martes, 1 de mayo de 2012

1 DE MAYO TORNEO DE FÚTBOL EN MURCIA.

Foto de algunos jovenes posando con la pancarta ¡DROGAS NO!
Hoy día martes 1 de mayo, ha sido celebrado una "liguilla" de futbol en contra de la droga, en la que se reunieron jóvenes de las distintas zonas de Murcia. Se muestra esta actividad como alternativa de ocio, en contra de las drogas que atentan contra la salud de los jóvenes. 

Además de ser un arma utilizada por el Sistema, puesto que consumir droga le proporciona al Sistema  una gran cantidad de dinero y una gran cantidad de esclavos sin cerebro dispuestos a hacer todo lo que se les ordene, sabemos que el consumo de drogas es uno de los males de nuestro tiempo, uno de esos claros signos de decadencia de la civilización occidental, que intenta llenar su vacío espiritual con toda clase de placebos. Evadiendo a los jóvenes de la realidad cuando deberían de estar luchando por su futuro. Otro ejemplo claro es que sabiendo lugares donde se vende en gran cantidad no hacen nada para evitarlo dejando en libertad a traficantes, prefieren multar al pequeño consumidor y sacar de ellos sus grandes beneficios.

Por ello decidimos realizar este acto, esperemos que se sigan realizando actividades como estas puesto que se pasa un buen rato de camaradería, se hace deporte y se demuestra nuestro inconformismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario