lunes, 27 de febrero de 2012

Inmigrante golpea salvajemente a una anciana en Francia y se silencia el caso.

PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.
PERO LA VIDA NO ES DE COLORINES.
La brutalidad y el ensañamiento del ataque a una persona indefensa (a la que sólo hubiera bastado coger el monedero sin que ofreciera la menor resistencia) y particularmente débil demuestra a las claras que Francia tiene un serio problema de convivencia interétnica.
 
¿Recuerdan los lectores el escándalo que organizaron los medios informativos de medio mundo con ocasión de unos supuestos comentarios racistas de una mujer inglesa de raza blanca en el metro de Londres? Por sostener que su país estaba siendo invadido por personas pertenecientes a otras cultural, la mujer ingresó en prisión. ¿Por qué esa diferencia de trato entre el caso de la mujer británica y el del negro apaleando salvajemente a una anciana? ¿Por qué unas imágenes inundan los informativos y otras en cambio pasan desapercibidas?


Forsane Alizza

Como consecuencia de su laxitud durante años con el problema de la inmigración, Francia recoge ahora los amargos frutos de sus políticas buenistas. El ministro del Interior francés ha ilegalizado hace pocos días al grupo islamista Forsane Alizza acusado de preparar la lucha armada y llevar a cabo acciones contra la ley sobre el velo integral (burka, niqab, etc). Igualmente ha anunciado la expulsión de un imán radical por haber declamado públicamente, en el transcurso de sus prédicas del viernes en una mezquita, “expresiones violentamente antisemitas” e incitado a “azotar hasta la muerte a las mujeres adulteras“.

El ministro francés ha declarado que es “intolerable que en Francia exista un grupo que forme a personas para la lucha armada en vista de eventuales acciones terroristas“. Un portavoz de Forsane Alizza, Mohammed Achamlane, ha refutado la dimensión violenta de su movimiento, y ha calificado las palabras del ministro de “pura calumnía” y de “difamación“. El grupo islamista fundado en 2010 tiene una página web desde donde difunden mensajes y vídeos de manera regular. El último mensaje publicado en esa página lleva por título “Reclutamiento Forsane Alizza” y dice así:

“Nuesta organización está creciendo y necesitamos mano de obra “fissabililah” (sobre el camino de Alá). ¡Buscamos toda clase de habilidades y conocimientos, pero sobre todo soldados! Si practicáis deportes de combate y sois capaces de actuar con rapidez cuando os lo solicitemos, entonces vuestro perfil corresponde a lo que buscamos. Inchalá“.

Inmediatamente después del anuncio de la ilegalización del grupo islamista, su portavoz ha dicho que no descartan llamar a la lucha armada “si la islamofobia se intensifica“. Para justificar su amenaza ha hablado de mezquitas quemadas, de pintadas, de agresiones y de estigmatizaciones a los musulmanas en películas, en la prensa y en los libros. “Eso (la lucha armada) podría suceder cualquier día. Si se continúa a estimular el odio contra los musulmanes, eso será inevitable. Si la gente no entiende que nuestra rebelión se va a traducir en actos, es que son unos insensatos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario