martes, 16 de abril de 2013

¿Amor u/y Odio?


Estaba yo pensando en las diferencias entre "nosotros"(entiendase los tildados de fascistas, neonazis y demás idioteces) y el resto de personas y la imagen que tienen de nosotros y se me ha ocurrido escribir un artículo sobre lo que pienso al respecto. Es interesante el hecho de que utilicen la frase "la vida es demasiado corta para pasarla odiando". Yo creo que no saben muy bien lo que es la palabra odiar, el odio es el que sienten ellos por su identidad en muchos casos mientras que la mayoría directamente no sienten nada, ni aversión ni simpatía. Nuestro sentimiento no es el odio sino el amor: a la patria (tierra de los padres), a nuestra gente, nuestra costumbres... y lo que ello conlleva: el querer cuidarla, mantenerla y mejorarla. Esto es lo contrario a lo que ocurre hoy en día ya que se la ataca constantemente directa o indirectamente creando un sentimiento de aversión y gran cantidad de prejuicios que hacen que una persona llegue incluso a dudar de la existencia de la patria, denostandola diciendo que es un invento del siglo pasado y confundiendo la nación y el chauvinismo con la patria y el patriotismo el cual como animales racionales todos llevamos con nosotros. Aunque a pesar de esto, la mayoría luche para eliminar ese sentimiento al entenderlo como algo dañino para terceras personas. 

Se suele utilizar para calumniarnos que nuestra "ideología" consiste en odiar negros, moros, homosexuales... Ahí es donde demuestran su ignorancia. Cuando uno quiere algo luchará por que no desaparezca y ello conlleva ir en contra de lo que significa una amenaza. En nuestro caso la globalización y la insostenible multiculturalidad que se está utilizando para convertir el mundo en un gran mercado que conlleva la eliminación de todo lo que le cree trabas, es decir, los valores y las culturas. Con estas frases alguno dirá: "luchar contra lo que significa una amenaza... claro, contra los inmigrantes por ejemplo, pegandoles palizas y matandolos". Pues no, nuestra lucha es contra los culpables de esta situación en la que, por poner un ejemplo, las migraciones masivas están al orden del día. Ya que esto no nos favorece a nadie, ni a ellos al abandonar su patria y su familia ni a nosotros a los que nos afecta la competencia desleal, el choque de culturas, problemas sociales y demás que ello conlleva.

Pero tranquilos que tampoco echo la culpa solo a los demás (en la mayoría de los casos ignorantes) sino a muchos que son considerados de los nuestros y lo único que hacen es ensuciar el movimiento con sus palabras y sus acciones irracionales e inservibles. De las que luego se aprovechan los medios de comunicación para tagiversar las ideas de nuestra causa ya que a ellos, como siervos del capital, no les interesa nuestra lucha. Para finalizar decir que habría que leer más y mejor ya que es más importante la calidad que cantidad y así podríais pensar por vosotros mismos y no lo que os dicen los medios.
A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario