domingo, 12 de febrero de 2012

¡Adelante!

Nos encasillan con adjetivos que en ocasiones ni siquiera saben lo que significan. Nos juzgan a través de mentiras y falsos comportamientos que nos son atribuidos por los cuatro listillos del momento.
Creen que somos una juventud manipulada, a la cual le lavan el cerebro tan fácilmente como en realidad se lo lavan a ellos.
Dicen que no hacemos nada en la vida y solo nos dedicamos a destruir todo aquello que no nos cuadra, que somos jóvenes con problemas o que venimos de familias desestructuradas y expresamos la rabia y los sentimientos frustrados mediante acciones incoherentes e irracionales.
Yo digo que somos jóvenes preocupados por nuestro futuro, que miramos hacia delante, orgullosos de nuestra historia y de todo lo que, gracias a nuestros antepasados, tenemos hoy en dia. Somos los jóvenes que no quieren que todo eso se pierda por una manada de incultos guiados por medios de comunicación manipuladores impregnados de las ideas del estado.
Construiremos un futuro digno de nuestra nación y de nuestros antecedentes y predecesores. A base de esfuerzo, cultura, trabajo y estudio conseguiremos mermar todo aquello que trata de destruir los principios sobre los que ha de nacer una buena y correcta sociedad.
Sabemos que no será fácil y tampoco a corto plazo, que tendremos enemigos atrincherados cobardemente a la espera de nuestro flaqueo para destruirnos ,somos conscientes de que nada es gratuito ni por advenimiento divino pero nadie hablo de rendirse en el primer intento.

¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario