domingo, 6 de enero de 2013

El patriota nº11


 Pincha aquí para leer El Patriota Nº11

LA ESPAÑA EN MARCHA merecía un especial de nuestra revista “El Patriota”. A lo largo de estos últimos meses la iniciativa de LA ESPAÑA EN MARCHA, un nombre para una cadena de actos conjuntos y coordinados entre distintas organizaciones del patriotismo político español, ha demostrado que puede funcionar. Puede funcionar en tanto en cuanto se ha manifestado, no sin algún problema que ha sabido resolver, como fórmula capaz de mantener el acuerdo entre nuestras organizaciones. Puede funcionar en cuanto que no cabe duda de que lo que hemos podido hacer entre todos nunca habríamos podido hacerlo por separado.
LA ESPAÑA EN MARCHA ha sido una fórmula muy abierta. Cada organización ha mantenido toda su autonomía, cada organización ha decidido si quería estar o no en todos o sólo en algunos de los actos conjuntos, cada organización ha podido celebrar actos por separado e incluso con grupos ajenos a LA ESPAÑA EN MARCHA sin dificultad alguna. Hemos sabido defender juntos un espacio, un terreno común, que sabemos nos vincula y alrededor del que, dotándole del máximo de propaganda posible, podemos hacer crecer todo el patriotismo político español en conjunto y cada una de sus organizaciones en particular tanto en militantes como en presencia, que no todavía, influencia política.
¿Qué piensan sobre LA ESPAÑA EN MARCHA los representantes de las organizaciones que han participado en estos actos y campañas¿ Entérate leyendo este número de “El Patriota”. Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), José Luis Corral (Presidente Nacional del Movimiento Católico Español-Acción Juvenil Española), Eduardo Arias (Presidente del Nudo Patriota Español), Alberto Ayala (Promotor de Vieja Escuela Madrid) y próximamente Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional) y Juan Antonio López Larrea (Presidente de la A.C. In Memoriam Juan Ignacio) responden a nuestras preguntas.
Nota:
En este primer enlace no podréis ver las entrevistas a Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional) y Juan Antonio López Larrea (Presidente de la A.C. In Memoriam Juan Ignacio) ya que serán añadidas posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario