jueves, 23 de mayo de 2013

El Islam en Occidente.


Asistimos a otro de los espectáculos dantescos perpetrados por las células yihadistas: "atropellan a un militar británico y lo degüellan en mitad de la calle, en nombre de Ala". En esta ocasión se habla de "lobos solitarios", al igual que el suceso de Boston de hace apenas un mes. Al parecer sufrimos una ola de crímenes terroristas islámicos. No es nada nuevo, es el enfrentamiento entre la civilización de Occidente y el Islam, la diferencia es que antes la lucha era unos frente a otros, en la guerra, ahora los hemos "integrado" en nuestra nación y nos atacan desde dentro.

En los tiempos modernos que corren, solo se habla de los problemas económicos y se dejan de lado los de ámbito cultural. En los últimos acontecimientos, el problema es de tipo religioso, pero no es en estos acontecimientos puntuales, por ser los más sonados, en los que hay que centrarse, son solo una muestra más de que esta situación es insostenible. Solo hay que salir a la calle y ver que sufrimos una invasión en toda regla: se instalan en nuestras ciudades y pueblos, cierran nuestros comercios, abren sus mezquitas, venden droga a nuestros jóvenes y un largo etcétera. O se reacciona ya y se defiende nuestra identidad, tan fuertemente atacada por todos los frentes, o nos veremos en un serio problema.

Me pregunto cuándo empezaremos a despertar y a abrir los ojos. Nos encontramos en una situación de riesgo, en la que o se reacciona y se soluciona el problema de raíz o el futuro de Occidente se verá irremediablemente eclipsado. Me alegro de que al menos un grupo de "nacionalistas xenófobos" salieran a la calle a protestar y luchar por sus compatriotas. Un saludo para ellos.

¡DEFENDAMOS NUESTRA CULTURA Y NUESTRA TIERRA!

*Me carcome por dentro una cuestión: ¿Dónde estás Esteban? Parece que solo apareces cuando el afectado es un no-blanco, recuerdo que incluso criticabas a una inglesa que solo insultaba a los negros. Ahora que un negro ha decapitado a un blanco no apareces, puede que la noticia no triunfe entre tus lectores, a los que ver la realidad les es difícil o imposible. O quizá estés buscando argumentos o información clasificada en la que demuestres que la actuación del asesino fue culpa de la sociedad blanca, la cual lo ha maltratado psicológica e indirectamente. Esperaré a ver tu reacción.


A.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario