lunes, 10 de diciembre de 2012

Despertad!

Y ahora que las tinieblas rodean nuestros corazones, que la mediocridad atenaza nuestras vidas , que el materialismo atroz nos esclaviza; que la apatía , el desaliento , el nihilismo y el desencanto encadenan el espíritu... Ahora que por doquier los hombres mueren sepultados por la Nada , enseñoreada de la existencia...! Despertad del sueño! Matad el letargo! Romped las cadenas! Sacudid la cabeza y alzad la mirada , y acertad a ver una Nueva Era se abre ante nosotros, una Nueva Era de esplendor y gloria...! Afortunados hombres que vamos a ser los protagonistas de su moldeamiento! Despertad seres de espíritu superior, contagiad vuestra vigorosidad y vuestra fe a los demás y comunicad vuestro ardor y vuestra lucha al resto de los mortales, y hacedlos saber que pasó el tiempo de las formas caducas, que la época del materialismo mezquino está pronto a desaparecer... Señaladles al camino y organicemos recias y fuertes nuestras filas; no temamos al enemigo y despreciemos las debilidades! Alzad enhiestas las banderas, dejadlas ondear al viento y llevadlas allí donde la tormenta sea más feroz: para demostrar la fuerza de nuestros ideales! Avanzamos con paso firme por el sendero que la gloria nos tiene destinado.

Entonces , solo entonces, abandonad vuestras manchadas camisas de combate , límpiad vuestras teñidas manos, lavad las cansadas facciones, y ceñid los verdes laureles en torno a las sienes... no os demoreis en curar vuostras heridas pues estas sonaran al son de las canciones de victoria , de vuestros camtos de gesta.
Alzas la cabeza, orgullosos de ser la élite superior! ¡Que la alegría y la plenitud llenen vuestras venas! Seguid y, dejando atras le inmundicia, caminad altivos cantando himnos, enarbolando los rasgados estandartes de la Revolución; caminad hacia la poderosa luz del sol, que ya brilla alto en el limpio cielo azul, mostrando un Orden Nuevo.

J.C. ESTELLA LARREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario