domingo, 24 de junio de 2012

Dramatic Battle - Democracia.

Todos bienvenidos a la democracia
un magnífico estado de bien estar
dicen que esto es lo mejor para tu patria
y todos tendrán una oportunidad
aquí no habrá desigualdades sociales
y todos vamos a convivir en paz
tu sigue el camino de los subnormales
no falles en la jornada electoral.

Bienvenidos a la puta democracia
bienvenidos a la farsa nacional
las banderas testigos de una desgracia
Una pesadilla de la que ahora España no parece despertar.

Aquí tendrán derecho a un trabajo digno
a una vivienda de la cual disfrutar
sueldos miserables, yo no me lo explico
y yo solo veo estafa y falsedad
son años de frustración los que han fraguado
un ambiente de odio y hostilidad
la corrupción y la avaricia han empujado
a un mar de muerte donde mi tierra naufragará.

Bienvenidos a la puta democracia
bienvenidos al guateque nacional
las banderas testigos de una desgracia
Una pesadilla de la que ahora España no parece despertar.

El panorama resulta indignante
y parece que encima puede empeorar
la clase obrera en estado degradante
y los pudientes lo son cada vez mas
la ley es muy distante de la justicia
y la justicia es un sueño de libertad
un estado gobernado por mentiras
mi nación no merece esto, basta ya.

Bienvenidos a la puta democracia
bienvenidos al guateque nacional
las banderas testigos de una desgracia
Una pesadilla de la que ahora España no parece despertar.

Bienvenidos a la puta democracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario