" ... oímos en la calle que la gente pregunta quiénes o qué somos, llegando tan sólo a divagar, confundirse y liarse. Para ahorrarles tiempo vamos a empezar diciendo que que ni nosotros sabemos lo que somos.
Eso sí no somos de ninguna tribu urbana, ni un producto más de su capitalismo como para ser etiquetados por mucho precio que pongan a sus cabezas. Y es que no somos nada. Somos y seremos justamente lo contrario de lo que la gente quiere que seamos.
Nos dá igual lo que nos llamen, nos dá igual lo que nos digan, nos dá igual quién nos siga porque no queremos convencer a nadie, nosotros andámos y quién se nos una bien y quién nos desprecie, mejor. No apoyamos a nada ni a nadie por que estamos detrás de todo, de todo aquéllo que se aponga a los valores superiores faltos en ésta sociedad y en éste sistema.
Extrema derecha, jóvenes neonazis, anarconazis, fascistas,... etiquetas para algo imposible de etiquetar! Pobres dementes necesitan buscar un hueco donde ponernos para poder asimilar el miedo que les producimos..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario