martes, 4 de diciembre de 2012

Atentado Terrorista de la extrema izquierda en Aguilar de Campoo.

 
Tercios de Aguilar ha contactado con Adrián González, víctima de un brutal atentado terrorista cometido por un grupo organizado deextrema Izquierda en Aguilar de Campoo. Adrián, a cara descubierta y a la luz del día, como hacen los hombres de verdad, ha accedido valientemente a concedernos esta entrevista, para aclarar los hechos e informar al vecindario de lo sucedido.

P. – Adrián, ¿Cómo están los ánimos?

R. - Cómo van a estar… estoy enfadado y disgustado.
Enfadado por la cobardía de esta gentuza que nunca da la cara – no son lo bastante hombres – y se dedican a atacar a traición, por la espalda, de noche, en manada como las ratas.
También estoy disgustado porque en vez de venir a por mi, han ido a por mi padre, que no tiene nada que ver. Mi padre pasa de la política. Nunca se ha metido con nadie. ¿Qué les había hecho a ellos? Es un labrador que no ha hecho más que trabajar toda su vida por sacar una familia adelante.

 
P. – ¿Nos puedes contar lo sucedido?

R. - Claro que si. Hacia las 3 de la madrugada del Jueves 24 de Agosto, cuatro sinverguenzas de la extrema izquierda, porque no tienen otro nombre, se acercaron a Canduela, un pueblo que está a 8 km de Aguilar y destrozaron la casa de mi padre. La acababa de arreglar con toda la ilusión del mundo. Bueno, ya habéis visto las fotos. Los destrozos los ha hecho uno, el que llevaba la herramienta; una barra de uña o una maza. Los otros, mientras tanto, se dedicaban a llenar de pintadas las paredes, con amenazas y con insultos.

Enviado por  Tercio Aguilarens​e

No hay comentarios:

Publicar un comentario