martes, 31 de julio de 2012

Lumpen Nacionales (por Qbitacora.)

Índice.

Introducción.
Los parásitos que quieren gobernar sobre todo el mundo (Nuevo Orden Mundial) quieren destruir las naciones. Para ello, tienen que destruir el natural sentimiento nacional para inculcar en su lugar una mentalidad artificial mundialista en la población para que acepte un gobierno mundial. La mejor manera que han encontrado para eliminar la mentalidad nacionalista ha sido usando la mentalidad materialista o economicista. Es decir, sustituir la mentalidad nacional por la mentalidad de clase social. Esta mentalidad materialista se lleva inculcando por dos vías: La vía comunista y la vía capitalista.
El primer ejemplo de implementación a gran escala fue el comunismo que es antinacionalista e internacionalista, que no valora las diferencias raciales, nacionales o religiosas de la gente, sino solamente la diferencia de clase social, por lo que los enfrentamientos entre gente son motivados por la clase social (“lucha de clases”).
El segundo ejemplo ha venido con el capitalismo, con su consumismo y sus libertades “de mercado”, “de capitales” y “de mano de obra” (inmigración masiva), en nueva demostración de la similitud que mantiene en espíritu y mentalidad materialista con el comunismo (además de en los hechos y en los símbolos). Las herramientas para imponer esa mentalidad son los medios de manipulación y entretenimiento, y el sistema deseducativo. Y luego llevarlo a la práctica con la invasión inmigrante. Así, hoy en día se encuentra uno a muchos borregos manipulados por el poder que en vez de tener una mentalidad nacionalista tienen una mentalidad de clase social. Es decir, que clasifican a la gente no por la nación, la religión o la raza a la que pertenecen (que son las verdaderas señas de identidad), sino por la clase social. Por eso aceptan tan tranquilos la invasión inmigrante.
A esta clase de borregos con el cerebro lavado por la propaganda de sus amos del Nuevo Orden Mundial los llamo “lumpen-nacionales”, que significa “carentes de consciencia o sentimiento nacional”, y que incluí en el “Diccionario de palabras a añadir al DRAE, 2ª ed.”, palabra inventada de inspiración en la palabra“lumpenproletariado” (capa social más baja y sin conciencia de clase).
Se puede decir que España no es una nación desde hace mucho tiempo porque la inmensa mayoría de la población no tiene consciencia de nación, de pertenencia a una nación. La enfermedad afecta a otros países occidentales también, pero es España uno de los principales países afectados. Peor todavía, la gente es tan gilipollas que no tienen consciencia de los perjuicios que esa falta de sentimiento nacionalista acarrea: La unión hace la fuerza y la desunión trae la debilidad. El nacionalismo es la unión y por lo tanto la fuerza. El ejemplo más claro es la nación-láser judía (todos alineados sectariamente en la misma dirección).
Por lo tanto, afirmo que quien no es nacionalista no es español, por lo que españoles hay muy pocos, poquísimos, y por eso vamos a pique, por la extrema debilidad de la nación española.
Los españoles de mierda os habéis creído que íbais a vivir a cuerpo de rey a costa de los extranjeros inmigrantes, cuando muchos de esos son superiores a vosotros pues están más unidos (y ese es el criterio social fundamental para establecer la superioridad de un grupo sobre otro, para conseguir el triunfo y la ascensión social a costa de otros grupos). Por ejemplo, chinos, de los que últimamente voy leyendo noticias de su prosperidad económica y académica mientras abunda el fracaso escolar entre los españoles. Los chinos son los nuevos judíos: inteligentes, unidos y triunfadores en la escala social, a costa de los españoles que se hunden.
Por supuesto, la invasión inmigrante era para precarizar el mercado laboral, para precarizaros a vosotros, no para que vosotros viviérais a su costa. Ahora con la reforma laboral y la precarización de todo por el nuevo gobierno vais catando la realidad que os merecéis, españoles de mierda.

1. Lumpen-nacionales según la política.
a) Votantes del PSOE e IU.
Hoy en día casi toda la población es de mentalidad borrega progre, unos más radicales y otros menos. Igual que al belicista le interesa que los demás sean pacifistas para facilitarle el trabajo de conquista, a la superunida “nación-láser” le interesa que los demás pierdan su carácter de nación y unidad para prosperar y destacar, para triunfar sobre las demás naciones.
El partido político favorito del régimen y favorito de la borregada ha sido el PSOE, que incluye en sus siglas los palabros “Socialista” y “Obrero”, palabros de indudable influencia en los gilipollas votantes, demostrando que la motivación para votarles es la conciencia de clase social (materialismo), no la conciencia de nación (idealismo).
Basta ver que los miembros de dicho partido, así como los de IU, en sus reuniones por ejemplo callejeras en época pre y pos-electoral no llevan una bandera española ni por error. Basta oirles increpar a España y a sus símbolos. Basta escucharles decir que “España es un anacronismo” o que las naciones son cosa “de otra época”, expresiones estas surgidas de la propaganda mediática mundialista y que han enraizado en estos idiotas por la vida comodona y materialista que han disfrutado hasta hace poco, que les ha permitido sostener su autoengaño mental. La realidad es que las naciones son cosa de todas las épocas porque son la proyección al ámbito social del instinto natural del territorio. Las naciones existen mientras un grupo unido tenga la voluntad de que existan. Si un país está tan degenerado como para que una parte grande de su población sea anti-nacionalista y por lo tanto, desunida, otras naciones que sí están unidas sacarán provecho y triunfarán a su costa hundiendo a la nación desunida. Ahora estos gilipollas que han estado tirando piedras contra su propio tejado se extrañan de que tengan goteras, y envidian los tejados inmaculados de las casas vecinas, es decir, la solidez de los países vecinos. ¡Y qué se esperaban, los muy subnormales!. ¿Prosperar? La prosperidad queda para los que tienen la inteligencia que les permite estar unidos acumulando fuerza, porque ambas cosas van juntas. España está formada por gentuza y gilipollas, por basura, y la basura acaba en el cubo de la basura de la Historia. Ojalá que sólo ellos y que no nos arrastre a los demás.
b) Votantes del PP.
En cuanto al PP, son casi peores, pues disfrazan su lumpen-nacionalismo con banderas y con declaraciones públicas de falso y fingido españolismo, pero luego traicionan a la nación demostrando su falta de sentido nacional: Fueron los que abrieron las fronteras a la invasión inmigrante en época de Aznar, acto de máxima traición nacional, y los que en su vuelta al desgobierno están desmantelando el país para pagar a los usureros extranjeros.
c) Votantes separatistas.
Y en cuanto a los separatistas, pues tan fácil como que no quieren ser españoles. No hay más claro ejemplo de lumpen-nacionales. Mezclas un vascolufo con un catalufo y sale un Urdangarín.
Sólo queda añadir que no son nacionalistas, pues es un “movimiento” patrocinado por las oligarquías económicas de las respectivas regiones en connivencia con la oligarquía mundial para favorecer el mundialismo debilitando las naciones reales como España. Por ejemplo, los dueños de Cataluña son un grupo de familias, igual que en Baleares, y en Vasconia sucederá lo mismo. Son esas familias las que han promocionado el separatismo, que no nacionalismo, pues el separatismo incluye el genocidio de vascos y catalanes y sustitución por gitanos, amerindios, moros, negros y chinos a través de la invasión inmigrante. Eso no es nacionalismo, sino una farsa engañabobos y engañagilipollas.
El problema es la estupidez de los demás, con su actitud ante ellos: En vez de considerarlos como lo que son, enemigos a los que combatir y eliminar, se trate de partidos políticos, medios de comunicación controlados por políticos o no, clubes de fútbol, cajas de ahorro dirigidas por políticos, y otras empresas vinculadas al separatismo, se les ha tratado con condescendencia, mirando para otro lado ignorando los hechos o incluso favoreciéndolos, por cobardía y debilidad, o por interés económico.
Lumpen-nacionales colaboracionistas con el separatismo y por lo tanto españoles de mierda son:
  • Los clientes de cajas de ahorro catalanas y vascas (ahora bancos).
  • Aficionados a clubes de fútbol vinculados con el separatismo como F.C. Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Osasuna.
  • Catalanes que dicen que están en contra del separatismo pero no han movido un puto dedo en su pasividad y conformismo, en parte porque el separatismo catalufo les ha estado proporcionando buenos réditos (parasitismo hacia España) lo que favorecía que miraran para otro lado, por lo que la motivación de su comportamiento no es solamente pasividad y conformismo, sino también egoísmo, insolidaridad con el resto de España y por lo tanto, hipocresía.
  • Votantes de partidos políticos mayoritarios supuestamente “españoles” como PSOE, IU y PP, que con sus votos han permitido llegar a esta situación desde 1975, por su política de hacer la vista gorda ante los crímenes de los separatistas, y por su voluntario colaboracionismo y fomento del separatismo, del PSOE e IU con el separatismo vasco y catalán, y del PP en menor medida con el catalán, y en mayor medida con el gallego. Eso por no mencionar los demás crímenes cometidos por estos partidos mayoritarios: aborto de españoles, invasión masiva de extranjeros inmigrantes, desmantelamiento industrial de España en favor de la U.E., empeoramiento del sistema educativo que afecta a los hijos (y su futuro) de los gilipollas que les votan, corrupción generalizada, etc.

2. Lumpen-nacionales según la economía.
Desde el punto de vista económico los lumpen-nacionales se clasifican en empresarios, empleados y consumidores, todos ellos gentuza lumpen-nacional:
  • Empresarios: Desde los más grandes de las multinacionales (gestores más que empresarios) hasta los más pequeños, como dueños de bares, todos ellos en masa dan trabajo a los millones de invasores extranjeros.
  • Empleados: Han estado solidarizándose con los inmigrantes porque se identificaban con ellos debido a su mentalidad de consciencia de clase y no a su consciencia de nación. Por eso, han abrazado las mentiras de la propaganda, (“los inmigrantes vienen a trabajar/a pagarnos las pensiones”) y de la propaganda sensiblera y victimista (“vienen a buscar una vida mejor”), además de votar a los partidos políticos que los han metido.
  • Consumidores: Dan negocio a las tiendas de extranjeros instaladas en España comprando en ellas. Primero permitieron que prosperaran los restaurantes chinos. Luego los chinos empezaron a apoderarse de las tiendas de comida. Después, otro tipo de tiendas, como bazares en los que venden de todo. Prosperidad china a costa de las tiendas españolas, gracias al colaboracionismo de los españoles de mierda, los lumpen-nacionales, con la excusa de que pueden comprar a cualquier hora en una tienda china, o de sus bajos precios (¿tú quieres trabajar a cualquier hora, so canalla? No verdad. Pues compra en tiendas españolas, que ellos tampoco quieren trabajar a cualquier hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario