domingo, 3 de junio de 2012

Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”


Reproducimos un fragmento de la entrevista con debate hecha al jeque Ahmad Abu Quddum en una cadena de television de Jordania, JosatTV. Ahmad Abu Quddum, dirigente del partido jordano Tahrir, habla sobre la yihad contra Alemania, promete aniquilar a Israel y se compromete a imponer el impuesto de capitación jizya a los no musulmanes. Los políticos traidores europeos, entre tanto, discutiendo sobre economía.
Periodista: ¿Deben los musulmanes combatir a judíos y cristianos para que pague la jizaya? ¿Deben combatirlos a todos, en todo el mundo?
Ahmad: El combate es para quitar los obstáculos materiales. Está dirigido contra los países, no contras las personas. Al declarar la yihad, por ejemplo, contra Alemania, es contra el Estado alemán, por impedir la propagación del islam entre el pueblo alemán.
Les damos a elegir: o convertirse al islam o pagar la jizaya y someterse a las leyes del islam.
La jizaya es el único impuesto que los no-musulmanes pagan, mientras que los musulmanes pagamos el azaque, la kharri, el rikkaz, entre otros…
Periodista: Pero entonces no me sorprende que los europeos les teman, cuando oyen decir que hay que combatirles.
Ahmad: A los Estados y ejércitos, no a las personas.
Periodista: Exactamente, combatir a los Estados…
Ahmad: No combatiremos contra los pueblos, no mataremos a la gente. Pero si un Estado se obstina en impedir la propagación del islam en su territorio, le combatiremos.
Periodista: En el libro de Samuel Huntington “El choque de civilizaciones”, e incluso antes, con Fokoyama, se predijo que el próximo conflicto sería entre el islam y el Occidente; entonces, ¿está dándoles la razón?
Ahmad: Claro que hay un choque de civilizaciones, empezaron ellos por colonizarnos; sin la yihad, el islam no hubiese llegado hasta aquí y a otros lugares. En un cuarto de siglo, el islam alcanzó la mayor parte del mundo antiguo con la yihad.
La gente corriente acepta el islam.
Al que no quiera convertirse no se le obliga. Aquí, en el Oriente, la mayor parte de nuestros ancestros no eran musulmanes, y se convirtieron al ver la bondad y justicia del islam. Y las minorías que quedaron en los países musulmanes…
Periodista: ¿Se nos manda luchar con el fin de difundir la religión de Alá?
Ahmad: Sí, se propaga así.
Periodista: Si usted gobernara, ¿liberaría Palestina?
Ahmad: Sí, claro; habría que declarar la yihad para aniquilar Israel; es un mostruo que hay que erradicar.
Periodista: ¿Vería bien que un cristiano fuese ministro de Hacienda?
Ahmad: No. Para empezar, no hay ministerios en el islam, ya que se trata de una función no autorizada por el islam. A un cargo dirigente sólo puede acceder un musulmán. Todo aquel que quiera tener un cargo dirigente debe ser musulmán, y hombre además.
Los países europeos viven en tiempos prehistóricos, pre-humanos: los matrimonios homosexuales (mujeres con mujeres, hombres con hombres), etc. ¡¿Es este su laicismo?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario