miércoles, 10 de abril de 2013

Vale quien sirve.


TdE/Son muchas las voces que hablan de la falta de una organización fuerte y que defienda los Principios y Valores que, en gran parte, compartimos quienes nos autodenominamos Patriotas.
Pero es curioso cómo, cuándo se invita a participar de un proyecto, una realidad más bien, con cimientos sólidos, con la estructura adecuada, con fundamentos ideológicos claros y con las ramificaciones necesarias para que cada cual pueda crecer como militante, y persona, trabajando en el área que mejor se adapte a sus inquietudes o cualidades (juventudes, acción política , social o cultural, ecología y actividades de montaña, etc), fortaleciendo a su vez la organización, salen con argumentos banales y que no pueden tener cabida en quienes, por nuestros ideales, nos abanderamos bajo una ideología que tiene como fundamentos el servicio, la disciplina, la voluntad y digámoslo claro, el objetivo real de conquistar el poder.
Creo que muchos deberían plantearse, antes de alzar banderas y vociferar, si realmente creen en la necesidad de llevar a cabo nuestras ideas, si realmente creen en la necesidad de nuestra victoria, si es posible, y si realmente creen en aquello que a menudo se oye más que se aplica: “ No parar hasta conquistar”
No somos un pasatiempo ni un club de amigos. Esto es una empresa, un Movimiento donde se trabaja por encima de palabrerías y estéticas. Esto es la simiente de una revolución que tenemos el deber moral de llevar adelante para que, si no nosotros, nuestros hijos, recojan los frutos.
No pretendo cuestionar a nadie con estas palabras, sino despertar e invitar a quienes se sienten “quemados”, a los que están a la expectativa, a quienes esperan… a que reflexionen. Nuestras ideas se defienden, se deben aplicar en el día a día.
Nadie dijo que fuese fácil, pero sí es necesario. Nuestra lucha y nuestro trabajo es algo generoso, es un servicio a nuestra gente y a nuestra tierra. Así que, pasado el tiempo de las excusas pongamos en valor la máxima: “Vale quien Sirve” y quienes no estén dispuestos, que abandonen el uniforme, que se retiren y abracen el sistema. Son porque parte de él.
Emilio Denia

No hay comentarios:

Publicar un comentario