domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Izquierda o derecha? España.


Y aquí me encontraba yo, con mi gorra de España dirigiéndome hacia la manifestación en Neptuno. ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Por qué manifestarse junto a una panda de rojos y perroflautas? Eso es lo que se preguntarán muchos. La razón es simple, fui a manifestarme junto a mi pueblo y por mi pueblo. Puesto que esta protesta no pertenece a la extrema izquierda si no a todo el pueblo. Sí, es verdad, la extrema izquierda siempre pretende politizar este tipo de actos. Por eso fui con la bandera de España en mi gorra, para que la gente vea que los patriotas españoles también estamos con el pueblo y apoyamos estas protestas ciudadanas. 

Dentro de la manifestación me sentía como si estuviera nadando entre tiburones. Vi mucha clase de gente que se suele considerar ''enemigos míos'': sharperos, punkis, perroflautas, comunistas, separatistas, anarquistas, etc. Todos ellos me miraban cuando me veían con mi gorra. Yo sentía sus miradas, miradas de todo tipo: odio, asco, incertidumbre y los que más miradas de sorpresa. Me sentía continuamente observado, pues todos me miraban como si fuese un intruso, como si no tuviera derecho a estar allí manifestándome por la causa de mi pueblo por el simple hecho de sentirme español y llevar con orgullo la bandera nacional en una prenda de vestir. Pero afortunadamente no eran mayoría. La mayoría de gente que estaban allí eran gente normal, gente del pueblo harta de todo, de los políticos, del paro, de los recortes, de la crisis, etc . . . Y era por ellos y no por los otros por los que estaba allí manifestándome. En mitad de la manifestación se me acercó un hombre y me dijo: ''que bien encontrar alguien que se siente español, que se vea que esto es de todos y no solo de la izquierda''. 

Son muchos los que sintiéndose españoles acuden a este tipo de protestas, el problema es el miedo. Miedo a llevar la enseña nacional por lo que puedan decir y hacer los ultra-izquierdistas que pretenden politizar esta protestas. Y no os lo voy a negar, yo tenía miedo, miedo de ser golpeado por la espalda rastreramente por aquellos que tienen alergia a nuestra bandera. Pero aún corriendo ese riesgo, ahí me encontraba yo, defendiendo un futuro mejor para mi pueblo. Espero que esto os haga recapacitar a algunos, a los que pensáis que no hay que ir a estas protestas por que las politizan la extrema izquierda, yo os digo que hay que ir, con la bandera de España para demostrar a la gente que los patriotas españoles también están con su pueblo, para no permitir que la extrema izquierda monopolice estos actos y lo que es más importante para defender un futuro mejor para la nación a la que tanto decimos amar.

Texto y Foto: Pablo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario