domingo, 12 de mayo de 2013

Imparable Respuesta Estudiantil [Vídeo, imágenes y reseña]


Esta mañana Respuesta Estudiantil se ha movilizado por toda España para reivindicar una educación pública, digna y de calidad. Estos estudiantes patriotas han acudido a manifestaciones en Málaga, Zaragoza, Asturias y Sevilla. En todas ellas han sido expulsados e insultados por portar banderas de España.
En Málaga unos 35 miembros de Respuesta Estudiantil han aguantado 20 minutos en la concentración convocada por el colectivo ''toma la facultad'', mientras cantaban la izquierda solo profería insultos contra ellos. Ellos no han bajado sus banderas y finalmente ha llegado la Policía, instada por el PCE, y les ha obligado a abandonar la protesta.

En Asturias 30 miembros de Respuesta Estudiantil han acudido a la manifestación que ha tenido lugar en Oviedo. Nada más llegar con las banderas del sindicato y rojigualdas, la extrema izquierda ha procedido a tirarles huevos y a abuchearles. Después de unos 20 minutos la policía les ha expulsado.
 En Zaragoza ha acudido una veintena de miembros de Respuesta Estudiantil que tras haber sido tildados de fascistas por llevar la bandera de nuestro país han sido también expulsados por la policía.
En Sevilla unos 70 miembros de Respuesta Estudiantil no han dudado un solo segundo en acudir a la manifestación que ha tenido lugar en su localidad. Nada más llegar y desplegar sus banderas han recibido insultos de todo tipo. La policía no ha tenido suficiente con obligarles a irse de la manifestación y ha cargado contra ellos, habiendo llegado hasta el punto de agredir a los miembros de Respuesta Estudiantil, e incluso abriendole la cabeza al delegado.
   
Señores y señoras esta es la realidad española. Esta es la democracia de la que tanto les gusta hablar a los políticos y banqueros, esta es la izquierda tan plural y tolerante. Y Respuesta Estudiantil es la juventud sana, valiente y disciplinada que, pese a sus agresiones e insultos, seguirá luchando en las calles por una educación PÚBLICA, DIGNA Y DE CALIDAD. Realmente y no me cabe ninguna duda, el mañana les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario