jueves, 23 de mayo de 2013

El Islam en Occidente.


Asistimos a otro de los espectáculos dantescos perpetrados por las células yihadistas: "atropellan a un militar británico y lo degüellan en mitad de la calle, en nombre de Ala". En esta ocasión se habla de "lobos solitarios", al igual que el suceso de Boston de hace apenas un mes. Al parecer sufrimos una ola de crímenes terroristas islámicos. No es nada nuevo, es el enfrentamiento entre la civilización de Occidente y el Islam, la diferencia es que antes la lucha era unos frente a otros, en la guerra, ahora los hemos "integrado" en nuestra nación y nos atacan desde dentro.

En los tiempos modernos que corren, solo se habla de los problemas económicos y se dejan de lado los de ámbito cultural. En los últimos acontecimientos, el problema es de tipo religioso, pero no es en estos acontecimientos puntuales, por ser los más sonados, en los que hay que centrarse, son solo una muestra más de que esta situación es insostenible. Solo hay que salir a la calle y ver que sufrimos una invasión en toda regla: se instalan en nuestras ciudades y pueblos, cierran nuestros comercios, abren sus mezquitas, venden droga a nuestros jóvenes y un largo etcétera. O se reacciona ya y se defiende nuestra identidad, tan fuertemente atacada por todos los frentes, o nos veremos en un serio problema.

Me pregunto cuándo empezaremos a despertar y a abrir los ojos. Nos encontramos en una situación de riesgo, en la que o se reacciona y se soluciona el problema de raíz o el futuro de Occidente se verá irremediablemente eclipsado. Me alegro de que al menos un grupo de "nacionalistas xenófobos" salieran a la calle a protestar y luchar por sus compatriotas. Un saludo para ellos.

¡DEFENDAMOS NUESTRA CULTURA Y NUESTRA TIERRA!

*Me carcome por dentro una cuestión: ¿Dónde estás Esteban? Parece que solo apareces cuando el afectado es un no-blanco, recuerdo que incluso criticabas a una inglesa que solo insultaba a los negros. Ahora que un negro ha decapitado a un blanco no apareces, puede que la noticia no triunfe entre tus lectores, a los que ver la realidad les es difícil o imposible. O quizá estés buscando argumentos o información clasificada en la que demuestres que la actuación del asesino fue culpa de la sociedad blanca, la cual lo ha maltratado psicológica e indirectamente. Esperaré a ver tu reacción.


A.C.


jueves, 16 de mayo de 2013

Impertinencia - Tibet (Tibet libre / Free Tibet)


Te has tirado muchos años defendiendo tus ideas
 combatiendo por la vida luchando contra la muerte 
quieren hundir nuestro pueblo privarlo de su libertad 
con sus bombas y torturas anular la identidad.

Mas por mucho que lo intenten nunca lo conseguirán 
vuestra sangre será eterna China  pronto caerá.

Malditos genocidas, vuestra hora está al llegar. 
Al fin el Tibet será libre, no lo podréis evitar. 
Genocida comunista pronto lo vas a pagar,
 la mentira se derrumba frente a nuestra gran verdad.

Tibet: 40 años de ocupación extranjera, estacionada más de un cuarto de millón (>250.000) de tropas chinas, hay quien estima el doble. Durante todo este tiempo, los tibetanos han estado desposeídos de sus más básicos derechos. Más de una sexta parte de la población de los seis millones de tibetanos (>1.000.000) ha muerto como resultado directo de la invasión china, a pesar de la limitada libertad concedida, sus derechos son todavía violados sistemáticamente. Nunca caerán rendidos, pues su lucha por la libertad solo cuenta como única arma la verdad.


Malditos genocidas, vuestra hora está al llegar. 
Al fin el Tibet será libre, no lo podréis evitar.
 Genocida comunista pronto lo vas a pagar, 
la mentira se derrumba frente a nuestra gran verdad.

Invadieron vuestras tierras ensuciando vuestro honor, 
prohibieron vuestra bandera en toda vuestra nación. 
Seguís siendo reprimidos por el temible opresor:
 humillados, sosegados por la espada del traidor.

Reflexiones falangistas (Alfredo Landa DEP)


ALFREDO LANDA DEP
SOBRE LOS HEDILLISTAS

domingo, 12 de mayo de 2013

Imparable Respuesta Estudiantil [Vídeo, imágenes y reseña]


Esta mañana Respuesta Estudiantil se ha movilizado por toda España para reivindicar una educación pública, digna y de calidad. Estos estudiantes patriotas han acudido a manifestaciones en Málaga, Zaragoza, Asturias y Sevilla. En todas ellas han sido expulsados e insultados por portar banderas de España.
En Málaga unos 35 miembros de Respuesta Estudiantil han aguantado 20 minutos en la concentración convocada por el colectivo ''toma la facultad'', mientras cantaban la izquierda solo profería insultos contra ellos. Ellos no han bajado sus banderas y finalmente ha llegado la Policía, instada por el PCE, y les ha obligado a abandonar la protesta.

En Asturias 30 miembros de Respuesta Estudiantil han acudido a la manifestación que ha tenido lugar en Oviedo. Nada más llegar con las banderas del sindicato y rojigualdas, la extrema izquierda ha procedido a tirarles huevos y a abuchearles. Después de unos 20 minutos la policía les ha expulsado.
 En Zaragoza ha acudido una veintena de miembros de Respuesta Estudiantil que tras haber sido tildados de fascistas por llevar la bandera de nuestro país han sido también expulsados por la policía.
En Sevilla unos 70 miembros de Respuesta Estudiantil no han dudado un solo segundo en acudir a la manifestación que ha tenido lugar en su localidad. Nada más llegar y desplegar sus banderas han recibido insultos de todo tipo. La policía no ha tenido suficiente con obligarles a irse de la manifestación y ha cargado contra ellos, habiendo llegado hasta el punto de agredir a los miembros de Respuesta Estudiantil, e incluso abriendole la cabeza al delegado.
   
Señores y señoras esta es la realidad española. Esta es la democracia de la que tanto les gusta hablar a los políticos y banqueros, esta es la izquierda tan plural y tolerante. Y Respuesta Estudiantil es la juventud sana, valiente y disciplinada que, pese a sus agresiones e insultos, seguirá luchando en las calles por una educación PÚBLICA, DIGNA Y DE CALIDAD. Realmente y no me cabe ninguna duda, el mañana les pertenece.

domingo, 5 de mayo de 2013

CÓMO CHINA DOMINARÁ EL MUNDO.

Algunos conocidos volvieron de China impresionados. Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China, en una sola fábrica, produce 40 millones.
La calidad es equivalente  y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los brasileños.
Una de las fábricas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo, que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando  los comparamos con los 100 dólares que reciben los chinos sin prácticamente ningún otro beneficio… nos hallamos frente a una esclavitud amarilla y la alimentamos…
¿Horas extraordinarias? En la China… ¡Olvídelas! La gente allí está tan agradecida de tener un empleo que trabajan horas extras a cambio de nada…
Detrás de esta “situación” está la gran trampa china. No se trata de una estrategia comercial sino de una estrategia de “poder” para conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de la actitud de los “comerciantes” occidentales, que prefieren "deslocalizar"  la producción  quedándose sólo con lo que le agrega valor: la marca.
Difícilmente podrá usted comprar en las grandes redes comerciales  de los EEUU  algún producto made in USA. Es todo made in China con una marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprando a los chinos por centavos y vendiendo luego  por centenares de dólares. Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aun al costo de cerrar sus fábricas y generar una brutal desocupación. Es lo que podría llamarse “estrategia del precio”.
Mientras los occidentales "deslocalizar"  sus empresas y ganan en el corto plazo, China aprovecha ese enfoque  e instala unidades productivas de alto rendimiento para dominar en el largo plazo.
Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas, con el diseño.. en sus garras, los chinos se quedan con la producción, asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de los escasos parques industriales occidentales.
Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de calzados en el mundo occidental. Solo existirán en China. De modo que en el futuro próximo veremos cómo los producto chinos aumentan sus precios produciendo un “shock manufacturero” como sucedió con el shock petrolero en los años 70. Y entonces ya será demasiado tarde.
Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas tendrá costos prohibitivos y deberá  rendirse al poderío chino. Se dará cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén. Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será quién dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quién mande pues tendrá el monopolio de la producción.
Ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los empleos y regulará los precios.
Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías occidentales el impacto de una bomba atómica… china.
 En ese momento cuando el mundo occidental se dé cuenta será demasiado tarde.
Ese día los ejecutivos occidentales mirarán tristemente las ruinas de sus antiguas fábricas, sus técnicos jubilados jugando a las cartas en las plazas y llorarán sobre la chatarra de sus parques fabriles destruidos. Y se acordarán entonces, con mucha nostalgia, del tiempo en que ganaban dinero comprando “fardos de mercaderías de los esclavos” y  vendiendo caras sus “marcas registradas” a sus coterráneos.
Y entonces, entristecidos, abrirán sus despensas y se comerán sus marcas que ya estarán pasadas de moda y que por tanto habrán dejado de ser poderosas, porque todas habrán sido copiadas…
Reflexionen y comiencen ya a comprar productos de fabricación nacional, fomentando el empleo en su país, por la supervivencia de su amigo, de su vecino y hasta de usted mismo… y la de sus descendientes.
Piensen además,...
Y ¿su poderío bélico-militar?

Quedaremos rehenes y a su merced, es decir, ¡estamos hoy alimentando a la cobra que nos morderá en el futuro!
Luciano Pires
Escritor brasileño y profesional de la comunicación

Impertinencia - Nuestras madres (Feliz Día de la Madre)



Eres tu la mas hermosa, la mas dulce y cuidadosa
De las mujeres que habitan esta tierra
Distes todo por tus hijos sin pedirles nada a cambio
No esperabas recompensa por cuidarnos y amarnos

Ellos nunca lo pensaron y siempre se aprovecharon
De tus buenas intenciones, tus consejos
Recibiste muchos palos, te engañaron y te insultaron
Pero tu supiste siempre perdonar todos sus fallos

Honor, Respeto, Familia y Fidelidad
Son valores que se pierden y nos llaman a luchar
Honor, Respeto, Familia y Fidelidad
Nacionalsocialismo, Justicia y Dignidad

Cuantas noches de vigilia, de tormento y sufrimiento
Por un hijo que marchó, Volverá.
Pensando siempre en tus hijos que son ya un par de adultos
Preocupada por sus vidas, sus risas y sus lamentos

Y aunque nunca lo oirás sabes que siempre serás
La persona mas querida por tus hijos
Y el día en el que sientas el valor de la familia
Comprenderás la doctrina Nacionalsocialista

Honor, Respeto, Familia y Fidelidad
Son valores que se pierden y nos llaman a luchar
Honor, Respeto, Familia y Fidelidad
Nacionalsocialismo, Justicia y Dignidad

Hoy, 5 de mayo de 2013 (Día de la Madre), se dedica esta canción a todas las ellas, porque se merecen todo nuestro cariño. No hay que darle regalos sino pasar más tiempo con ellas y agradecerles todo lo que hacen por nosotros cada día. Porque todos somos hijos, FELIZ DÍA DE LA MADRE.

jueves, 2 de mayo de 2013

Oda al 2 de mayo de 1808 (Estirpe Imperial)

[...]
¡Guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y guerra!

La virgen, con patrio ardor,
ansiosa salta del lecho;
el niño bebe en su pecho
odio a muerte al invasor;
la madre mata su amor,
y, cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
"¡Pues que la patria lo quiere,
lánzate al combate, y muere:
tu madre te vengará!"

Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!

¡Mártires de la lealtad,
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad,
¡en la tumba descansad!
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que, hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

Bernardo López fue uno de los poetas jiennenses más reconocidos del siglo XIX. Su Oda al Dos de Mayo se publicó en 1866 en Eco del país. Su éxito fue clamoroso y alcanzó una gran popularidad en toda España, hasta el punto que se le comenzó a identificar como `el poeta del dos de Mayo', lo que a la larga le encasilló y dejó en un segundo plano el resto de su obra.