lunes, 23 de enero de 2012

¿Rap vs Racismo?


Contra sus prejuicios estúpidos hacia nosotros, defendámonos exponiendo al mundo la irrefutable realidad

Hace ya unos días que ví este vídeo, e irremediablemente me veo abocado a escribir un artículo aclaratorio, porque frente a vuestras falacias, tergiversaciones y mentiras, no podemos hacer "oídos sordos", siendo legítima nuestra defensa, a la par que necesaria en los tiempos que corren.

Primeramente, debo resaltar que tenéis un concepto genérico erróneo sobre nosotros, al calificarnos de racistas, pues somos identitarios, ésto quiere decir que, somos plenamente conscientes del legado identitario que porta la Civilización Europea, y queremos preservarlo.

Esto es lo que somos, simple y llanamente. Sin odios irracionales por que alguien pertenezca a una u otra raza o país, cultura o religión, pues amamos todas las razas como producto natural y biológico que ha surgido con el transcurso de la historia en determinados continentes del planeta Tierra.

Una vez aclarado ésto, queda explícitamente rebatido vuestro gran argumento del que sacáis horas y horas de debates en TV, suculentos beneficios económicos, así como reconocimientos sociales ante una sociedad con miedo ante estas "bestias nazis que siembran el terror".

Quiero analizar detenidamente vuestros lemas uno por uno, para intentar haceros ver que partís de premisas ciertamente erróneas sobre nosotros. Empecemos:

Comienza el vídeo con la frase "No hay motivo ni razón para que de desprecie, es el temor a la igualdad" : Pues claro que no se debe despreciar a nadie, como he dicho anteriormente, lo que si debemos detestar es el término que utiliza el capitalismo de "igualdad": que es ni más ni menos que la anulación de cualquier tipo de diferencia entre culturas, razas y tradiciones. A esa clarísima desviación que ha establecido el sistema nos oponemos, pues la diversidad genética, de valores morales, de rasgos psicológicos y físicos entre razas es lo que hace rico al mundo.

No todos somos iguales, cada raza tiene sus defectos, virtudes y peculiaridades intrínsecamente ligadas a su historia y desarrollo. La realidad se antepone ante los deseos globales que imponen "los mass media", cuyo único objetivo es que todos seamos mestizos, hablemos inglés y comamos en el MC Donalds.

Hacéis alusión a la Constitución, concretamente al artículo nº1, en el cuál se dice que nacemos libres e iguales: nada más lejos de la realidad, en este aspecto hay poco que comentar porque cualquiera sabe que la Constitución del estado español es papel mojado con artículos como "todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna (claro, si puedes pagarla...).
Ahora con la crisis se va a agudizar más el hastío ciudadano ante la Carta Magna, es evidente.
Es imposible que todos seamos iguales ante la ley, si una cajera de un supermercado cobra 641 euros mensuales y un empresario rico sobrepasa los 50.000 euros.
Hacéis alusión a la fugacidad de la vida, a que dentro de 100 años estaremos todos bajo tierra: lo que dáis a entender es que vivamos la vida, que no luchemos por lo que es nuestro y que no nos preocupemos de nada. Es típico de la mentalidad hippiesca ese modus vivendi del "carpe diem" (vive el momento).

Decís que "la raza humana es un crisol": Permitidme que disienta, el término "raza humana" es falso, antiético y radicalmente mundialista y anti-humano. Los seres humanos somos una especie animal de carácter racional, los cuales nos dividimos en un gran compendio de razas y etnias diferentes unas de otras. Las razas existen, y negar eso es ocultar lo evidente ante los ojos de cualquier ser humano.

Nach hace alusiones a las injusticias que sufren los inmigrantes sin papeles cuando llegan al Primer Mundo: Querido Nach, si te fijas un poco, la realidad es que aquellos que te incitan a hacer canciones contra esta absoluta injusticia humana, son los que la promueven, me explico: Por un lado el multimillonario "Movimiento Contra la Intolerancia" te dice que qué injusticia que tengan que ir a buscarse la vida a otro país en el que se tienen que enfrentar a la cruda realidad y por el otro promueven y aplauden la llegada masiva de inmigrantes cuando aluden al mestizaje de todas las razas o con perlas tales como "solo una raza, la raza humana". Y digo yo, ¿no sería más fácil acabar con el capitalismo injusto que hace que tengan que dejar su patria y su familia para progresar a otro país ajeno a ellos, ayudarles con verdaderas y valientes acciones gubernamentales para erradicar la pobreza en pro de su desarrollo y evitar, posteriormente situaciones injustas que sufrirán tales como la explotación al llegar de forma "ilegal"? Pensar sobre mi propuesta, pues si ésto no se ha hecho, es porque al Capitalismo le interesa que siga habiendo pobres para que sea mano de obra dócil que sea explotada sin rechistar y para que esas naciones sean expoliadas sin apenas resistencia.

Sí, definitivamente este mundo está hecho por cabrones desalmados que juegan libremente con las personas y crean miseria y manipulación para conseguir lo que quieren de la gente de la forma más sucia y decadente, por supuesto.

Después mencionáis "que nos pongamos en la piel del otro": Sí, nos hemos puesto en la piel del inmigrante, ¡¡y es por ello que somos anti-capitalistas!! porque sabemos a ciencia cierta que son pobres víctimas-peones en este tablero de ajedrez en el cual son vilipendiados continuamente por empresarios sin escrúpulos cuyo único y obsceno objetivo es la máxima rentabilidad unida a la máxima producción, en una palabra: EXPLOTACIÓN.

Continuais diciendo que "con intolerancia muestras déficit en cerebro y corazón":
Es cierta esa frase, es por ello que no somos intolerantes con otras razas o culturas, en las cuales podemos admirar elementos gastronómicos, sociales o de conducta, entre otros.

Acto seguido, aparece el típico tópico que la sociedad ha creado sobre "el malvado racista": Un skinhead, que por cierto podría aparentar ser sharpero debido a la ausencia de distintivos políticos (os ha faltado la parafernalia de las esvásticas y demás), sufre una charla por un "moralista" que más bien parece un latin king... Claro, ¿cómo ibais a mostrar a un pandillero negro de los suburbios del Harlem que pega a un blanco? Sería diametralmente opuesto a vuestros intereses malvados de secularización y adoctrinamiento poblacional. Volviendo con el rapero, dice auténticas barbaridades como que hace años que ya no hay países, " que la frontera está en la piel de cada uno" y demás perlas dignas de una película de auténtico terror, solo que esto forma parte de la ración globalizadora que los raperos aficionados a estos "ídolos" tienen que soportar. No merece la pena seguir hablando de esta perfidia rocambolesca.
Además, afirmáis nuestra supuesta hipocresía por criticarles mientras les compramos: Permitidme que muestre mi desacuerdo ante tales afirmaciones, pues es bien sabido que preferimos el comercio autóctono español antes que el extranjero por cuestiones netamente de supervivencia -más si cabe en el contexto de crisis en el que vivimos- en el cual ni el propio (des) gobierno español es capaz de promocionar el consumo de producto autóctono frente al comercio desleal foráneo.
Volvéis a atacarnos dándonos a entender que "al negro del equipo de fútbol que idolatramos no consigue marcar": En nuestro caso detestamos el fútbol, no como deporte, que es magnífico y necesario a la par que divertido, sino como mafia multimillonaria que pone por encima a estrellas de otros equipos y países por encima de una cantera autóctona que ha hecho "tradición" en el equipo durante años y que, desgraciadamente, suele ser despreciada. En nuestro caso, no idolatramos a ningún futbolista profesional, pues nos parece una vergüenza el sueldo desorbitado que cobran mientras estamos rozando los 5 millones de parados en España.
Otra tergiversación burda que hacéis es cuando afirmáis que "no es el tono de la piel lo que interesa": Otra vez, volvemos a encontrarnos ante una contradicción lógica, pues al afirmar que la raza "es el tono de la piel", estáis siendo inexactos, simplistas y tergiversadores. Una raza es un compendio de factores endógenos y exógenos que nos afirman como realidad cultural permanente, a través no sólo de la raza, sino de la sangre, la comunidad y la tradición.


En definitiva, he considerado oportuno escribir este artículo a modo aclaratorio sobre algunos tabúes, tópicos, prejuicios o simples "opiniones nocivas" que tiene la opinión pública de todos aquellos que defendemos nuestra cultura, identidad e historia como parte ligada a nuestro propio ser, y no como un artificialismo inventado como nos quieren hacer creer los destructores de la diversidad, a los cuales no se les debe llamar anti-racistas, pues no lo son. realmente son arracistas, esto significa "en contra de las razas" pues si abogas por la mestización de todas las razas a escala planetaria, estás haciendo que éstas desaparezcan, con el gravísimo e irreparable perjuicio que ello conlleva en contra de la identidad de todos los pueblos de la tierra.

Por último querría hacer constar la buena fé por la que, muy seguramente, estos raperos hayan unido sus voces contra el racismo, aunque en realidad no lo han hecho contra el racismo, sino en pro de la lucha personal que el exterrorista Esteban Ibarra empezó hace muchos años, en sus tiempos mozos, como comunista declarado contra todos aquellos que defendemos la identidad de nuestro pueblo.

Esteban Ibarra, cuando condenes el racismo que padece tu pueblo, el español, comenzaremos a tomarte en serio. Esto lo digo por el simple motivo de que cuando son los españoles los agredidos, los insultados, los menospreciados, o las víctimas de terribles delitos por parte de inmigrantes que insultan o denigran a españoles, el Movimiento Contra la Intolerancia, que se supone que está en contra de la intolerancia (vaya mentira mas brutal), se esconde y no hace ni un tímido comunicado en pro de las personas agredidas...
¿Por qué? porque no interesa que la opinión pública sepa de ésto, pues entonces sus propios argumentos se caerían por su propio peso y el pueblo despertaría de su letargo tan amargo.

¡¡VERDADERAMENTE, NOSOTROS ESTAMOS CONTRA TODO TIPO DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN!!
¡¡POR LA AUTODETERMINACIÓN DE EUROPA, LIBEREMONOS DE LOS LOBBYS QUE LA ESTÁN DESTRUYENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario