martes, 26 de febrero de 2013

Borja y su rojigualda.

No me gusta subir artículos relacionados con actos "antifascistas" ya que no me gusta ir de victima. Pero en este caso lo comparto para que la gente se vaya dando cuenta del tipo de gente acude a las manifestaciones y que hay que organizarse y tomarlas porque nosotros también tenemos problemas con el sistema y el gobierno. Y los presentes en las manifestaciones no representan al verdadero pueblo español, y no digo que todos sean escoria pero hay que evitar que cosas como estas ocurran. Desde aquí animo a Borja y espero que esto no haga que la próxima vez no acuda a las manifestaciones con su bandera ya que eso es lo que ellos quieren, sino que se junte con algunos amigos más y ondeen más banderas.
Salía de ver Blancanieves del cine (película que recomiendo ver) y me llego un SMS de un amigo de mi clase que ponía, ´Has visto lo de la manifestación´, yo no sabía a qué se refería, entonces mire el periódico y vi que se había convocado una manifestación en contra del PP y de los recortes llevados a cabo por este partido, sin dudarlo me dirigí a llamar a mi amigo para quedar con él y dirigirme a Neptuno (plaza donde finalizaba la marcha). Me prepare para quedar con mi amigo, bufanda, un buen abrigo y por supuesto dos banderas de España con un palo para ondearla, una lisa y otra constitucional, la constitucional me la lleve debido a que era la única que se podía ondear con el palo. Ya con el amigo cogimos el autobús y llegamos a la Puerta de Alcalá, tras bajarnos del autobús, cogí mi bandera lisa y me la ate por mi espalda. Estábamos en camino de Neptuno la gente me miraba con un catalogo de caras inclasificables. Todavía nadie me había dicho nada, que en el fondo era lo normal. Llegada ya a la plaza Neptuno, saqué la bandera constitucional la ate al palo y me puse a ondearla con orgullo, era una imagen inusual viendo la plaza llena de banderas republicanas. Yo avanzaba hasta el corazón de la manifestación donde estaban las consignas y 'cánticos'. Encontré un buen sitio para pararme y ondearla, algunas personas pasaban al lado mío y me abucheaban, pero hasta ahí todo `normal`. Instantáneamente se me plantan tres personas con cara de malos amigos, y me dicen -‘Para de ondear la bandera inmediatamente’, a lo que contesto -‘NO’ ,el amigo me responde -‘Para de ondearla o tendrás graves problemas’ a lo que le respondo -‘¿Por qué?, el me empieza a contar con la lagrima de cocodrilo –‘Esta bandera es fascista (¡¡¡la constitucional!!!), esta bandera mató a mis abuelos, esta bandera representa el imperialismo, y demás pamplinas. Yo la verdad mantenía la risa. Yo les dije que no me iba a ir, entonces empezaron a retener mi bandera con sus pies pisándola uno empezó a escupirla. Al instante había una chica mas, histérica que me decía que como no me fuese iba a tener problemas, que esa bandera mato a mucha gente etc. La verdad que las ganas de dar una hostia a esta rata chillante fueron muy grandes, pero mi caballerosidad me contuvo. ‘-pregunte a la chica ¿si esta era su tolerancia?’ y ella me respondió que –‘SI’.
–‘A todo este espectáculo lamentable les dije, que estaba en mi derecho hacer lo que estaba habiendo, que estaba ahí luchando junto al pueblo español en contra del PP, y les dije que hasta que no dejen de rechazar a los patriotas no van a conseguir nada, porque si el pueblo español consigue algo lo consigue junto, (porque como echamos a los franceses en la guerra de independencia, todo el pueblo unido no separados en bandos)’. Pero nada, de repente me dieron un tortazo, por la cara, y me metieron los dedos en un ojo y se llevaron mi bandera con el palo, rápidamente se dispersaron como buenas cucarachas. Yo estaba paralizado por la situación, no me lo esperaba.
En fin repentinamente me dieron ganas de votar al PP para que se jodiera esta gente, pero no tenía sentido no todos son así. También decir que llegamos a ser un buen grupo los que estamos con la rojigualda y estos cobardes al verse en número superados hubiese llamado a su odiada policía. También decir que intente hablar con los medios para denunciar socialmente esta situación, pero todos me pusieron alguna escusa para no hacer hueco a este caso. Y por ultimo añadir que me fui un poco decepcionado por no haber visto patriotas con si rojigualda defendiendo sus derechos.
*(imagen)Esta es la bandera que me quitaron, una persona lo twiteó

No hay comentarios:

Publicar un comentario