nada de partidos. Nada de derechas ni de izquierdas. Unas y otras miran el interes patrio desde su proprio interés. Nada tampoco de socialismo, que también es ya un partido político, partido de clase, al que le interesa la represalia de una clase contra la otra, no la justicia social y el reparto de derechos y de sacrifícios.
Esto sólo lo queremos nosotros. Cuando triunfemos, los que más tienen serán los que más se sacrifiquen. Pero no se les impondrá el sacrifício por rencor, sino por solidaridad humana y entrañable con los que han nacido en nuestra Patria. Y os dirán que somos señoritos! Si fueramos señoritos, en el mal sentido que se quiere dar a la palabra, nos interesaría conservar nuestros privilegios y no defender un régimen que nos los limite. Pero queremos que todos trabajen y que los sacrificios se sobrelleven entre todos, porque todos los sacrificios están bien pagados con la alegria y con la gloria de servir a España."

Fuensalida (Toledo), 20 de mayo de 1934
"Sentido heroico de la milicia"

"La milicia no es una expresión caprichosa y mimética. Ni un pueril "jugar a los soldados". Ni una manifestación deportiva, de alcance puramente gimnástica.
La milicia es una exigencia, una necesidad ineludible de los hombres y de los pueblos que quieran salvarse, un dictado irresistible para quienes sienten que su Patria y la continuidad de su destino histórico piden en chorros desangrados de gritos, en oleadas de voces imperiales e imperiosas, su encuadramiento en una fuerza jerárquica y disciplinada de una doctrina, en la acción de una sola táctica generosa y heróica.

domingo, 10 de febrero de 2013

70º Aniversario de la batalla de Krasny Bor.

Como celebración del 70º Aniversario de la batalla de Krasny Bor, hemos subido a la red un documental sobre la División Azul:
Muy importante escuchar el a partir del minuto 22 pues tanto la informacion contenida sobre gibraltar, como el suceso contado de primera mano por un divisionario,deja patente la grandeza,el honor,la nobleza y el coraje de aquellos hombres. 


Opinión de Adolf Hitler sobre la División Azul:
"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viendolos en el frente ruso, lo he comprobado."

"La división española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más dificiles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su Patria en la gran lucha anticomunista."

"Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar, tanto a ella, como a su bravo general, el reconocimiento debido a una lealtad y a una valentía llevadas hasta la muerte"

La 250. Einheit spanischer Freiwilliger de la Wehrmacht, más conocida como la División Azul (Blaue Division, en alemán), fue una unidad de voluntarios españoles que sirvió entre 1941 y 1943 en la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial, principalmente en el Frente Oriental contra la Unión Soviética. Tras la invasión de Rusia por el ejército alemán el 22 de junio de 1941, surge la idea en España de enviar voluntarios al frente ruso. Con esta idea, se forman regimientos que del 12 al 20 de julio cruzan la frontera. Se instruyen, uniforman y arman en Grafenwör (Baviera), el 31 se jura la bandera y fidelidad al Führer, abandonando posteriormente el campamento y llegando en tren hasta Polonia. Desde Suwalki y Grodne, como la División 250 de la Wehrmacht, se inicia una marcha de 40 días por Wilna, Molodeschno, Minks, Orscha, Dubrowna llegando hasta Witebts. Desde aquí, en camiones y trenes llegan al frente del Wolchow para cumplir con su glorioso cometido de derrotar a la conspiración comunista mundial. En el Wolchow hubo 1400 muertos españoles.Llega desde España la orden de repatriación. El 15 de marzo se entregan las armas y el 21 de marzo de 1944 regresan a España. A pesar de esto, unos 600 españoles, desobedeciendo las órdenes del gobierno español, de regresar, se alistan a la Waffen SS. Estos 600 voluntarios españoles de la SS se vieron diezmados hasta el número 200, los cuales fueron con la División Francesa SS Charle Magne y algunos restos dispersos de otras divisiones y la Hitlerjugend, los últimos defensores de la Cancillería del cercado Berlín. 
Los últimos españoles en las filas del III Reich 
Luego de la disolución de la División Azul en 1943, algunos soldados españoles rechazaron volver a España (entre 1.500 y 3.000 hombres). Hubo también voluntarios españoles en otras unidades alemanas, principalmente en las Waffen-SS, y otros voluntarios atravesaron la frontera española furtivamente por Lourdes, Francia. Las nuevas unidades fueron llamadas colectivamente la Legión Azul. Los españoles seguían siendo inicialmente parte de la 121ª División de Infantería, pero aun así se ordenó la repatriación de esta unidad en marzo de 1944, siendo transportada de nuevo a España el 21 de marzo. 

El resto de los voluntarios fueron reagrupados en otras unidades alemanas, como la 3ª División de Montaña y la 357ª División de Infantería. Otra unidad fue enviada a Letonia. Dos compañías se unificaron con el regimiento de los Brandemburgueses y la 121ª División alemana en Yugoslavia para luchar contra los partisanos de Tito. Cincuenta españoles entraron en los Pirineos para combatir a la resistencia francesa. La 101ª compañía Spanische Freiwilligen Kompanie der SS 101, de 140 hombres, compuesta por cuatro pelotones de fusileros y un pelotón de oficiales, fue unida a la 28ª División de Voluntarios Granaderos Valones de la SS, luchando en Pomerania contra el ejército soviético. 

Más adelante, como parte de la 11ª División de Granaderos SS Nordland y al mando del SS-Hauptsturmführer Miguel Ezquerra, luchó los últimos días de la guerra contra tropas soviéticas en la batalla de Berlín. 

Para acomodarse a la organización estándar del ejército alemán, los regimientos tuvieron que ser reducidos. Los regimientos tomaron el nombre de los cuatro comandantes de cada regimiento: Rodrigo, Pimentel, Vierna y Esparza. Cada regimiento tenía tres batallones, formados por cuatro compañías cada uno, así como un regimiento de artillería dotado de tres baterías de 150 mm y de una batería pesada de refuerzo:[1] 

250º Regimiento de Artillería, coronel Badillo Pérez. 
262 º Regimiento de Infantería, coronel Pimentel Zallas. 
263º Regimiento de Infantería, coronel Vierna Trápaga 
269º Regimiento de Infantería, coronel Martínez Esparza 
250 Batallón de Reserva Móvil "Tía Bernarda", comandante Fernando Osés Armesto. 
Batallón Antitanque, comandante César Rodríguez Galán 
Grupos de exploración, zapadores, transmisiones, sanitarios, transportes, policía militar, veterinario, correos militares y Estado Mayor. Fuerza Aérea 
Los aviadores voluntarios formaron la Escuadrilla Azul, la cual, se adscribió al 27 Grupo de Caza (JG27) de la Luftwaffe, bajo el mando del Mariscal de Campo Wolfram von Richthofen, que había mandado la Legión Cóndor. Sumando los derribados en vuelo y los destruidos en tierra, los pilotos de las escuadrillas azules destruyeron más de 170 aviones, a bordo de cazas Bf 109 y Fw 190, la unidad fue acreditada con 156 derribos de aviones soviéticos. Esto les costó 19 muertos y desaparecidos en combate, un prisionero y cinco heridos 
Balance de bajas 

Monumento dedicado a los caídos de la División Azul en el cementerio de la Almudena.En total, unos 47.000 soldados sirvieron en la División Azul en Rusia. Entre 4.500 y 5.000 de ellos fallecieron, y más de 8.000 fueron heridos. 372 fueron hechos prisioneros de guerra por el ejército soviético. Sólo unos pocos lograron sobrevivir a los largos años de privaciones y trabajos forzados durante el cautiverio. Mientras que la mayor parte de los soldados alemanes, italianos, rumanos y de otras nacionalidades fueron puestos en libertad tras cinco años en los campos de internamiento, la mayor parte de los prisioneros de guerra españoles de la División Azul hubieron de esperar hasta 12 años. Los 219 hombres que sobrevivieron fueron repatriados de Odesa a España en 1954, llegando al puerto de Barcelona el 2 de abril en el barco Semíramis fletado por la Cruz Roja. 

Condecoraciones 
Concedidas a los soldados y los oficiales de la División Azul: 

2 Cruces de Caballero (una con Hojas de Roble) 
2 Cruces de oro 
138 Cruces de Hierro de Primera Clase 
2.359 Cruces de Hierro de Segunda Clase 
Batallas 
Siendo destacada como unidad en el frente de Leningrado, sus acciones principales fueron llevadas a cabo en el sector del Wolchow, donde destaca, por ejemplo, el establecimiento de la Cabeza de Puente al Este del río Wolchow, hasta que el mando alemán, ordena la retirada de los españoles a sus posiciones originales; o bien, el cruce del lago Ilmen para acudir a socorrer a un destacamento alemán sitiado en Wswad.[2] 

Período de instrucción: 
Reducción de la Bolsa de Uman 
Sitio de Leningrado 
Primera Batalla de Leningrado 
Batalla de Volkhov 
Primera batalla de Smiesko 
Batalla de Sitno 
Batalla de Muravji 
Batalla de Nikitkino 
Batalla de Possad 
Acción del Lago Ilmen. 
Segunda Batalla de Sitno 
Batalla de Schevelevo 
Tercera batalla de Volkhov 
Batalla de Maloye Samoshie 
Batalla de Poselok 
Batalla de Krasny Bor 
Batalla de Putrolovo 
Batalla de Pushkin 

Como aguiluchos en vuelo, fuera del nido natal 

cansados de enfrentarse a todos los desmanes 

de Palos de Moguer, peregrinos y capitanes 

partían, ebrios de un sueño heroico y brutal. 

¡¡HONOR Y GLORIA A LOS VOLUNTARIOS ESPAÑOLES CAÍDOS QUE LUCHARON POR LA GRANDEZA DE EUROPA!!


Aquí ponemos el link en el cual aparecen todos los artículos subidos con anterioridad que tienen relación con la División Azul (libros, relatos, videos, imagenes...):
Himno de la División Azul.

viernes, 8 de febrero de 2013

Largaos de una vez.


Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.

Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.


jueves, 7 de febrero de 2013

La Policía golpea e impide a estudiantes patriotas manifestarse.


Los furgones donde han sido llevadas las banderas y,
el menor agredido y retenido por la policía.
 
La redacción de El Occidental acaba de recibir un comunicado de unos estudiantes sevillanos los cuales han intentado manifestarse en la huelga de estudiantes que está convocada en el día de hoy, y en los próximos dos días. Creemos oportuno que el comunicado debe salir a la luz sin ninguna censura para que la gente vea que tipo de policía  tenemos en España y como se comporta la gente de izquierda, que no deja participar a otros alumnos en una huelga que supuestamente es para defender los derechos estudiantiles de todos.
Reproducimos a continuación el texto recibido:
"Hace unas tres semanas la propaganda sobre una manifestación en contra de los recortes en la educación llego a nuestros oídos, unos amigos decidimos unirnos e ir a dicho acto de forma autónoma para protestar y manifestarnos contra el gobierno actual.
    Hoy hemos estado ahí, pero algo nos diferenciaba de los demás. Ellos portaban banderas de la II Republica, Anarquistas y Comunistas, nosotros banderas de España. La policía al vernos con las banderas de nuestro País nos las ha quitado y advertido: “podéis ir sin banderas de España, con ellas NO”. Esas han sido sus palabras, hemos aceptado pero al acercarnos a la cola de la manifestación, el colectivo antifascista de Sevilla se ha dado la vuelta y ha empezado a insultarnos y amenazarnos, hemos respondido al grito de: “Esta es vuestra democracia”. La policía al ver ese ambiente en vez de castigar a los que estaban censurando el acto nos ha castigado a nosotros, a base de porrazos y cacheos violentos. Incluso a puñetazos y patadas a un chaval de unos 18 años que ha intentado soltarse de sus zarpas .
    Todos los que hemos estado hoy ahí hemos comprobado la falta de libertad de expresión que existe en este País, donde llevar la bandera de tu nación se interpreta como una ofensa y se castiga. Por lo cual tenemos pensado afiliarnos al único sindicato estudiantil que se siente orgulloso del lugar donde ha nacido, este sindicato se llama Respuesta Estudiantil. No nos vamos a rendir. ¡El mañana nos pertenece! "
También otras fuentes nos han comunicado que las banderas de España han sido requisadas antes de que estas fuesen desplegadas, ya que para la Policía - palabras textuales - eran "ofensivas" según nos ha señalado uno de los manifestantes autónomos. Las agresiones policiales no sólo han sido a porrazos, si no que las autoridades han pegado puñetazos y patadas al estómago de uno de los estudiantes que iban con la bandera de España y, que al protestar ha sido reducido por varios policías. El mismo joven anteriormente nombrado era menor de edad y ha sido retenido e identificado por la Policía. Las autoridades le han comunicado al menor que si había algún incidente "te vamos a poner como culpable en el acta por haber agredido a un Policía", cuando en verdad ha sido al revés. Para concluir los funcionarios del "orden" han amenazado a todos los estudiantes que autónomamente han ido con una bandera española que si vuelven a una manifestación serán detenidos por alterar el orden público, lo cual es anticonstitucional, ya que ellos a lo que iban era a manifestarse y expresarse libremente contra las políticas  y recortes en educación que está realizando el ministro Wert.
No es la primera vez que suceden este tipo de actos por parte de la Policía en menos de un año, ya que a la asociación, Respuesta Estudiantil, ha sido expulsada por las autoridades varias veces, en Madrid y Sevilla. Respuesta Estudiantil siempre ha acudido donde los estudiantes para defender sus derechos sin contemplaciones ni intereses con la bandera de España, convirtiéndose en el único sindicato de actualidad que defiende a un colectivo olvidado, los alumnos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Friedrich Nietzsche (1844-1900)


"Europa es un enfermo que debe estarle sumamente agradecido al carácter incurable y a la eterna metamorfosis de sus padecimientos; estas situaciones siempre nuevas, estos igualmente siempre nuevos peligros, dolores y recursos contra ellos han acabado por generan una excitabilidad intelectual que equivale casi a a genialidad, y que en todo caso es la madre de toda genialidad"

"No se nos antoja en modo alguno deseable que sea fundado en la tierra el reino de la justicia y la concordia, porque en todo caso sería el reino de la más profunda mediocridad y chineserai (la uniformidad rutinaria."

"¡La humanidad! ¿Ha existido jamás una vieja más abominable?"

"No, nosotros no amamos la Humanidad."

Friedrich Nietzsche - La Gaya Ciencia