lunes, 28 de mayo de 2012

El absurdo independentismo catalán.


TdE/Las mismas banderas con la estrella independentista que ondearon el pasado viernes en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ondearon este sábado en una manifestación contra lo que ellos llaman racismo (que es, en verdad, defensa de nuestra identidad) y contra lo que ellos llaman discriminación a la inmigración (que es en verdad, defensa de la prioridad nacional). Esas mismas banderas con la estrella que hacen ondear para injuriar a España, y con ello a muchos catalanes, es ondeada sin problema alguno junto a la bandera de un Estado opresor y contrario a los intereses de España, a la par que promotor de la inmigración, como es Maruecos.
Ese mismo independentismo que tanto acusa e insulta a ideas que a ellos no les son simpáticas, ese mismo independentismo que manipula y tergiversa ideologías, como la Nacional-Revolucionaria, con el único objetivo de presentarla a la sociedad de forma sesgada y falsa, no duda en hacer apología de la violencia y permitir que individuos que forman parte de su coro manifesteril luzcan símbolos terroristas de la extinta Terra Lliure junto soflamas que instan a la lucha armada con frases tan pacifistas como la de “Poble armat, Poble respectat” (Pueblo armado, pueblo respetado).
El absurdo independentismo catalán abraza abiertamente la masiva inmigración que ha llegado a Cataluña, más de un 1.000.000 de inmigrantes legales (sin contar los no empadronados) que representarían cerca del 20% de la población; inmigrantes de los cuales un 20% es de origen marroquí. El “odio a España” les hace abrazar culturas ajenas a cambio de que estos “nuevos catalanes” luzcan la “senyera estelada” y su rechazo a España.
O símbolos que los independentistas consideran como “nacionales”
El absurdo independentismo catalán, cuyo odio a España les ciega, apuesta por una sociedad multicultural y multirracial que será su propia tumba.
Por la Identidad, contra el separatismo.
Por la Identidad, contra la invasión.
Por la Identidad y la Unidad de los Pueblos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario