jueves, 26 de abril de 2012

TRAGICOMEDIA ESPAÑOLA EN 3 ACTOS.


¿Si no te votan eres un fracasado? Depende.
Si no votan a tu partido, y el partido al que votan gobierna bien, entonces sí, porque tu rival es un duro rival que además de ganarte lo hace bien con lo que la expectativa de quitarle el puesto es bien pequeña. Pero si lo hace bien, habiendo acertado los votantes, y tu interés es el bien de la nación, entonces no debería ser frustrante para los partidos que pierden.
Pero si el partido al que votan gobierna de culo, los que han fracasado han sido los votantes. Si encima se quejan y les vuelven a votar, a ellos o a los anteriores de los que se quejaban también, hay que añadir al fracaso una gran hipocresía. Y la hipocresía es maldad. Y la maldad tiene sus consecuencias, y no me refiero a moral cristiana, (que también), sino coste político, económico, y social.




Elecciones Generales 2011.

La propaganda nos ha presentado el resultado de las elecciones del 20-11-2011 como un “cambio”. Que a estas alturas alguien se lo crea, es porque o es muy tonto o le gusta autoengañarse, no sabiendo o no queriendo, respectivamente, entender que PP y PSOE son las dos piernas con las que el régimen avanza en sus perversos planes, en su maléfica dirección.
No, la gente votó el 20-N por el no-cambio, votó pro-sistema, en un último y desesperado intento para que alguien dentro del sistema revirtiera la situación de crisis económica (la única que les importa, no la moral), y les volviera a llevar a la senda del putiferio iniciado en 1975 (corrupción, burbujas económicas, separatismos, inmoralidad), esto es, la juerga padre, y no queriendo reconocer que se ha acabado para siempre.
La chusma votó, como no puede ser de otra manera pues así es la democracia, el voto de la mayoría, y la mayoría es chusma, votó mantenerse borreguilmente sumisa a favor de la degradación que llevamos soportando desde la instauración de este régimen. El voto al PP fue agarrarse a un clavo ardiendo, dando la patada al partido favorito de la borregada, el PSOE, para ver si el otro, el PP, puede enderezar el rumbo y VOLVER a la abundancia monetaria y sus consecuencias ilusorias de crecimiento y bienestar basado en el endeudamiento de la población (burbuja inmobliaria), empresarial y público (infraestructuras ahora abandonadas como aeropuertos y obras faraónicas). Fue una clara demostración, una más que se suma a la pasividad y conformismo consciente, de que la población está tan podrida como los políticos que votan.

Reforma laboral y recortes.

El PP les ha dado las gracias con una bonita reforma laboral más unos cuantos recortes en todo tipo de servicios esenciales.
Como los españoles son unos cabrones, lo primero que la reforma laboral está produciendo es que los empresarios echen a empleados de toda la vida con sus sueldos llenos de trienios y otros complementos para contratar en su lugar empleo temporal mal pagado, y no para que los emprendedores (¿hay eso en España?) puedan tener flexibilidad para adaptarse al mercado con sus costes laborales. Esto aumentará el desempleo, que disminuirá el consumo interior y realimentará el círculo vicioso de la crisis. Es un decrecimiento forzado.
No sé de qué se queja la gente. La gente decía lo que decía la TV: Que Franco era un canalla. Bien, pues el PP ha sido consecuente y con la reforma laboral facilita que no cobréis los trienios que Franco estableció, que no tengáis la Sanidad que Franco estableció, que no tengáis en general el sistema proteccionista y paternalista que el canalla de Franco creó, ese malvado fascista que perseguía a los enemigos de España. ¡Habráse visto atrevimiento, con lo bien que vivís con separatistas y parásitos de todo pelaje!. Bien, a disfrutar.
Se creían que iban a vivir a cuerpo de rey a costa de los inmigrantes. Ellos trabajando en empleos “malos” y vosotros en empleos finos, y la economía boyante, insultando a los nacionalistas que os hablaban de valores morales, de España, de patria, de justicia, de la traición a los antepasados. Jajaja, hay que ser idiota y al mismo tiempo golfo. ¿No se os ocurrió pensar que el igualitarismo incluía que vuestros sueldos alcanzaran los de los inmigrantes a la baja, sueldos basura? ¡Claro, ese era el objetivo, gilipollas!.
Ojo, si el PSOE hubiera ganado las elecciones habría hecho lo mismo que el PP. Le dejó el marrón al PP, pues sabiendo que iba a perder las elecciones era tontería desgastarse más. Mejor que el ajuste lo haga el que venga detrás.

Huelga general + castigo electoral asturiano-andaluz.

El tercer acto ha sido la farsa de la huelga general, politizada como siempre y organizada por los golfos sindicalistas implicados en la corrupción económico-política y en haber llegado a esta situación, por lo que la gente decente no sabía si daba más asco hacer huelga o no hacerla.
Y para rematar la faena, las elecciones en Andalucía y Asturias, dos regiones dominadas de siempre por el rojerío, la gilipollez, el borreguismo y el clientelismo político subvencionado, al que se ha sumado la constatación de comprobar que el nuevo gobierno del PP, del que ya se conocía su debilidad y su pasividad antes de las elecciones generales, tras ganarlas no barre la porquería acumulada, no castiga a los saqueadores del PSOE, bancarios, empresariales y sindicales, sino todo lo contrario, ni derogan leyes de mierda orwellianas, ni enfrentan con firmeza a los separatistas, sino que siguen con más de lo mismo, pero agravado con medidas económicas de ajuste, “duras y dolorosas” que tienen que sufrir los pringados de siempre, la clase media. Pues el resultado ha sido en las elecciones en esas regiones el no votarles, o votarles menos de lo que se esperaban. Lógico. Para seguir sin hacer justicia y encima con menos dinero, han preferido seguir con los golfos conocidos.
Por eso digo que esto es una tragicomedia en toda regla, protagonizada por toda clase de gentuza: votantes y políticos; empresarios, sindicalistas y trabajadores; PSOE y PP; bancos, pepitos y visilleras; etc.

Articulo de : QBITÁCORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario