lunes, 25 de marzo de 2013

Esteban Ibarra al descubierto (lo que NUNCA veras en la TV).



Tanto SOS Racismo como Movimiento Contra la Intolerancia se oponen frontalmente a la libre circulación de la información, y abogan por la selección de la misma para evitar que las noticias incómodas sean de dominio público

Estos lobbys inmigracionistas disfrazados de negocio humanitario son el arma arrojadiza de los "políticamente correctos" contra cualquiera que se aparte de la línea marcada por los intereses de la oligarquía. Su función consiste en capar moral e intelectualmente a la sociedad, practicando el terrorismo psicológico entre la población bajo la acusación de "racista", y creando un sentimiento de culpa en los españoles por todo lo malo que pasa en el mundo para justificar un avasallamiento expiatorio fundado en esa supuesta culpa que permita la inmigracion masiva sin oponer resistencia. 

Para desarrollar estas labores de censura, lobotomización y manipulación inaceptables reciben jugosísimas subvenciones que salen de los impuestos que paga el contribuyente español.

El maquiavelismo de hoy en día.

"Maquiavelo y la Historia en general demuestran que en política se afirman con preferencia los que saben pasar por encima de los escrúpulos y de los imperativos de la propia conciencia. Aquí está el quid de la cuestión. No se crea que hoy, en régimen parlamentario-democrático, ha dejado de ser cierto. El fenómeno se ha acentuado pavorosamente. No se trata ya de concebir planes de vasto alcance, como en la patriótica y primitiva elucubración del Secretario florentino. Se trata por el contrario, de un maquiavelismo de vía estrecha, y por ello mucho más mezquino e innoble, destinado a poner en evidencia a los compañeros de corriente o partido, a montar un escándalo inexistente, a pasar de contrabando falsas acusaciones, difícilmente desmentibles. En otras palabras, lo que hacen  corrientemente nuestros políticos, que se declaran solidarios pero que no lo son, que juegan con dos barajas, que se mueven por la jungla política comportándose con escasa corrección en sus relaciones con sus colegas.

Hoy que la política se hace sobre todo no por lo que es, sino por lo que se aparenta ser, asistimos a un verdadero triunfo del maquiavelismo más destructivo. En este aspecto se distingue especialmente la prensa; lo mismo la de partido que, peor aún, la independiente o seudoindependiente. La prensa tiene a silenciar las noticias que interesan más y a minimizar o ignorar a propósito lo que está en contradicción con “las verdades” que se desean inocular insidiosamente en los cerebros de los lectores. Y también esto es maquiavelismo, y del más bajo, porque actúa de un modo discreto, indoloro y aprovechándose de la buena fe ajena."

Carlo Sburlati

Cinco gotas, cinco rosas.


«Es bello morir así. Es bello pensar que en esta Europa, que no es la de Estrasburgo, ni la de Stalin, ni la de los defensores de última hora, podemos ofrecer las gotas de la sangre de Brasillach. Son cinco gotas de sangre: la de Jose Antonio, las dos de los que no pueden ser nombrados, la de Codreanu y la de Robert Brasillach. Cinco estupendas gotas de sangre, nuestras cinco rosas.»

domingo, 24 de marzo de 2013

Activismo murciano.


El antirracismo contemporáneo es una forma de “racismo” puesto que tiende a conferir a priori “calidades” a minorías debido a este estatuto, exactamente como los racistas “clásicos” les asignan “defectos” por la misma razón. Xenofilia y xenofobia son las dos facetas de una misma incapacidad que debe asumir lo que somos y a administrar la alteridad.

El crimen fundamental de la izquierda es haber utilizado (a riesgo de trivializarlo peligrosamente…) el término de “racismo” para calificar los fenómenos los más distintos, más complejos y, a menudo, los más honorables y los más dignos. Particularidades regionales, preocupaciones tranquilizadoras, patriotismo, interrogaciones históricas, orgullo identitario, todo esto estuvo sobre la fétida bandera del “racismo” por los seductores de un mundo no diferenciado reducido a un gigantesco mercado.

Extraído de Murcia Resiste

sábado, 23 de marzo de 2013

Orwell y las blanket words (palabras policía).

Nos encontramos en la época del "totalitarismo blando". Su esencia radica en que la represión no se ejerce a través del despliegue coercitivo de las autoridades (al menos no en primer término), sino de la autocensura y del control de los ciudadanos sobre sí mismos. De esta forma el orden establecido no se sostiene sobre la imposición, sino sobre la plasmación jurídico-política de un mar de fondo o consenso social. Pero ese autocontrol de los ciudadanos no puede de ningún modo limitarse (y aquí reside el quid de la cuestión) a no obrar mal, sino que debe comenzar por no pensar mal. Dicho en términos orwellianos: no basta con obedecer al Gran Hermano, es preciso también amarlo.

Y para ello es esencial el dominio del lenguaje. Así se destacan ciertas palabras que, más allá de sus significados específicos, asumen la función específica de instrumentos de represión de los malos pensamientos. Son en la terminología de Orwell, las "palabras-cobertura"(blanket words)*: auténticas "palabras policía" cuya función es encerrar series enteras de significados negativos con capacidad suficiente como para aplastar al adversario. El término "racismo" es hoy una de esas palabras. La más eficaz de todas. Su mera invocación dispara una serie de connotaciones odiosas (intolerancia, exclusión, discriminación, miedo al Otro, fascismo, genocidio) lo suficientemente  letales como para descalificar definitivamente al sospechoso. El racismo es pues el crimen de pensamiento por excelencia, el Mal político absoluto.

Lo más insufrible del pensamiento único es esa pretensión de legislar sobre las conciencias. En el caso que nos ocupa, no basta por tanto con rechazar los programas o políticas racistas. Es preciso también expurgar los propios sentimientos, alejar de la conciencia todo aquel reflejo que más levemente pueda aparentarse con el racismo, tal y como éste es definido por el discurso de valores dominante. El problema es que esa definición se ha salido de sus goznes, y la acusación de racismo se usa para aplastar cualquier expresión identitaria o de disconformidad ante el discurso oficial en temas como la inmigración o el multiculturalismo.

Legislar sobre los sentimientos. Cabe preguntarse: ¿por qué  y en nombre de qué? ¿Por qué toda preferencia por los próximos, cultural o étnicamente, debe de ser condenada? ¿Por qué la voluntad de preservar la cultura, la lengua y las costumbres propias debe considerarse sospechosa? ¿Por qué todo lo que se salga del ideal del mestizaje debe considerarse como algo anormal o patológico? ¿Acaso no se está incurriendo en un uso abusivo del término "racismo"? Porque lo cierto es que la naturaleza humana se inserta en todo un sistema de identificaciones, de preferencias y de solidaridades que funciona en círculos concéntricos. La familia, el clan, la tribu, la nación y así hasta llegar a la humanidad. Círculos que, si bien no determinan la extensión de los afectos (ni tienen por qué "encerrar" a las personas), sí los condicionan de entrada. Eso es una realidad incontrovertible.

*Las “blanket words” pueden ser tanto palabras como expresiones o frases hechas. Así en la Neolengua comunista clásica, la expresión "enemigo de la clase obrera" evocaba por asociación los términos de "burgués", "explotador", "opresor", "fascista", etc., para designar naturalmente a los enemigos del Partido Comunista. El mundo de la corrección política ha adoptado la práctica orwelliana de control del lenguaje a través de la depuración sistemática y la adopción de nuevas palabras policía ("sexista", "machista", "homofobo", "xenófobo", "conservador"). Otra práctica es la generalización de expresiones que redundan en la legitimación de cambios sociales en curso: así en vez de "familia" a secas se generaliza la expresión "familia tradicional" (en el sentido de "antigua") en contraposición a las parejas homosexuales, más asociadas a una idea de modernidad.


domingo, 17 de marzo de 2013

Manipulación de la historia.


Algunos autores por comodidad, otros porque alimentan sentimientos de odio hacia nuestra lucha, no se consideran obligados a comprobar las afirmaciones tomadas de los panfletos de propaganda de los regímenes que nos han perseguido. Esto no se llama ya historia, sino escuálida propaganda, escrita para servir a determinados intereses y para saciar la sed de venganza de ciertos ambientes. Si la historia contemporánea  que se ha desarrollado ante nuestros ojos, sufre deformaciones tan groseras, ¿qué podemos creer de la historia de los siglos pasados? ¿Cuál es el porcentaje de verdad que existe en las obras que tratan de las épocas pretéritas?

Uno de los temas de más viva actualidad de nuestra época es ciertamente el problema de la verdad histórica, la cual está amenazada no solo por la falibilidad humana o por las pasiones no sospechadas de los autores: existen verdaderos centros para la falsificación de la historia, organizados y dirigidos por los mejores elementos de la intelligentzia marxista, que han mancillado a ilustres personalidades del pasado e incluso el honor y la reputación de naciones enteras. Estos centros de subversión histórica actúan no solamente en los países sometidos a la férula comunista, donde tratan de borrar la memoria de las nuevas generaciones la verdadera historia de los pueblos sojuzgados, sino también en los países del mundo libre. En Occidente, donde el clima de la libertad no ha sido aún suprimido, los comunistas no pueden recurrir al terror para ahogar la verdad histórica, pero tratan de sustituirla con «verdades» prefabricadas por el izquierdismo internacional. Abusando del principio de la libertad de conciencia y de expresión que gobierna la vida espiritual de Occidente, los marxistas se han infiltrado  en el mundo de la «persuasión oculta» donde disponen de periódicos, revistas, transmisiones televisivas, editoriales, y donde cuentan con complicidades entre los escritores «comprometidos». No es un secreto para nadie que algunas grandes empresas editoras, que difunden anualmente millones de libros entre la masa de los lectores y que, por tanto, contribuyen ampliamente a la formación de la opinión pública, se encuentran bajo control comunista.

Horia Sima 24 de junio de 1969


"Escribir un libro que no teme a la verdad y que no incurre en aquellos sutiles lugares comunes que provocan el aplauso de los que cuentan es un acto de valentía especial en un mundo que solo premia a los que saben permanecer dentro de «las reglas del juego»."

Ya se puede leer EL PATRIOTA Nº12


Pincha en la revista para leerla
Dedicamos este número de la Revista EL PATRIOTA al 11M. No podemos aclarar que fue lo que ocurrió. Ese trabajo corresponde a las Fuerzas de Seguridad del Estado y al poder judicial. Podemos dejar bastante claro que lo que nos dicen policías y Juzgados de lo que pasó no es lo que pasó.
Hoy el 11M parece olvidado. Pocos son los medios de comunicación que siguen intentando conocer la verdad. Del mismo modo, todas las posibles acciones judiciales que se han puesto en marcha tratando de abrir investigaciones judiciales paralelas sobre el 11M han chocado con una barrera infranqueable que impide avanzar en sentido alguno.
Todo esto supone que España no quiere o no se atreve a averiguar las razones y los culpables por las que cerca de dos centenares de compatriotas vieron la muerte en unos trenes que explosionaron aquel 11 de Marzo sin que sepamos quién ordenó el atentado, quienes lo llevaron a cabo y cuales eran sus razones. Hoy EL PATRIOTA rinde homenaje a esos cerca de dos centenares de españoles caídos.
Agradecemos la inestimable colaboración del escritor Manuel Galiana en este número especial dedicado al 11M.

Censurar libros es peor que quemarlos.

Este trabajo estuvo inspirando primeramente en dos casos: Pedro Varela de Librería Europa y Juan Antonio Llopart de Ediciones Nueva República.

Se usa e incluso se sobreexplota que la quema de libros es uno de los peores crímenes contra la libertad de expresión omitiendo peligrosamente la existencia de una verdadera dictadura del pensamiento único actualmente en funcionamiento. Dictadura que llevó a prisión a Pedro Varela y llevó a cabo una persecución ideológica a Llopart que permitió el secuestro de miles de libros propiedad de Ediciones Nueva República y Librería Europa y el vandalismo ultraizquierdista en esta última.
En México Salvador Borrego es otro de los ejemplos más claros de la restricción a la libertad de pensamiento y expresión (y aun así es uno de los autores mexicanos más leídos dentro y fuera del país). Ha sido amenazado perseguido y vetado a lo largo de su prolífica vida.
¿El crimen? Acercar al público ideas e información alejadas del pensamiento único.
Así que este trabajo fue realizado en honor a aquellos que a través de los libros luchan por hacer una diferencia en este mundo decadente.
Estaremos compartiendo este trabajo en librerías locales puedes apoyar la campaña descargando la imagen y compartiéndola en tu librería más cercana.

sábado, 16 de marzo de 2013

La información y la verdad.

"La información debe, por encima de todo, corresponder a la verdad. Nadie tiene derecho a propagar conscientemente informaciones falsas o presentadas bajo una luz que desnaturaliza su alcance; ni tiene derecho a escoger de un mundo arbitrario sus informaciones, difundiendo únicamente lo que es útil a sus opiniones y callándose el resto: lo mismo se peca contra la verdad con informaciones inexactas que con omisiones calculadas."

 Pablo VI, audencia a los periodistas del 17 de abril de 1964

viernes, 15 de marzo de 2013

Sectarismo y violencia en manifestaciones estudiantiles (14 de Marzo)



TdE/Una imagen vale más que mil palabras dicen, en espera de crónicas, aquí facilitamos los hechos ocurridos en la tarde de ayer, en Madrid, en la manifestación de estudiantes contra la reforma de Wert y contra los recortes en educación.
Como queda evidente, sectores trasnochados de la extrema izquierda, dan y quitan el derecho de protesta ante los atropellos del sistema, mermando la fuerza de la acción contra dichos recortes, sirviendo, como no, al sistema a modo de perros de presa azuzados contras la verdadera disidencia, la verdadera oposición a las injusticias que sobre el pueblo español, sobre sus hijos, sus estudiantes, su futuro, se están cometiendo.
Video Liga Joven:
40 estudiantes sacan banderas españolas y de LJ, y una pancarta en la que se podía leer “Por una educación digna y pública, Wert dimisión´´
Cientos de “elementos´´ de extrema izquierda apedrean a los miembros de Liga Joven, que son insultados durante más de 10 minutos.
Nadie retrocede, los miembros de LJ aguantan y no se dejan amedrentar en ningún momento, respondiéndoles con consignas a favor de la educación y de la Universidad pública.
Una vez más los “tolerantes´´ en evidencia, una vez más 40 aguantan a cientos
Vídeo Respuesta Estudiantil:

¡VERGÜENZA, ESTO ES UNA VERGÜENZA!
Hoy, otra vez os veis obligados a llamar a esa policía que tanto decís odiar para esta vez ni dejarnos entrar.
Decís, que nos rechazáis por llevar banderas de España, España que os tolera delitos y subvenciona actos, pero en verdad nos rechazáis porque no buscáis aliados en la lucha por la educación PORQUE VOSOTROS NO LUCHAIS POR LA EDUCACIÓN, SINO POR PILLAR CACHO DESDE DONDE ROBAR, YA SEA COMO POLÍTICO O COMO LIBERADO SINDICAL, hoy se han visto vuestras intenciones que no son más que taponar que un verdadero movimiento juvenil luche por el futuro.
NOS TENÉIS MIEDO, MUCHO MIEDO, miedo a que acabemos con vuestros privilegios y miedo, a que podamos acabar con este decrépito sistema corrupto que os respalda, y hoy manda a su policía a expulsar a los estudiantes que lleven la bandera de España, cuando ellos juraron servirla.
Respuesta estudiantil representa a todos los estudiantes y todas sus reivindicaciones, sin importar- como a esa chusma roja- el color de su bandera, sólo si la reivindicación es justa o no.
Luchamos por España y por su futuro, futuro que reside en las manos de los jóvenes, no de esos jóvenes izquierdistas, que las tienen llenas de avaricia, corrupción y cobardía, sino esta en nuestras manos, porque llevamos ilusión, valor y justicia en ellas y gracias a estas nobles cualidades, QUE TIEMBLE EL SISTEMA Y SUS SECUACES PORQUE EL MAÑANA NOS PERTENECE.


Más que preparados para ejercer nuestros derechos, sea como sea, ocuparemos las calles hasta dominarlas.
Enlaces relacionados:
http://www.respuestaestudiantil.org/historial/item/83-14m-madrid.html
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nQPe0ILtRx0
http://www.20minutos.es/galeria/9351/0/8/altercados-en-la-manifestacion/
http://www.europapress.tv/politica/179035/1/enfrentamiento-verbal-estudiantes-madrid.html

jueves, 14 de marzo de 2013

Comunistas genocidas



Tomsky, jefe supremo de los sindicatos soviéticos, declaraba el 13 de noviembre de 1927 en Trud:

"Entre nosotros también pueden existir otros partidos. Pero este es el principio fundamental que nos distingue de Occidente. La situación imaginable es la siguiente: ¡un partido reina y todos los demás en están en prisión"!

Latzis, uno de los primero jefes de la Cheka (la policía política soviética), el 1 de noviembre de 1918 proporcionó directrices a sus esbirros:

“No hacemos la guerra contra las personas en particular. Exterminamos a la burguesía como clase. No busquéis, durante la investigación, documentos o pruebas sobre lo que el acusado ha cometido, mediante acciones o palabras, contra la autoridad soviética. La primera pregunta que debéis formularle es la de a qué clase pertenece, cuales son su origen, su educación, su instrucción, su profesión.”

martes, 12 de marzo de 2013

No bajar los brazos...



La conducta que naturalmente queremos para nosotros y para nuestras hermanas y hermanos (ya que para ellos queremos lo mejor) va en abierta oposición -como ya se ha querido señalar- a lo que el Gobierno de turno les depara, sea cual fuere la tendencia que tenga.
Nosotros buscamos la elevación del espíritu: el ser personas correctas y gentiles, el de salir adelante y triunfar en la vida. Ellos entre otras cosas el clientelismo político, el tráfico de drogas, las zonas liberadas y la inestabilidad a niveles soportables. Es por eso que aquellos hombres y mujeres que todavía hoy tienen una fuerte moralidad son los nuevos peligrosos, de lo cual surgue claramente (aunque suene a frase trillada) que no bajar los brazos ante el influjo de la decadencia es para los que tienen el poder como portar un fusil, y decir cosas distintas a las que dicen ellos como disparar.

Vale aclarar, si es necesario, que el problema de la ausencia de moralismos entre los contemporáneos es un problema del no emparentarse con el puritanismo o el reproche autoritario. Y que de la misma manera en que el paternalismo moral importa una sanción, su ausencia total es hoy un mandato o coerción aún más severa: el de mantener una cierta obscenidad bajo pena de exclusión social.
Esto significa que en virtud de la Nueva ética -llevada a nuestras familias por obra y gracia del Estado, la Prensa, y otros intelectuales bajo el control del dinero internacional - la norma fundamental es la transgresión del tabú, de los valores y de la Tradición, con lo que la cultura popular ha derivado en aquello que en otra época sería tildado de anti-cultura, principalmente en cuanto a la glorificación de lo grotesco, la ‘sexualización’ de todo ocio rozando la pornografía, y la imposición del materialismo como estilo de vida.

En este sentido resulta claro que los desastres y la corrupción del sistema capitalista burgués hace que muchos jóvenes quieran sentir una “rebelión” contra el sistema. Pero esa rebelión nunca dejará de ser meramente ‘política’ mientras que en nuestra vida, en nuestro ocio y manera de actuar nuestro espíritu y consciencia estén libremente impregnados de los anti-valores de aquél sistema.

Así convenido la necesidad indica otra vez el camino, y “no bajar los brazos” se presenta como si fuera una doctrina de profunda rebelión, una rebelión que no debe conducirse contra nuestras familias, ni contra la propia identidad, ni transgrediendo hasta las creencias más profundas como su retorcida intención nos dice, sino a su favor; una doctrina que tiene sus principios elementales en la memoria de los abuelos y los padres e incluso antes; a los hombres y mujeres de hoy a los principios elementales les gusta llamarles valores –aunque a menudo no capten el sentido de sus propias palabras y sean abusadas luego por políticos- : los valores son las palabras que sí encierran un significado honorable.

Fuente: Comunidad & Identidad

SUELDOS NESCAFE.

Trabajador: de 600 a 1200 euros por sacar adelante la producción.
Policía: 1600 euros por arriesgar su vida.
Bombero: 1800 euros por salvar vidas.
Profesor: 1400 euros por preparare para la vida.
Médico: 2200 euros por mantenerte con vida.
Diputado de mierda que no sabe hacer la "O" con un canuto: 30000 euros, por joderte la vida a ti al trabajador, al policía, al bombero, al profesor, al médico y a su puta madre. Y eso durante toda su vida.

Si esto te parece una injusticia y te pones frenético cada vez que lo piensas, pegalo en tu muro y difundelo. NO MÁS SUELOS PARA TODA LA VIDA. SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFE.

domingo, 10 de marzo de 2013

Gran reflexión sobre la "JUSTICIA".

"Parecéis todos cortados por el mismo patrón. ¿Todos los días manda a locos y asesinos a la calle? En lugar de en un tribunal parece que está en una puta cadena de montaje. ¿Tiene idea de lo que es la justicia? ¿Qué ha sido del bien y del mal? ¿Qué será de la gente? ¿Qué ha sido de la justicia?"

Un Ciudadano Ejemplar (Película recomendable)

martes, 5 de marzo de 2013

Ayuda a la familia.


La Comisión Social del Movimiento Social Republicano, en su sección Maternal, tiene en su blog distintas entradas nuevas con artículos que ponemos a disposición de familias necesitadas de nuestro país. Para solicitar cualquiera de los artículos expuestos en el blog, o en el grupo de facebook creado para que los padres miembros puedan intercambiar artículos de bebé, ropa y juguetes, puede dirigirse al mail de:
comisionsocial@msr.org.es
O al teléfono:
655 31 26 01