martes, 30 de abril de 2013

Apoyo del Frente Nacional Frances, Julien Rochedy.


Las cifras del desempleo del primer semestre de 2013 en España continúan aumentando. Representan el naufragio de una nación europea en una gran crisis. Más de seis millones de parados y en aumento. Lo peor es que la mitad de los jóvenes están desempleados, y las previsiones para los meses y años venideros son terriblemente inquietantes. 

Sabemos que esta crisis que perdura y crece en España es la consecuencia directa de los planes de austeridad impuestos por la Comisión Europea. Además, sin duda, la mala gestión del país desde hace veinte años por parte de sus líderes y el error que supone para una economía basada fundamentalmente en el turismo que su moneda sea el euro, hacen que, junto a las medidas de austeridad impuestas, acaben por hundir a la cuarta potencia europea.
Recordamos que François Hollande, en la misma línea que Nicolás Sarkozy, impondrá igualmente a Francia unas políticas de austeridad que nos conducirán a la misma catástrofe económica. Por lo tanto nuestro pensamiento está en franca hermandad con todos estos jóvenes españoles que tienen que sufrir, como nosotros, los errores de sus mayores. Animamos a los jóvenes españoles a actuar como patriotas y que rechacen los dictados de la Unión Europea.
Juntos, podemos construir otra Europa, frente a la de los tecnócratas y los bancos, la Europa de las naciones y sus pueblos.
Comunicado de Julien Rochedy, director nacional del FNJ


lunes, 22 de abril de 2013

Reflexión de Juan Pablo Vitali.


¿De qué sirve apretar los dientes, agitar viejos símbolos gastados, levantar el rostro con soberbia? ¿De qué sirve todo eso? Si no tenemos estilo, ni arte, ni literatura, ni podemos conformar una comunidad real. Si ya no podemos generar una cultura, ni extender nuestra fuerza y nuestro espíritu sobre el territorio, donde nuestros antepasados forjaron una hermosa patria.

Me preguntó para qué sirve medir el mundo con una ideología, si el ser de las cosas está más allá de la ideología. El ser es igual a sí mismo y se desarrolla en la acción cuando esta responde a un orden justo, a unas conductas precisas, a unos sentimientos y a unos pensamientos vinculados a una voluntad sabiamente ejercida. No es en el manual donde se encuentran las conductas. Ni son los administradores de manuales de doctrina quienes crean un mundo. 

Existe un estado del hombre en el cual la vida es capaz de crear algo elevado. Una estética, un alma en común, una convivencia. Muchos repiten las palabras: historia, sangre, cultura, pero no las comprenden ni las cultivan. Muchos levantan banderas inútiles, porque por debajo de esas banderas responden y pertenecen a un contexto distinto, donde se mueven con unas pautas que no son distintas a las de los demás.

Nadie puede imponer a otro un camino espiritual. Nadie puede ser campeón de una idea si la traiciona, cuando busca por ejemplo el dinero necesario para sostenerla. Sería mejor que esa persona fuera realista y buscara un equilibrio entre sus necesidades materiales y la idea que predica. No es bueno mentir a quienes consideramos camaradas de ruta.

Es asombroso hablar con la misma persona después de años y comprobar que no ha aprendido nada, y que nos dice las mismas cosas elementales que años atrás. Es como si un escultor después de años nos mostrara la misma forma elemental que el primer día de taller.

Una cultura en decadencia se vuelve torpe, básica, superficial. Hasta los que dicen defenderla lo hacen de un modo básico, repetitivo, vacío y falto de creatividad. Prudencia y sentido común  no van en contra de la firmeza, antes bien nos sitúan en una mejor posición, nos conservan el buen criterio, nos forjan una disciplina interior. No juzguemos a la estupidez y a la temeridad como valentía. Hay delincuentes y dementes que las tienen, y no por eso dejan de ser lo que son. Hay gente que mata lo que ama. 

sábado, 20 de abril de 2013

20 de Abril.

"Toda concepción ideológica, sea de índole religiosa o política -es difícil a veces establecer límites en esto-, lucha menos, en sentido negativo, por la destrucción del mundo de ideas del adversario, que en sentido positivo para imponer el suyo propio. Su lucha en estas condiciones es más un ataque que una defensa. Desde luego, lleva ya ventaja por el simple hecho de precisar su objetivo, que representa el triunfo de la propia idea, en tanto que en el caso contrario, sólo muy difícilmente puede determinarse con certeza cuándo es dado considerar como cosa hecha y segura la posibilidad de destruir una doctrina opuesta. Aquí también la decisión pertenece al ataque y no a la defensa. La lucha contra una fuerza espiritual únicamente por medios violentos sólo es una defensa, en cuanto las armas no son en sí mismas portadoras o propagadoras de una nueva doctrina."

"El problema de la "nacionalización" de un pueblo consiste, en primer término, en crear sanas condiciones sociales como base de la educación individual; porque sólo aquel que haya aprendido en el hogar y en la escuela a apreciar la grandeza cultural y, ante todo, la grandeza política de su propia Patria, podrá sentir y sentirá el íntimo orgullo de ser súbdito de esa Nación. Sólo se puede luchar por aquello que se ama. Y se ama sólo lo que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce. "

"Si una idea es justa en el fondo, será invencible en el mundo; toda persecución no conducirá sino a aumentar su fuerza interior."

"Todo pensamiento nacional autentico es al fin y al cabo de carácter social, es decir, que es un socialista quien esta dispuesto a darse totalmente a su pueblo, en tal forma que no conoce realmente fin más elevado que el logro del bienestar de ese pueblo."

"El pueblo no vive para la economía y la economía no existe para el capital, sino que el capital sirve a la economía, y la economía al pueblo."

martes, 16 de abril de 2013

¿Amor u/y Odio?


Estaba yo pensando en las diferencias entre "nosotros"(entiendase los tildados de fascistas, neonazis y demás idioteces) y el resto de personas y la imagen que tienen de nosotros y se me ha ocurrido escribir un artículo sobre lo que pienso al respecto. Es interesante el hecho de que utilicen la frase "la vida es demasiado corta para pasarla odiando". Yo creo que no saben muy bien lo que es la palabra odiar, el odio es el que sienten ellos por su identidad en muchos casos mientras que la mayoría directamente no sienten nada, ni aversión ni simpatía. Nuestro sentimiento no es el odio sino el amor: a la patria (tierra de los padres), a nuestra gente, nuestra costumbres... y lo que ello conlleva: el querer cuidarla, mantenerla y mejorarla. Esto es lo contrario a lo que ocurre hoy en día ya que se la ataca constantemente directa o indirectamente creando un sentimiento de aversión y gran cantidad de prejuicios que hacen que una persona llegue incluso a dudar de la existencia de la patria, denostandola diciendo que es un invento del siglo pasado y confundiendo la nación y el chauvinismo con la patria y el patriotismo el cual como animales racionales todos llevamos con nosotros. Aunque a pesar de esto, la mayoría luche para eliminar ese sentimiento al entenderlo como algo dañino para terceras personas. 

Se suele utilizar para calumniarnos que nuestra "ideología" consiste en odiar negros, moros, homosexuales... Ahí es donde demuestran su ignorancia. Cuando uno quiere algo luchará por que no desaparezca y ello conlleva ir en contra de lo que significa una amenaza. En nuestro caso la globalización y la insostenible multiculturalidad que se está utilizando para convertir el mundo en un gran mercado que conlleva la eliminación de todo lo que le cree trabas, es decir, los valores y las culturas. Con estas frases alguno dirá: "luchar contra lo que significa una amenaza... claro, contra los inmigrantes por ejemplo, pegandoles palizas y matandolos". Pues no, nuestra lucha es contra los culpables de esta situación en la que, por poner un ejemplo, las migraciones masivas están al orden del día. Ya que esto no nos favorece a nadie, ni a ellos al abandonar su patria y su familia ni a nosotros a los que nos afecta la competencia desleal, el choque de culturas, problemas sociales y demás que ello conlleva.

Pero tranquilos que tampoco echo la culpa solo a los demás (en la mayoría de los casos ignorantes) sino a muchos que son considerados de los nuestros y lo único que hacen es ensuciar el movimiento con sus palabras y sus acciones irracionales e inservibles. De las que luego se aprovechan los medios de comunicación para tagiversar las ideas de nuestra causa ya que a ellos, como siervos del capital, no les interesa nuestra lucha. Para finalizar decir que habría que leer más y mejor ya que es más importante la calidad que cantidad y así podríais pensar por vosotros mismos y no lo que os dicen los medios.
A.C.

domingo, 14 de abril de 2013

Sangre y Oro - Noches en la gran ciudad.


Vagando por las calles de la gran ciudad 
en el barrio viejo muere la felicidad 
con la tez palida de trasnochar 
callejones grises que conducen a ningún lugar 

Deambulando bajo luces de neón 
siempre unidos por la desilusión 
somos pocos pero nos queda valor 
para seguir adelante aunque no haya solución 

Estribillo: 
Noches en la gran ciudad ( x4) 

Una cerveza en el bar de la estación 
y una pintada en el muro que denuncia la marginación 
gatos pardos se camuflan en la noche 
y otros tantos que patrullan desde un coche 
Deambulando bajo luces de neón 
siempre unidos por la desilusión 
somos pocos pero nos queda valor 
para seguir adelante aunque no haya solución 

Estribillo (x4) 

Suena la música y empiezo a reaccionar 
otra ronda, paga el que pierda el billar 
una rubia en la barra que me mira demasiado 
dame fuego que esta noche quiero arder a tu lado 

Estribillo (x4)

Los libros te dan una perspectiva mejor.


viernes, 12 de abril de 2013

Estirpe Imperial - Recuerdos



Recuerdos... 
que me transportan a un pasado muy presente. 
aun no me hago, a la idea de perderte. 
entre las sombras te ocultaste lentamente 
sin tan siquiera avisar. 

Cuantas historias juntos, inacabadas. 
cuantas cervezas juntos, fiel camarada. 
fuiste mi espalda siempre, en las batallas. 
en mi memoria aun quedan restos de ti. 

Son todos tus recuerdos, un nudo en mi garganta. 
sabes que nunca te podré olvidar. 
son todos tus recuerdos, un grito por la patria. 
continuare tu lucha hasta el final. 

Fuiste osado al pretender ganarle a la muerte. 
aunque con trampas ella consiguió vencerte. 
y te arrastro hasta el fondo, lejos para siempre. 
tu recuerdo vivirá 

Cuantas historias juntos, inacabadas. 
cuantas cervezas juntos, fiel camarada. 
fuiste mi espalda siempre, en las batallas. 
en mi memoria aun quedan restos de ti. 

Son todos tus recuerdos, un nudo en mi garganta. 
sabes que nunca te podré olvidar. 
son todos tus recuerdos, un grito por la patria. 
continuare tu lucha hasta el final.

miércoles, 10 de abril de 2013

Vale quien sirve.


TdE/Son muchas las voces que hablan de la falta de una organización fuerte y que defienda los Principios y Valores que, en gran parte, compartimos quienes nos autodenominamos Patriotas.
Pero es curioso cómo, cuándo se invita a participar de un proyecto, una realidad más bien, con cimientos sólidos, con la estructura adecuada, con fundamentos ideológicos claros y con las ramificaciones necesarias para que cada cual pueda crecer como militante, y persona, trabajando en el área que mejor se adapte a sus inquietudes o cualidades (juventudes, acción política , social o cultural, ecología y actividades de montaña, etc), fortaleciendo a su vez la organización, salen con argumentos banales y que no pueden tener cabida en quienes, por nuestros ideales, nos abanderamos bajo una ideología que tiene como fundamentos el servicio, la disciplina, la voluntad y digámoslo claro, el objetivo real de conquistar el poder.
Creo que muchos deberían plantearse, antes de alzar banderas y vociferar, si realmente creen en la necesidad de llevar a cabo nuestras ideas, si realmente creen en la necesidad de nuestra victoria, si es posible, y si realmente creen en aquello que a menudo se oye más que se aplica: “ No parar hasta conquistar”
No somos un pasatiempo ni un club de amigos. Esto es una empresa, un Movimiento donde se trabaja por encima de palabrerías y estéticas. Esto es la simiente de una revolución que tenemos el deber moral de llevar adelante para que, si no nosotros, nuestros hijos, recojan los frutos.
No pretendo cuestionar a nadie con estas palabras, sino despertar e invitar a quienes se sienten “quemados”, a los que están a la expectativa, a quienes esperan… a que reflexionen. Nuestras ideas se defienden, se deben aplicar en el día a día.
Nadie dijo que fuese fácil, pero sí es necesario. Nuestra lucha y nuestro trabajo es algo generoso, es un servicio a nuestra gente y a nuestra tierra. Así que, pasado el tiempo de las excusas pongamos en valor la máxima: “Vale quien Sirve” y quienes no estén dispuestos, que abandonen el uniforme, que se retiren y abracen el sistema. Son porque parte de él.
Emilio Denia