domingo, 11 de noviembre de 2012

11-N 2007: El caso de Josué Estébanez.


Muy bien. Como sé que este tema levanta ampollas en las delicadas plantas de muchos pies del rebaño bienpensante, quiero hacer tres aclaraciones:
• No hago apología del odio entre tribus urbanas.
• No justifico la violencia ni el asesinato gratuitos.
• Sí justifico el derecho a la legítima defensa.
Ahora vamos al grano.
Casi todo el mundo en España, y muchas personas en otros países, conocen ya el caso de Carlos Javier Palomino, un antifascista que murió a manos de Josué, un soldado que viajaba en metro, el 11 de Noviembre de 2007 (día de San Martín, fecha que, según asegura la sabiduría popular, le llega a todo cerdo).
En su día, este hecho causó gran revuelo. Se organizaron protestas, se hicieron camisetas, se elaboraron carteles, se montó una pantomima lacrimógena, hubo caza de brujas y sobre todo, hubo mucha, mucha hipocresía.
Sin embargo, la publicación del vídeo del asesinato sacó a la luz más datos y ha abierto una nueva visión del asunto, además de reavivar el debate.
Por lo tanto, en este artículo voy a decir lo que es censurado en todos los demás sitios: la verdad. La “otra” versión sobre la que nadie ha oído y, por tanto, sin la cual nadie debería opinar ni sacar sus propias conclusiones. Porque quien no ha escuchado las dos versiones, tendrá una versión parcial e incompleta, muy manipulada por intereses político-económicos, por los medios de comunicación y por las políticas izquierdistas promulgadas desde el Gobierno.
Curiosamente, la mayoría de vídeos de la muerte de San Palomo en YouTube están controlados por antifas que censuran los comentarios que dicen la verdad, y que además intentan hacer aparecer a Josué como un cruel asesino que soltó la puñalada “por capricho” y por puro sadismo. Es la misma situación que con el “holocausto”: una verdad que es defendida con censura y persecución, valiente verdad es.
¿Por qué defiendo precisamente a Josué? Sencillamente porque hay mucha basura blanca, muchos macarrillas del tres al cuarto, “descerebraos” y cabezahuecas, que van de patriotas y dan mala fama a los verdaderos patriotas. Pero Josué no era un “descerebrao” ni un cabezahueca. Era, lo que se dice, un tío legal, y debemos limpiar su nombre de toda la suciedad con la que lo han cubierto los propagandistas antifascistas, demasiado adictos a las escenitas lacrimógenas y a los escándalos mediáticos victimistas en los que ellos, por supuesto, son siempre protagonistas supremos.


“JOVEN ANTIFASCISTA ASESINADO”
Cuando salió aquella noticia de “Joven antifascista de 16 años muerto por un militar nazi de 23 años que le apuñaló en el corazón”, la primera reacción manipulada no se hizo esperar.
¡Cómo!
¡Indignación!
¡Pataleta!
¡Y encima militar!
¡Facha!
¡Lagrimita!
¡Nazis!
¡Asesinos!
¡Buaaaaaaa!
¡Güeeeeeee!
:´(
¡Basta ya de violencia flexista, opresión taxista y blablabla!
Y por cierto, pongámonos a volcar coches, quemar contenedores, destrozar escaparates y sabotear cajeros mientras bebemos calimotxo y fumamos porros, que así lo arreglaremos todo.
Se pusieron en marcha todos los resortes psicológicos del imaginario colectivo del rebaño, resortes inculcados tras 2.000 años de martilleo judeocristiano de amor a la víctima, especialmente si ésta es un pedazo de basura (Nietzsche denominó a esta psicología “moral del esclavo”). A los pocos días, ya estaba todo el mundo calificando la “agresión” de “acto cobarde” (presentadora de La Sexta dixit) y demás simiadas sentimentaloides que resultaban tanto más graciosas cuando nadie realmente sabía lo que había pasado.

Y es que te imaginas a un hippie aniñado, inocente e inofensivo de 16 años caminando tranquilamente por el metro con sus libros del instituto, quizás con unas rastas, quizás con una camiseta con el signo hippy, quizás con unos bizcochos para su abuelita en la mochila, quizás tarareando distraídamente la de Imagine
… y luego te imaginas a un nazi malo-maloso embrutecido por la fanática intolerancia de su ideología, acechándole cobardemente desde la sombra como un lobo, mientras contrae la cara en una mueca psicótica, sediento de sangre pacifista, pensando en la puñalada que le va a asestar, por pura maldad, en el corazón al pobre crío indefenso. Josué, sin duda alguna, tenía la piel roja, perilla de chivo, cuernos de toro y rabo acabado en punta de flecha, y rió malignamente cuando apuñaló al pobre corderito… por favor, señores.

Qué bonito y qué fácil es creerse el cuento chino maniqueo de “buenos vs. malos”. Qué fácil es tragarse la manipulación demócrata de “Indiana Jones progresista-bueno” vs. “Nazi violento sádico-malo”, especialmente con la tremenda falta de cultura que aqueja al 95% o más de la población española actual.
Pero la realidad de lo que pasó en Legazpi, por supuesto, es muy diferente.
Yo, como tantos otros, sospechamos enseguida. Conocemos de sobra los procederes de las señoritas antifascistas como para dejarnos engañar de un modo tan barato.
Enseguida resultó que Josué iba en el metro tan tranquilo sin molestar a nadie, cuando lo ficharon desde el andén unos 60 “antifascistas”. Estas guarrillas se metieron en su vagón con puños americanos, gases, navajas e incluso nunchakus.

Josué actuó, por tanto, presionado por su propio instinto de supervivencia y de integridad física.
Sin embargo, aun así se notaba el bombo que le habían dado convirtiendo a esta escoria del Pollo en mártir. Así que para salir de dudas en cuanto a la desigualdad y al doble estándar que el Sistema utiliza con nazis-antifascistas, démosle la vuelta a la situación:

• 60 skins entran en el vagón de un “joven antisistema”, de fétida cazadora y pringosa cresta.
• El “joven antisistema” saca una navaja. Aun así, lo provocan y atacan.
• El “joven antisistema” ataca al primer nazi y lo mata.

En este caso, no me cabe ninguna duda de que el Sistema se las hubiese arreglado para absolver al guarrete y condenar a los 60 skins.

Pero muchas cosas cambiaron cuando salió el vídeo. Cuando se ven las imágenes y se piensa en toda la pantomima montada por la llorica ultraizquierda española, uno se queda flipando de cómo los antifascistas pueden ser tan cobardes, tan nenazas y tan hipócritas, primero por ir 60 a por uno, y luego segundo, cuando se comen un pincho o dos por cobardes y por sobraos, llorar y llorar cual pobres e inocentes victimitas puras desfloradas bruscamente y sin permiso. Es la consigna que les llega desde sus organizaciones, que tienen largas tradiciones de lloriqueos, pucheritos, lamentos y victimismo a pesar de que no paran jamás de volcar coches, quemar cajeros y agredir en superioridad numérica abrumadora a los que van vestidos con prendas de ropa que no les gustan.

Voy a ser claro.
La muerte del Pollo no me importa un carajo. Lo que me importa es que 60 niñatos aburridos con déficit de adrenalina y de sinapsis neuronales le destrozaron la vida a un hombre honrado que no se estaba metiendo con nadie.

No, no me da pena el pseudo-macarra del Pollo, me da pena Josué, un soldado que, sin comerlo ni beberlo, se vio forzado, de un segundo a otro, a defender su integridad física y su vida, y encima será castigado por ello.

Si salen 60 imbéciles a buscar violencia, no sé de qué se quejan cuando la encuentran. Porque el problema de la violencia es que alguien siempre acaba dañado. Supongo que, según el razonamiento “políticamente correcto”, para que todo hubiese ido bien, Josué hubiera tenido que dejarse linchar tranquilamente, ¿no? Sólo un imbécil integral puede pensar así. En este post veremos por qué.

ANÁLISIS DE LA GRABACIÓN
Las imágenes del asesinato de Carlos Palomino en el metro de Madrid, además de ser brutales, echan por tierra la teoría de que el asesino actuó por miedo y en defensa propia… se ve claramente cómo el joven ultraderechista sacó su navaja y se la clavó a Carlos sólo por un comentario.
(Presentadora de La Sexta, es decir, TV, es decir, el Sistema). 
He aquí el ejemplo perfecto de hipocresía y manipulación antinazi apoyada por el sistema al que dicen combatir los ultraizquierdistas.
¡Qué bonito, qué trágico, qué incriminador y qué grandilocuente queda eso de que “le clavó la navaja sólo por un comentario”! ¡Oigh, esto es inaudito e inconcebible!
¡Rasguémonos las vestiduras!
¡Démonos golpes en el pecho!
¡Clamemos alzando los brazos!
¡Pongamos los ojos en blanco derramando lagrimitas judeocristianas!
¡Fustiguémonos la espalda como iluminados histéricos!
¡Desmayémonos como señoritas encorsetadas!
¡Quememos a los herejes nancys!

La presentadora de La Secta, cuyas palabras proceden de los amos mediáticos cuyas pollas ha mamado diligentemente para llegar a donde está, no menciona que Josué estaba rodeado por 60 antifascistas (ellos y nosotros sabemos lo que significa esto, así que nadie insulte nuestra inteligencia), que éstos iban armados hasta las trancas, que planeaban lincharlo, que fueron a por él sencillamente por la marca de su sudadera (resulta que los “intolerantes” fueron ellos), y que Josué hizo lo que hizo para no ser cobardemente agredido con consecuencias mortales o de por vida.

Más aun, en el vídeo que pusieron en La Secta, cortaron específicamente la escena en la que Carlos le coge de la ropa a Josué (le dijo “dame tu sudadera y todo lo que tengas”): manipulación barata de toda la vida, para que parezca específicamente que Josué le mete la puñalada sólo por capricho. A eso se le llama censura. Y aun así, señores medios de comunicación, políticos, progresistas alienados, zurdosos y antifas: ¿nos tomáis por imbéciles? Todos hemos visto cómo esas 60 niñatas locuelas se comportan como un batallón de conejitas Playboy.

Por otro lado, las horas que aparecen en el vídeo no coinciden, de modo que probablemente deberíamos pensar que esta cinta ha sido cortada más aun y, por tanto, una vez más, manipulada. Con todo, escribo este apartado para sacarle jugo al vídeo tal y como nos lo han presentado.

Los antifascistas incurrieron en un acto vil y además en flagrante contradicción con su tan cacareada “tolerancia”: meterse con alguien por su forma de vestir,cuando arropados por 30 colegas y otras docenas aun fuera del vagón. ¡Qué sencillo es! ¡Violencia gratuita, barata y bien vista por la sociedad! ¡Qué fácil es apalear a un nazi que va solo! O quizás no.

¿Por qué razón asumían que Josué iba a dejarse linchar tranquilamente como un corderito? ¿Acaso los antifascistas son síndromes de Down profundos? ¿O quizás es cierto eso de que “cree el ladrón que todos son de su condición” y por tanto esperaban que Josué fuese igual de cobarde de lo que ellos acostumbran a serlo?

Sencillamente porque, por lo general, los antifascistas son unos niñatos que no están hechos para la violencia directa cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones, a puño vacío y nudillo limpio. Están hechos para atacar 60 contra uno y tirar cosas desde lejos, eso sí que se les da bien. Entraron en el vagón pensando que iban a comer patriota con patatas. Todos le habian visto y esperaban a ver cual era el menos maricón que empezara a zurrarle. Resultó ser San Palomo. Él iba a ser la gloriosa vanguardia antiflex, la chispa que inicia la combustión. Pero no fue así. Porque puede parecer brutal decirlo, pero Josué tenía por objetivo defender su vida y, como todo el mundo sabe, la mejor defensa es un buen ataque. Tengo que decir que el soldado tuvo mucha sangre fría y mucho autocontrol, porque hubiera podido perder la olla y liarse a puñaladas con absolutamente todos los antifascistas, pero no lo hizo. Se limitó a defenderse y no causó más daño del necesario para mantener a raya a sus agresores.

Y es que hoy como ayer, los antifascistas tiran p’alante sólo en superioridad numérica aplastante… y aun así.
Veámoslo.

0:00   Estamos en la estación de metro de Legazpi, Madrid. Un grupo de antifascistas avanza por el andén liándola y desprendiendo malas vibraciones. Calculo que son entre 50 y 60. ¿Por qué tantos antifascistas reunidos? Sencillamente porque hay manifestación de Democracia Nacional (un partido pro-español), y ya se sabe que en estos momentos, el deber de todo guarro es reventar la manifestación aunque sea legal o, en su defecto, cazar a los “nazis” (porque todo el que no sea como ellos es un nazi) que van o vienen de la manifestación. Mi opinión es que los antifas iban comunicados con móviles y se encontraban desplegados en varias estaciones de metro. Alguno habría visto a Josué en otra estación y habría dado el aviso a los demás para que fuesen a buscarlo, porque es obvio que saben perfectamente a lo que van. Quien tache todo esto de fantasía paranoica es que obviamente no sabe cómo funcionan las cosas en el mundillo este. Los antifas iban buscando a cualquier tío que llevase en la ropa una bandera de España, o una runa, o un lema, o un grupo de música, que a ellos no les gustase.

0:14   Josué ha visto al grupo. Por supuesto, el grupo también ha visto a Josué, porque es lo que andaban buscando. Todo patriota sabe que en un día de manifestación patriota, los grupos de antifascistas se organizan para intentar cazar “enemigos” que estén solos. Josué sabe lo que hay, pero no tiene intención de lanzarse a una carnicería, sino de proteger su integridad física y salir ileso de la situación.

0:15   Josué se saca la navaja. ¿Por qué llevaba la navaja, preguntan los más retardados? Para defenderse. Para proteger su vida en caso de que sea amenazada. ¿Paranoia? Cualquier patriota sabe que, por desgracia, llevar una sudadera Three Stroke (sudadera de una marca de artes marciales que han ostentado muchos negros) es suficiente para quizás verte forzado a defender tu vida en un momento dado. Cualquier patriota sabe también que si es rodeado de 60 antifas, su vida estará seriamente amenazada. Y Josué esto lo tenía más que asumido. Si no hubiese llevado navaja, el vídeo habría sido muy diferente. De modo que si, por ventura llevaba una navaja para autodefensa o para pelar naranjas (no me importa), es perfectamente natural que la saque. Equivale al explorador que va por una jungla y se cruza con una manada de babuinos tarados que no tienen pinta de invitarlo a comer bollycaos. Si tiene una escopeta, ¿no la sacaría? Un poco de lógica y un poco de sentido común.

0:16   Josué bosteza: los guarros le aburren.

0:18   Vemos que en el mismo vagón en el que viaja Josué, viaja un tipo con greñas, puede que rastas, y con clara pinta de ser de la esfera izquierdista. No deja de ser curioso que, si según los medios de comunicación “Josué buscaba la confrontación”, no buscase la confrontación con este individuo. Si Josué iba buscando bronca, ¿por qué no se mete con este rasta que iba solo, y en cambio se “enfrenta” inexplicablemente a un grupo de 60 antitaxistas?

0:25   El vagón se detiene y los antifascistas empiezan a entrar. Quede claro quese montan porque ven a Josué dentro, y que comienzan a increparlo antes incluso de entrar. 60 antifascistas entrando en un vagón donde hay un nazi que viste una sudadera Three Stroke. Supongo que no pasará nada ¿no? ¿Le darán los buenos días a Josué y tendrán un apasionante debate sobre el cáncer del poder financiero internacional? ¡Ejem-ejem, señores! Atentos al lenguaje corporal de los antifascistas. ¿Vosotros actuáis así cuando cogéis el metro?

0:28   Algo le han dicho a Josué, porque ha levantado la cabeza y se acerca a la ventana. La gente ha criticado mucho sus gestos de “bravuconería”. No es tal. Josué quiere demostrarles que no es una víctima fácil. Quiere demostrarles que está en piloto automático y que no tiene miedo. Quiere demostrarles que, por tanto, no es buena idea que le pongan la mano encima ni provoquen altercado alguno. Y por si no les queda claro, luce su navaja en la mano derecha, más a modo disuasorio que como arma ofensiva. ¿De dónde saco yo esto? De la sencilla observación de que, si Josué hubiese tenido la idea de atacarles, se hubiese liado a puñaladas con el primero en cruzar la puerta del vagón, y no lo hace,precisamente porque él no pensaba atacar a nadie.

0:31   Han entrado antifas en la puerta del fondo. Prueba de que iban a por Josué es que nada más entrar, le tienen clavada la mirada y se colocan dándole cara y acercándose a él poco a poco.

0:32   En la puerta de Josué entra el primer guarro, con una gorra blanca. Tiene un lenguaje corporal agresivo y chulesco, aunque la muy maricona no tarda en volver su cabeza para ver si le siguen sus 59 amiguitas. Es que pegarse él solo contra un nazi no era parte del solidario y fraternal contrato antifascista, el contrato era pegar muchas hostias y no recibir ninguna, por eso él lo firmó.

Siguen entrando antiflex y, curiosamente, todos se colocan entorno a Josué. Ninguno se va al fondo del vagón, ninguno se va a otro lugar a mirar por la ventana, ninguno saca un libro para leer, ni un MP3 para escuchar los escupitajos de Non Servium, ni el móvil para hablar con la parienta… no hay nada en su lenguaje corporal que sugiera que en modo alguno estaban preparando un altercado y que pasaban de Josué. Antes bien, su modo de colocarse parece un círculo de hienas a punto de abatir a una presa solitaria que consideran (erradamente) indefensa.

0:36   Josué se queda apoyado al lado de la entrada. Su intención, seguramente, es dejarlos pasar a todos y luego salir él. Quizás con suerte pasarán de seguirlo si lleva navaja y la enseña y no aparta su vista de ellos.
0:37   Entra un guarro con gorra negra pondiéndose un puño americano —según los antifas, crujiéndose los dedos y frotándose las manos— quedándose después mirando al patriota de brazos cruzados (obviamente hace frío).

0:39   Otro guarro, con una pinta de niñato pijo de mierda que no puede con ella el pobre, entra en el vagón, y se coloca al lado de Josué. Lleva dos objetos en las manos, y no sé por qué tengo la sensación de que no son sendas cajas de chicles para el aliento. Se queda mirando la navaja de Josué y el muy cagao tarda bien poco en desaparecer de la escena. Eso sí, al imbécil no se le ocurre decirles a sus compañeras “no os acerquéis a este tío que tiene una navaja; será mejor que nos vayamos a beber calimotxo y romper cajeros como los héroes kale borrikosque tan dura nos la ponen”.

0:42   Más al fondo, al lado de la barra, hay dos guarros que se están arremangando misteriosamente (¿no habíamos quedado en que hacía frío?).
Siguen entrando más cantinflas. Todos los 60 antifas le están clavando la mirada a Josué. Cualquier observador con un mínimo de destreza puede imaginarse que en estos momentos se respira una tensión del copón… y toda esa tensión recae sobre Josué que, no obstante, tiene el suficiente control y la suficiente sangre fría como para no liarse a puñaladas con todos los guarros que le rodean para ponerlos en fuga, a pesar de que sabe perfectamente que quieren su cabeza en bandeja de plata.

0:49   Acaba de hacer su aparición la señorita superstar de esta superproducción: Carlos Javier Palomino, también conocido como “El Pollo”. Justo en este momento, Josué intenta abandonar el vagón, pero el Pollo, que es muy inteligente y avispado, le corta el paso con su brazo derecho y le sonríe imbécilmente con su feo careto, sin sospechar que acaba de condenar la situación. Detrás de él llegan unos tíos que, cualquier avezado lo ve, están a puntito de empezar a liarla.

0:51   Carlos Palomo le coge la sudadera a Josué con evidentes ademanes provocativos, prepotentes e intimidatorios (es muy fácil cuando estás rodeado de 59 conejitas playboy que te “apoyan”). El Pollo le dice algo a Josué (rodeado de 50 colegas, habría que llamarlo “Gallina” y no Pollo), supuestamente “dame la sudadera y todo lo que tengas”. Despertad: la ideología de la “víctima” y de sus 59 bailarinas consistía exclusivamente en agredir patriotas cobardemente y en superioridad numérica.

0:52   Tras la primera provocación de Carlos, la teñida de abajo a la derecha ha mirado al fondo y ha dado la señal de la gresca. Escupe a Josué. Muy valiente ella, respaldada por su intocable condición femenina, por las leyes de género y génera, y por sus 59 cagaos que intentan ir de warriors por la vida. Josué no le hace ni caso a la putilla del tres al cuarto, como si no existiese: él no apuñala a mujeres. Ni siquiera las abofetea, ni las escupe —por mucho que esta guarra, cuya cara vemos perfectamente, no sea una mujer, sino una despreciable ramera de barrio de mierda que merece ser violada sin piedad por algún cazurro apestoso, enjuto y cejijunto. [1]

0:53   En este momento, los instintos de supervivencia de Josué decidieron que es mejor que su madre le traiga bombones a la celda que no claveles al cementerio, cosa perfectamente comprensible. Le da una puñalada a Carlos en el corazón y lo expulsa del vagón. Sin embargo, no se lía a puñaladas con todo el mundo. Su intención no era provocar una masacre, sino salvaguardar su integridad física. En vez de apuñalar a cuanto antifa caiga en sus manos, Josué echa del vagón a Carlos, que morirá poco después.
Muchos sabihondos, que obviamente no han soltado ni recibido un puño en toda su vida y por tanto carecen del elemental derecho a opinar sobre esto, han dicho que Josué mató sin mediar provocación. Yo les digo: no escucháis provocación porque la grabación no tiene sonido, tontolavas. Así que lerdos, dejad de intentar subir el volumen del Tube y de vuestros altavoces porque no conseguiréis nada, y atended un poco al lenguaje corporal de la gente implicada, porque en el juicio salió a la luz, gracias a los vigilantes de seguridad, que los antifas iban increpando a Josué desde antes de entrar en el vagón y diciéndole “fascista de mierda, te vamos a matar”.
Quiero que todo el mundo preste atención al guarro de gorra blanca y cara tapada (¿hace frío otra vez?) tanto antes como después de la puñalada. Quiero que la peña vea cómo sus aires de Rambo se desvanecen en nerviosos temblores (hasta el punto que se sube a los asientos del vagón, histérica como las pijas en las rebajas y presa de la más acuciante flojera intestinal-anal) cuando ve cómo el acero del soldado atraviesa las costillas de su supuesto amigo, mandándolo al otro mundo.

0:55 y 1:14   Carlos, aun vivo, es arrojado fuera del vagón doliéndose del pecho. Creo que me imagino qué es lo que piensa en estos momentos: “Me creía intocable con mis 60 «amigos» y ahora miradme. ¿Quién coño me mandaría meterme con un tío que estaba tan tranquilo en el vagón sin molestar a nadie?”

1:22   Todo el mundo sale de los vagones. No hace falta que nadie lo diga, está en el aire electrizado: se ha liado una gorda.

1:36   Josué les dice a los antifas que se vayan. Mensaje: “no sois bienvenidos en este vagón, no provoquéis otra muerte innecesaria”. Pero los antifas, que son muy listos ellos, no se van.

1:46   Entra un antiflex en el vagón. En su mano derecha lleva, nada más y nada menos que… un letal tetra-brik de BioFrutas Pascual®, con todas las vitaminas de la fruta y con todo el calcio de la leche. Su mamá le dijo que le ayudaría a ponerse fuerte, lo que no le dijo es que servía para “combatir al fascismo”. Esta mortífera arma utilizada (siempre a una distancia de 10 metros, no vaya a ser que la navaja de Josué aumente de longitud por arte de magia ocultista-esotérica nazi) con las tácticas antifascistas de la kale-borroka, causa efectos devastadores en la espalda de Josué, pero éste logra sobrevivir.

1:51   El SHARP-redskin con cuello de borrego (qué adecuado) escupe valientemente a Josué… a diez metros (estúpidos y cobardes cagaos). Sabe que uno de los perdigones quizás acabe estrellándose contra los cordones de las deportivas de Josué, contribuyendo a la noble causa antiflash.

2:19   Después de tanto escuchar Non Servium y tanto folleto y tanta pegatina y tanto póster del Che Guevara, el periódico de un anciano es suficiente para aplacar el fogoso y combativo ímpetu libertario de este joven guerrero callejero antifascista.

2:39   El warrior del asfalto entra valientemente en la caverna del dragón… pero se escaquea sigilosamente por la otra entrada cuando ve que el vil “fascista” va hacia él. La actitud furtiva y cobarde de los antifas es realmente despreciable y cómica a la vez.

2:50 Le tiran un objeto a Josué que le da en el brazo y no le hace gran cosa. Poderosa dama es doña Adrenalina.

2:55   El más valiente (o más bien el menos cobarde) de todos los guarros con diferencia, una conejita de cazadora roja y blanca le viene detrás a Josué acechándole por detrás en plan marica total como la pantera rosa. Aprovechando un momento en el que Josué está ocupado poniendo en fuga a unas cuantas princesitas, la pantera rosa le agrede cobardemente por la espalda. Josué le da una puñalada en el pecho que le atraviesa el pulmón y lo dejará gravemente herido.

3:10   Josué hace retroceder a otro puñado de gloriosos héroes antiflex. Uno de ellos está tan sumamente cagado que se ha quedado paralizado, y juraría que veo algo húmedo pringar su entrepierna. Quiero que el lector atienda a la puerta del vagón, a la derecha. Este guarro, vestido de negro, está dándole vueltas a unos nunchakus, que utiliza para golpear a Josué —que se protege con el antebrazo. Eso para quien diga que las guarras iban desarmadas e indefensas cual cervatillas de la pradera.

3:26   Copiando a sus héroes kale borrikos del País Vasco, un antifa ha tirado un extintor dentro del vagón. Aprovechando la confusión, Josué escapa.

3:27   Atentos porque estamos a punto de ver la esencia del antifascismo en todo su apestoso esplendor: TODOS LOS 60 ahora persiguen a Josué. Si a través de 3:28 y 3:29 avanzáis dándole toques al “pause”, veréis que el primer antifa, de cazadora parda, lleva unos nunchakus. Obviamente, sólo es para hacerle una demostración de destreza ninja a Josué y no tiene intención alguna de hacerle daño (o al menos eso nos harían creer los medios de comunicación oficiales). Josué será apaleado por una superioridad numérica aplastante. Le romperán la ceja y varias costillas, le inflarán un ojo y recibirá dos puñaladas de los “jóvenes pacíficos y tolerantes”, por las que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de gravedad.
Ya hemos visto que los guarros no paran de tirarle basurilla desde lejos como las putillas, y que Josué no se corta en devolvérsela con todo el cariño.
Tengo un mensaje para Carlos, allá donde esté:
Vaya amigos de mierda que tenías, Pollo, menudos cobardes más asquerosos. Ni siquiera viéndote herido de muerte les subió al corazón el valor suficiente para reducir (entre 60) a un solo hombre. Retrocedieron en masa, como colegialas de 12 años vestidas de rosa.
¿Qué saco en claro del vídeo? Que Carlos se creía el más sobrao y el más malote rodeado de sus 60 colegas. Se veía muy chulo entre tanta gente. Pero las fachadas engañan, y mucho. Qué pronto se derrumban en la cara de la adversidad, de la violencia y de los malos tiempos. Después de la puñalada, los cobardes debieron pensar “¿De verdad voy a arriesgar mi pellejo a una puñalada por la causa antiflex y multiculti? Qué va hombre, yo sólo quería utilizar esas milongas para obtener y justificar algo de violencia fácil y gratuita, yo aquí ya no tengo nada que hacer”.

Click para agrandar. Manipulación descarada pura y dura en los medios de comunicación —en este caso, en la insignie revista medio-porno “Interviú” (12 Enero 2009), desde siempre notoria por su anti-militarismo, su odio a España y sus inclinaciones hacia la izquierda. En esta serie de viñetas, que salió antes de que se publicase el vídeo, se intenta incriminar a Josué como un asesino desalmado que apuñala sin motivo alguno. Carlos no le llega a tocar la sudadera, y los demás antifas ni siquiera han entrado en el vagón. Aun encima, intentan ensalzar el “heroísmo” de un antifa que, siempre según la “Interviú”, se enfrenta valientemente, desarmado, en un cara a cara con Josué dándole un puñetazo, cuando en el vídeo se ve que lo sorprende por la espalda como las nenas mientras Josué está manteniendo a raya a docenas de guarros. Repito:manipulación pura y dura, que queda al descubierto con el más mínimo análisis de la grabación.
Me resta decir que nunca he visto a un solo hombre haciendo retroceder a tantos: Josué le echó dos pelotas como dos campanas. A cada movimiento suyo dentro del vagón, todos los antifascistas retrocediendo y alborotándose como un gallinero histérico ante la intrusión de un zorro y con el gallo muerto. O ese hombre es muy valiente, o las 60 son muy cobardes. Yo creo que ambas cosas.
Una bonita reflexión para esta noche es que si los antifas se cagaron ante un hombre, sería interesante ver a 60 guarros contra 60 “fascistas”. Porque, sospechosamente, los grupos de 60 antiflex nunca van a buscar a 60 UltraSSur, sino a un patriota que viaja solo sin causarle problemas a nadie. Cobardes, os está muy bien empleado.

SIRVA DE EJEMPLO A TODOS LOS GRUPOS DE NENAZAS, SEAN DE LA TRIBU URBANA QUE SEAN, QUE VAN BUSCANDO GRESCA AMPARÁNDOSE EN UN GRUPO NUMEROSO. EL “TÍO EQUIVOCADO” PUEDE SER CUALQUIERA, COBARDES.
QUÉ HUBIERA PASADO SI JOSUÉ NO SE HUBIESE DEFENDIDO

¿Cuántos de quienes han criticado a Josué han sido skins, están familiarizados con el mundo skin o al menos tienen una visión lógica del panorama violento nazis-antinazis y saben cómo funcionan las cosas? Los ignorantes poco observadores habrán pensado que hubiese sido mejor simplemente que Josué no hubiese apuñalado a Carlos. ¡Así nos hubiésemos ahorrado el disgusto! Hubiese seguido en el metro y así tan tranquilo hasta llegar a casa.
Repito.

JOSUÉ ESTABA RODEADO DE 60 ANTIFAS QUE ESTABAN A PUNTO DE LINCHARLO COBARDEMENTE.

UN “FASCISTA” RODEADO DE 60 ANTIFASCISTAS.

ESTO CUALQUIER PERSONAJE DEL “MUNDILLO” YA SABE LO QUE SIGNIFICA, ASÍ QUE LOS EMPOLLONES FRIKOSOS Y LOS SOCIÓLOGOS MONOSABIOS PUEDEN AHORRARSE SUS SERMONES SACROSANTOS Y METERSE SUS ANÁLISIS DONDE MÁS DOLOROSAMENTE LES QUEPA.

De modo y manera que dejemos la hipocresía para los conciertos de Ska-p y los botellones con calimotxo en el coche de papá, porque sería de verdaderos imbéciles ilusos y pacifistas el pensar que Josué hubiera podido dialogar con 60 payasos aburridos en busca de una víctima fácil para ejercer la violencia gratuita. Repito: él era “fascista” (entrecomillo porque para estos antifas, “fascista” es cualquier cosa) y ellos eran antinazis, aquí las palabras sobran. 

¿Qué hubiese pasado? Muy fácil. San Polla Palomita hubiese, con su primer puñetazo/ cabezazo/ empujón, dado la señal de una paliza que hubiese acabado extremadamente mal para Josué, incluso si hubiese conseguido sacar la navaja para defenderse. Hubiesen empezado los empujones. Las collejas. Las bofetadas. Los escupitajos. Josué sabía que si caía un puño sobre él, caerían todos. El primer puño, pues, marcaría el inicio de la cobarde lluvia de golpes. Las botas con punta de acero, nunchakus, puños americanos y navajas se hubiesen cebado con su cuerpo. Todos hubiesen querido darle al menos un “regalito”. Nadie hubiese querido irse a casa si haberle soltado un golpe… o un navajazo aprovechando la confusión. Y así, el joven soldado hubiese acabado, COMO MÍNIMO, con gravísimas secuelas de por vida (como le pasó en Madrid a Jesús ”el brujo” con “sólo” 15 antifascistas, que por defender a su novia le quemaron la cara con bengalas deformándole de por vida). Quizás paralítico. Quizás cerebralmente destruido para el resto de sus días. Quizás vegetal. Quizás deforme. Quizás en coma durante días… o durante años… o toda su vida. Quizás lo hubiesen matado.

Sin embargo, comprendo perfectamente que un ser humano se niegue a jugar a la ruleta rusa para ver cuál de dichos macabros destinos le toca. También comprendo perfectamente que, si tenía una navaja, la haya interpuesto entre él y un ataque atroz para salir lo menos mal parado posible.
Por lo tanto, la solución, me temo, no pasaba por no apuñalar, la solución pasaba por esos payasos no forzándole a apuñalar para salvar su pellejo. Josué actuó como si su divisa hubiera sido “venderé cara mi vida, os costará Dios y ayuda destrozarme”.

Porque si José se hubiese dejado atacar, hubiera sido fatídico y se hubiese lanzado el mensaje de que los patriotas son apalizables. En vez de lamentar la muerte de un antifa, los medios de comunicación hubiesen pasado por alto la muerte de un patriota. Hubiera habido más agresiones y más víctimas, a manos de más grupos de 60 señoritas histéricas y con las uñas afiladas. Josué lanzó a los antiflash el mensaje de que no vale la pena provocar altercados con un patriota; puede salir caro, no será violencia gratuita, será violencia a un gran precio… y a eso no quieren exponerse las señoritas antifichas. Aquí quienes deben tomar nota son ellos.

CARLOS JAVIER PALOMINO —”UN JOVEN MODÉLICO Y EJEMPLAR” (SISTEMA DIXIT)
Y una polla.
Como sé que más de uno se va a quejar de que el protagonista de mi post sea Josué y no la “víctima”, voy a cumplir los deseos de esa extraña y ciega gente. Concedido: en este apartado, Carlos Javier Palomino será la superstarindiscutida.

Mi intención aquí no es difamar a Carlos para “justificar” su muerte ni mucho menos. Mi intención es acabar con la hipocresía que se desencadenó con su puñalada, que no hizo reflexionar a la gente sobre las cosas que realmente deberían. Mi intención es deshacer esa ridícula campaña de beatificación y martirización a cargo de los Medios de Comunicación, quienes, por arte de magia, convirtieron a un odioso y despreciable navajero en San Palomito, un angelito, mártir de la causa calimotxista y héroe de la libertad. Mi intención es, dejando esta nauseabunda mentira con el culo al aire, minar la confianza que la gente tiene en los medios de comunicación. También quiero dejar claro que, siendo un personaje de una repugnante ralea, no tenía muy buenas intenciones al acercarse a Josué, y que sólo los dioses saben lo que hubiese pasado con semejante cretino si Josué no se hubiese anticipado.

Aquí tenemos a dos SHARPeros que se creen muy malotes porque escuchan a Non Servium y luego pegan palizas a chavales de 14 años (a eso lo llaman “luchar contra el fascismo”). El de la izquierda, con camiseta de las BAF (Brigadas Antifascistas), que no sabe ponerse ni una cochina gorra sin parecer un Snoopy de la vida, es Carlos. Sin comentarios en cuanto al Quasimodo de la derecha.

Otros me increparán por sacar los trapos sucios de un muerto. Nos ha jodido, ahora va a resultar que no se le puede criticar sólo porque ha muerto. ¿Dónde está escrito que uno no puede meterse con los muertos? ¿Desde cuándo está prohibido insultar a los muertos? Desde nunca. Pepe Rubianes era un pedazo de mierda con aires de importancia y se está pudriendo en el lugar más asqueroso del otro mundo. Y Carlos Javier Palomino era un cobarde, un pseudo-maloso, más feo que mandar al abuelo a por droga, que buscaba violencia fácil y que, bendita la Providencia, la encontró.

Por este pedazo de basura sebosa, malcriada y “antisistema” se movilizaron políticos del Sistema como Diego López Garrido (portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados), Gaspar Llamazares (coordinador general de Izquierda Unida), David Lucas (portavoz del PSOE en el Ayundamiento de Madrid), Pedro Zerolo (concejal scialista y homosexual) e Inés Sabanés (representante de Izquierda Unida, vallecana ella misma). Ni más ni menos que el Ministro del Interior (¿qué puede haber más “Sistema” que él?) y destructor de España, Alfredo Pérez Robalcabra, llamó a la madre de Carlos y le dijo que “era uno de los nuestros” (!). En vista de todo esto, no queda menos que preguntar dónde está el “antisistemismo” de los “antisistema”.

¿Pueden los niñatos mimados del Sistema ir de antisistema? Esta foto demuestra que sí. Aquí vemos ni más ni menos que al Presidente del Gobierno zETAparo y otros políticos, saludando encantados a un “amigo” de Carlos Javier, un crestudo punkarra de cresta teñida, y facciones morfopsicológicas denotadoras de bajeza y debilidad mental en la frente, en la nariz y en su retraída barbilla de retrasata. ¿Qué pasaría si cambiásemos la ideología del feo? ¿Alguien se imagina al Presidente del país compartiendo palmaditas con un UltraSSur?
San Palomo fue comparado a todos los fusilados durante la Guerra Civil (¿se referirán también a los miles y miles de fusilados, torturados y violados por el bando rojo?) y presentado como ardiente e idealista defensor de la libertad, la tolerancia y el buen rollo en general. Pero ¿quién era Carlos Javier Palomino? Comencemos nuestra historia en Vallecas, un barrio madrileño famoso por su mal ambiente y su proliferación de ultraizquierdistas.

Carlos Javier Palomino (un completo ignorante y total analfabeto que no había agarrado un libro en su vida, como veremos enseguida) era conocido como “El Pollo de Vallecas”. Unos meses antes de su muerte, San Pollo Paloma, el angelito intocable, inmaculado e incriticable porque era cantinflasista y tenía 16 años, le pegó una paliza a un niño de 14 años mientras sus amigos lo grababan en vídeo. ¿El delito del crío? Llevar una bufanda del Frente Atlético. Tras la paliza, el Pollo le robó al niño la bufanda, el polo, el DNI y el bono de transporte, y subió al YouTube la paliza que le había dado. Ésta es la “lucha antifascista” que se lleva al cabo en las calles españolas. Carlos también puso en su blog personal todos los datos del DNI del niño —es decir, su nombre, apellidos, padres, dirección, número de identificación, etc., y, dándole las gracias por sus “trofeos” (como si hubiese sido un gran mérito el apalizar a un crío de 14 años) lo acusó de ser de la peña ultra del Frente Atlético. Disculpad la ortografía, que provocará lesiones irreversibles en vuestras retinas:

BUENO KIERO AGRADECER AUN SIMPATIZANTE “KOLEGA” MIO DEL FRENTE ATLETICO EL AVERNOS “REGALAO” UNA KAMISETA ONEILL DE 30C UN POLO DEL FRENTE ATLETICO Y GRACIAS POR EL ABONO B1 TIO MUXAS GRACIAS POR CIERTO DALE UN RECUERDO A TU NOVIA K TENGO AKI 5 O 6 FOTOS DE ELLA Y TUYAS JOJOJOJOJO GRACIAS KAMPEONES KON RAZON OS DECIMOS FRENTE PATETICO TE ACES LLAMAR NAZI I IVAS ENKOKAO K VERGUENZA O ERA MIEDO LO QUE OLIA BUENO DA = GRACIAS XAVALOTE POR LOS REGALOS K NOS DISTES TODO ESTO SE LO TENEMOS K AGRADECER A NUESTRO PADRE ODIN :O

El segundo por la derecha, con camiseta BAF, inflando pecho, metiendo triponcio, pegando antebrazo a sobaco y con pinta de creerse muy chungo, es Paloma. Sin duda, San Palomina se creía una tipa muy dura tras sus gloriosas palizas y atracos a niños de 14 años… hasta que un sencillo soldado le demostró que un patriota vale (literalmente) más que 60 antifascistas. Esperemos que el gordo aprenda la lección para cuando se reencarne en una babosa de cuneta. El “BAF” de su camiseta significa “Brigadas Antifascistas”, lo cual desmiente la afirmación de su madre, que a cambio de dinero, notoriedad, subvenciones del MCI y apariciones en la TV intentando ligar con Xavier Sardá, está dispuesta a decir cosas como que “mi hijo no pertenecía a ninguna banda” o “sólo iba a conciertos”.

“Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos” era el lema de este vulgar chorizo pandillero de barrio. Vamos, un ejemplo perfecto de la mediocre, bocazas y cobarde violencia de la ultraizquierda actual.
Demasiado arroz para tan poco pollo: mirada abyecta, postura desgarbada, sonrisa imbécil, rostro flojo: el Pollaco tenía cara de ser un verdadero síndrome de Down, quizás no formalmente retrasado mental, pero sí border-line, o al menos de muy bajo CI. Esta opinión es corroborada por antifascistas estalinistas y marxistas leninistas que lo conocieron en persona y que afirman que era imbécil, que no sabía ni quién era Marx y que se mereció lo que le pasó. Además, estaba gordo como una foca —y ya era hora de que alguien lo dijese.

POS SI ACTUALIZO Y K MAS DECIR QUE MADRID ES MADRID SIN FALTA ALGUNA NA MAS LLEGAR AKI YA SE TIENEN SUS PROBLEMAS JAJAJAJAJJA PERO SE TERMINAN SOLUCIONANDO SIEMPRE POR LAS MALAS JAJAJAJJAJAJAJAJA AHI K JODERSE LO KE ECHO DE MENOS A MIS HERMANOS ESAS LAGRIMAS KE AN KAIDO ESOS PUÑETAZOS ESAS BORRAXERAS Y ESAS RISAS EN LOS BARES RIENDONOS DE KUALKIERA SIN TENER MIEDO A NADA NI A NADIE ENFRENTANDONOS AL MISMO DESTINO BAJARE A VEROS A TODOS VOSOTROS JAJAJAJAJJA Y TRANKILOS KE DE AKI NO ME KOJERA NI EL APOLITICISMO NI EL AMBIGUISMO AKI ME KEDARE YO!!! Y SALDRE KOMO VOLVI KON MIS IDEAS BIEN KLARAS POR CIERTO PERROS AKI NO ES LO MISMO K ALLI AKI SE TE ECHAN A KORRER ALLI “PLANTAN” KARA JAJAJJJAA PERO NO MUCHA OS KIERO VER A TODOS ESTE FINDE BUENO PERROS KE SOLO AGO DE REKORDAR KOSAS KON VOSOTROS OS VERE PRONTO

Otro grupo al que pertenecía la joya de San Pollito era los Bucaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, que se encuentra enemistado con los seguidores de los otros dos grandes equipos madrileños, los Ultras Sur y el Frente Atlético (de ahí la gloriosa hazaña de la paliza al chaval de 14 años por su bufanda).

Aquí lo vemos a la izquierda de una habitación hecha un caos, con la cabeza rapada, una camiseta de la Naranja Mecánica que pone “Hooligans”, botas militares, la cazadora Alfa encima de la cama, descojonándose y probablemente hasta las trancas de marihuana, hachís o monguis, acompañado de un “colega” que lleva una camiseta de “Anarcoskins”, con una A cruzada por un fusil de asalto AK-47: jóvenes pacifistas y tolerantes, ya se sabe.

KIEN AVISA NO ES TRAIDOR!!! TU MUERTE NO ERES APOLITICO NO ERES ANTIFA ERES UN ESTUPIDO K EN EL MOVIMIENTO SOBRAS ENTE KOMO TU DAROS POR MUERTOS
NOSOTROS PERDONMOS PRO NO OLVIDAMOS Y LO TUYO YA ES INPERDONABLE KOJE TU MIERDA KOJE TU MIERDA DE APOLITICISMO Y METETELO EN EL KULO ERES UN TRAIDOR K SABES K KUANDO T PILLE LA MITAD DE LA GENTE DE MADRIZ SABRAS LO K ES PRECISAMENTE SER PILLADO POR ANTINAZIS ES TU PUTA MUERTE…
NO DOI REKURSOS MAS K KIEN PONGA ANECDOTAS DEFENDIENDO A ESTE PERSONAJE K NO FIRME LO ARIA MAS BIEN PARA NO METEROS EN LIO K NO OS DAIS DE UNA PUTA VEZ DE K ABRAIS LOS PUTOS OJOS LA PROXIMA VEZ NO VAMOS A IR NOSOTROS A DEFENDEROS SI ES BUESTRO AMIGO K VAYA EL
JAVITO TIENES AMIGOS??
DATE POR MUERTO….

Blablablabla. Lo que tú digas. Mucho hablar y luego resulta que pegas hostias a críos de 14 y vas 60 a por 1. No me extrañará nada que un día te pase algo que no te esperes… ¡huy lo que he dicho! Pero es sentido común puro y duro, y cualquiera que lea esto y que no sea un alienado frikoso, sabe que es verdad.
Un cartel de las BAF, el grupo al que pertenecía el Pollo. Dos puños americanos (y de los malos baratos que te crujen los dedos al pegar), una cruz céltica tachada y una esvástica tachada… eso sí, ningún símbolo de una ideología propia, porque ellos no la tienen. No poseen convicciones y por eso son tan cobardes a pesar de ser más. Como vemos, un grupo “tolerante”, “pacífico” y “democrático” donde los haya.

AKI SI JUGAMOS SUCIOS JUGAMOS MÑN ESPERO K APAREZKAIS KOBARDES DE MIERDA K SOIS UNOS PAYASOS OS FALTAN WEBOS PARA DAR LA KARA O ESO ES LO K KREO K NO TENEIS MAS DE 2 DEDOS DE FRRENTE ESTAIS MARGINAOS EN BARCELONA Y M DA PENA K TENGAIS K SUFRIR SOLO DIGO 2 KOSAS 2 PERSONAS SON ALAS K VOI A RAJAR EL KUELLO ANDAROS KON OJO LA IRA YA A IDO DEMASIADO LEJOS Y VAMOS A JUGAR SUCIO NO OS DAREMOS NI RESPETO NI TEMOR SI ESTAIS EN EL SUELO OS PISARE NADA DE KOBARDIA OS VAIS A IR NADANDO A VUESTRA PUTA CIUDAD DE MIERDA NADANDO M DAIS VERGUENZA Y MÑN KEDAREMOS PA EXARNOS UNAS CERBEZAS OK ERIK VA POR TI T VOI A RAJAR EL KUELLO ATI Y ALA PUTA DE TU NOVIA EN MADRIZ BARCELONA SEVILLA ASTURIES CACERES BADAJOZ CADIZ SALAMANCA MURCIA VALENCIA CATILLA LA MANCHA CASTILLA LEON BILBAO EN TODOS LOS LAOS ANTINAZIS MANDAN SIEMPRE EN TODAS LAS REGIONES DE ESTE PAIS NO TENDREIS NADA MAS K ACER K IROS O ACERNOS FRENTE Y AKIEN NO LE GUSTE K SE ENFRENTE ANTINAZIS DE KORAZON PRA OY Y PARA SIEMPRE ANTINAZIS DE VERDAD

Y al final resulta que a quien rajaron fue a él. Perdonadme, pero no puedo evitar una sonora y larga carcajada que no existe emoticono alguno para expresar.
Un cartel propagandístico de los bafis, mencionada organización en la que militaba San Palomo. Ahora quiero que hasta el progre-demócrata más recalcitrante me diga, mano en corazón y tras buscar por todos lados, si hay algún cartel “ultraderechista” equivalente a éste en su incitación a la violencia, cobardía (“somos más”) e ilegalidad. Los filo-batasunos y proetarras que escribieron este texto deberían ser llevados ante la justicia y castigados ejemplarmente como terroristas e incitadores al odio (“el odio es nuestra fuerza”), porque ellos son los responsables de arrojar (“atacar y machacar”, “dar primero, no esperar”) a la violencia callejera (“si se vierte la sangre, déjala correr”) a miles de niñatos impresionables y frikosos que, por su vacío ideológico, no están listos para ella, y que por tanto atacan, en superioridad numérica, a jóvenes patriotas que no se estaban metiendo con nadie (como el mismo Josué) con graves consecuencias. ¿De dónde procede, por cierto, el dinero que financia generosamente a grupos de tarados como éste?
Y para dejar claro que él no era de los que amenazaba por Internet sin sentido, lo cual es discutible:

 SI TENEIS ALGO K DECIR ENCONTRA DECIRLO ALA KARA Y NO POR UN ESTUPIDA PANTALLA BASTARDOS!! SER VALIENTES Y SALIR A DEFENDER LO K ES NUESTRO Y NUESTRO BARRIO ES LO MAS IMPORTANTE SAL A DEFENDER T CIUDAD BARRIO BATEAROS LAS CALLES PRO NO DEJEIS VIVO A NINGNO DE ESTOS PERROS BASTARDOS K MAS OS PUEDO DECIR: AL ENEMIGO MUERTE LENTA [angelito].

Apología del navajismo gitanoide en el blog de San Pollo Palomita, paradójico mártir pacifista de la ultraizquierda violenta, pro-etarra, anti-española y filo-batasuna. ¿Nadie ve ninguna ironía en que un navajero admirador del navajismo, fuese muerto precisamente de un navajazo? La Providencia tiene mala leche, sin duda. No deja de ser curioso que los ídolos ultraderechistas sean soldados, guerreros o héroes folklóricos españoles como El Cid, y que los ídolos de los antinazis sean gitanos y escoria social propagadora de ETS, porque los primeros tienen honor, los segundos, no. Es, entre otras, una de las causas de la evidente falta de testículos que aqueja a la mayor parte del antifascismo en todo Occidente: la falta de héroes y referencias que inspiren valor.

También me interesan algunas entradas de un visitante al fotolog del Palomo (torpedo_pollo), que parece un izquierdista asqueado ante la actitud de los sectores antifascistas más fanáticos:
entonces pensé a lo mejor el xabal ha cambiado , le ha pasado algo ke le a exo reflexionar y ha decidido redimirse… y entonces decido devolverte el gesto de agregarte al flog, tras muxo pensarlo despues de haber visto aki cosas nauseabundas… y de repente me entero de ke fuiste con tres mas a vacilarle a un KOLEGA mio, ke le pegaste, le rompiste el labio y le robaste el dni… a un xabal de 16 años y con muxo menos cuerpo ke tu… me parece sinceramente despreciable hacer eso y mira antes tenia dudas, de ke irá el tio este.. fanatico? apol[itic]o o ke?? (tus agregados dejan lugar a dudas..) ahora simplemente NO KIERO SABERLO, de exo no kiero saber nada de ti, y te pido ke me elimines de tu lista de f/fs inmediatamente

Y otro:
antisistema_oi dijo en 4/08/07 9:22:
no ando buscando guerra ni nada por el estilo simplemente has actuado como un abusón de patio de colegio y a mi ese royo es ke no, no lo soporto, y anticipandome al comportamiento ke suele tener la gente como tu, no soy ningun guerrero antibaf ni antiantifa, asi ke luego no vayas a decir ke he injuriado al movimiento ni nada por el estulo, simplemente pienso por mi mismo y tengo mis principios muy claros, kizas mas ke algunos…
te aconsejo ke dejes ese puto royo de poner direcciones de gente en internet mas ke nada por je eso es una cobardia como la copa de un pino, si tantos huevos tienes, demuestralo y ve a donde tengas ke ir…ahm! y ve tu SOLO a por peña DE TU TAMAÑO, y no seas tan MARICÓN…
He puesto estos dos últimos mensajes porque creo que si Carlos hubiese prestado atención a estos consejos que, a fin de cuentas, proceden ambos de antifascistas, ahora no estaría muerto.

El Sistema da las gracias a sus esbirros. Ya todo Dios sabe de qué vais, antiflex. Porque esa es otra, vais de antisistemas pero luego vuestro ano se humedece cuando un ZP de la vida expresa sus condolencias por un compañero muerto. Si por cualquier razón el muerto hubiese sido Josué y ZP expresase por él sus condolencias —cosa que no pasaría en la vida—, a todos nos darían ganas de vomitar y los amigos de Josué le dirían a ZP que se metiese sus condolencias por el *. Pero vosotros no. Vosotros os arrimáis al poder, como las putas arriman su culo a la bragueta del cliente con billetes.
En fin, he aquí al Pollaco señores. Una joya, ya lo hemos visto.
La Providencia, como he dicho, sin duda tiene sentido del humor. El Pollo acabó encontrando la muerte que él predicaba para sus “enemigos” con bombo y trompeta. Consumidor habitual de droga, navajero, cobarde, drogata, miembro de los Bucaneros y de las BAF… qué decir: un pedazo de mierda menos en el mundo. Púdrete en el infierno, escoria.
El blog de Carlos Javier Palomino fue eliminado por su madre y las organizaciones de ultraizquierda para que la verdad no saliese a la luz. Lo que pudo rescatarse puede ser descargado aquí.
Para más info sobre San Palomo:
Cazadora Alpha, sudadera Londsdale, cresta teñida, piercings de guarro y cara de haberse fumado más de un peta. Como dice su madre, no pertenecía a ninguna banda y no era skin, sin duda. Un angelito. Te echaremos de menos Carlos. Esnif.

¿CÓMO SE PODRÍA HABER EVITADO LA MUERTE DE CARLOS? —y ya que no se ha evitado, ¿quién es responsable?
A pesar de que es obvio que no siento simpatía alguna por el Pollo, esta pregunta es muy importante, porque mientras no se resuelva, pueden seguir pasando más cosas como ésta, y seguramente habrá más muertos.
Para empezar, los antifascistas no hubiesen tenido que ir a reventar una manifestación legal. Ellos alegaron que fueron a reventarla porque el Estado es fascista por autorizar manifestaciones “xenófobas”, de modo que “hacen el trabajo que el Estado no hace”. Sin embargo, “xenofobia” viene del griego xenos+ phobos, es decir, “miedo a lo desconocido”, y la manifestación del partido Democracia Nacional tenía por lema “NO AL RACISMO ANTI-ESPAÑOL”. Sinceramente, no veo absolutamente ninguna xenofobia en ese lema. ¿Alguien sí? Es más, si no me equivoco, es un lema anti-racista (lo que pasa es que el anti-racismo es malo si está dirigido a la defensa de los españoles, al parecer).
Los verdaderos xenófobos, en todo caso, serían los antifas, que llaman “fascista” a cualquier cosa que les provoque fobia (como el brócoli, el jabón, la autoridad, los exámenes suspensos, trabajar o los impuestos), y serían hasta capaces de dejar de comer sopa de fideos si se enteran de que es el plato predilecto de los nazis.

Alguno dirá que si Carlos no hubiese provocado a Josué, se hubiese salvado. Pero yo les digo que si no hubiese sido Carlos, hubiese sido algún otro. 60 antinazis no se meten en el vagón de un patriota solitario por nada, se meten para atacarlo. Cualquier antifa hubiese podido ser el pionero en dar el primer paso, y la Providencia, por alguna razón, quiso que fuese Carlos (qué gran persona es el karma).
La solución, pues, pasaba por esos 60 antifas no saliendo de caza a por nazis, no portando todo un catálogo de armas blancas, no fijándose en Josué, no siguiéndole, no metiéndose en su vagón buscando el enfrentamiento(y menos cuando el soldado no estaba molestando a nadie), no rodearlo amenazadoramente y, desde luego, no hacer el amago de comienzo de linchamiento, poniendo en marcha los resortes psicológicos de lucha por la supervivencia de Josué.
Sin embargo, como la tragedia tuvo lugar y los guarros fueron a jugar con la integridad física del tipo equivocado, lo que no puede hacer la Justicia es echarse las manos a la cabeza cuando alguien defiende su propia vida o su propio hogar. Por esta razón, Josué debe ser puesto en libertad y reincorporado a su unidad de la Guardia Real con todos los honores y con el expediente sin mácula, indemnizándolo debidamente por el tiempo pasado en prisión, aunque realmente nada puede compensar la vileza y torpeza cometida con él sólo por defender su vida.
Por otro lado, quienes deben ser llevados al tribunal son los impunes cabecillas de Coordinadora Antifascista e Izquierda Castellana (partido separatista para Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Logroño y Cantabria, amén de ultraizquierdistas que se niegan a condenar el asesinato masivo de españoles por parte de ETA), grupos violentos criminales directísimamente relacionados con Batasuna, el terrorismo, el separatismo y la violencia callejera vasca, y que son los responsables de inculcarles el odio anti-español a miles de jóvenes descerebrados y de bajo CI de toda España, lanzándoles a la violencia callejera gratuita para servir intereses políticos partidistas y paliar las inseguridades demócratas del Sistema, que no puede prohibir directamente ciertas cosas, pero que teme el reciente auge de la ultraderecha en Occidente. Estos grupos mencionados son los responsables de que, en vez de quedarse en casa, Carlos saliese a encontrar la muerte. 

Porque el verdadero responsable de la muerte de Carlos no es Josué, ni siquiera el mismo Carlo: es la caterva de viejos transnochados y drogadictos que han creado el movimiento antifascista con el único fin de combatir violentamente a grupos que, como aquella manifestación de DN, no se meten con nadie, al contrario, buscaban defender al Pueblo Español del racismo anti-español traído por la inmigración, y especialmente patente en la inmigración islámica y sudamericana, muy resentida con España por motivos históricos y psicológicos.
En cuanto a Carlos, ya hemos visto que era un chorizo de barrio que disfrutaba de las drogas y de la violencia gratuita en superioridad numérica aplastante. Iba de warrior siendo un mierdas, y así le lució el pelo. Esa es la triste realidad, como todos sabemos, pero lo cierto es que si se hubiese quedado en casa en vez de jugar a los macarras, nada de eso le hubiese pasado.
¿Qué conclusión saco de toda la vida de Carlos para aplicarlo al tema de la puñalada?
Mi conclusión es que, en el vídeo, tenemos frente a frente a dos individuos. Uno está confiado y avanza chulo, respaldado cobardemente por sus 60 “amigos”. Es un pedazo de escoria asquerosa y despreciable, y me da igual que esté muerto porque es la pura verdad. El otro está solo. Es un soldado eficaz que nunca ha dado problemas. Viajaba en un vagón de metro sin meterse con nadie hasta que aparecieron esos 60 guarros con pretensiones de lincharlo, y le jodieron la vida para siempre.
Para más información sobre el caso Josué: http://josuelibertad.blogspot.com/
Continuará.

Comentario de un lector
Quería añadir unas cosillas:
- Los guarros ya le estaban esperando al Josué antes de que se parara el metro, como se aprecia en la impaciencia de todos ellos momentos antes de subirse, esto es señal de que ya estaban todos avisados por móvil y seguramente ya comentando la jugada, “colocándose” los nudillos y preparándose para el ataque.
- Al Josué, después de la persecución, en la que le dieron alcance, lo “redujeron” los antifascistas, palabra que al parecer lleva implícita una paliza (le rompieron la ceja, algunas costillas, le hincharon un ojo, etc) más dos PUÑALADAS de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sí, puñaladas, no del nazi, sino de los otros, de los buenos… que parece que el monopolio de apuñalar lo tiene Josué (además de fascista, capitalista) pero no es así.
- Hay una foto en Internet del arsenal incautado a los “amigos” de Carlos; todo un espectáculo, tolerancia izquierdista en estado puro, hay hasta puñales chinos en forma de sierra y curvos, por esto del intercambio multi-cultural, me imagino.
- Todos los guarros que suben al metro van armados con algo. Todos llevan su correspondiente ramo de olivo, rosa o paloma blanca, con apariencia de puños americanos sobre todo; más de uno sube con dos ya colocados como el que se cruza de brazos, pero también nunchakus como bien dices (que luego no saben usar por cierto) navajas y otros juguetes que seguramente les trajeron los Reyes Magos por ir aprobando en la ESO.
- Lo que le dice el Pollo a Josué es “dame tu sudadera”, no “me gusta, te la compro” o “¿me la prestas?”. Es una exhortación, y dadas las circunstancias, no fue una broma entre jóvenes sino una provocación. No hace falta ser muy avispado para adivinar que, dado el percal, era cuestión de segundos que le cayera a Josué el primer golpe (de hecho ya le insultaban y escupían) y cuestión de momentos que estuviera tendido en el suelo, sangrando y en agonía, probablemente inconsciente y con los huesos rotos, o quizá con la cara abrasada por una bengala, desfigurado de por vida y sin una oreja, como hicieron esos mismos vallecanos meses mas tarde en Villaverde con otro nazi al que pillaron solo. Eso si no lo dejaban paralítico de por vida, inválido, sin dientes, ciego o directamente sin vida. Era la amalgama de opciones a las que podía optar si no hacía nada, pero él prefirió defenderse como un hombre.
- 60 antifascistas (porque no eran menos de 60, decir 20 es mentir y decir 200 exagerar) contra 1 fascista. No se les da mal eso de ir todos en grupo y armados a por uno solo, pero la realidad es que si la situación se hubiera invertido, cualquier antifa probablemente se hubiera hecho popó, es decir, se hubiera defecado en los pantalones antes de que subiera el último fascista con puños americanos en las manos y mirada amenazante. Porque ellos no son soldados, ni creen en sus ideas. Son ralea, lumpem sin honor, sin oficio ni beneficio, carne de presidio, cuya doctrina consiste en el símbolo de otra doctrina pero tachado.
- Y por último, y no por ello menos importante, el video está CORTADO, hay partes CENSURADAS que quizá nunca veremos. Los medios, siguiendo instrucciones del Gobierno, muestran sólo lo que le interesa, y aún así el video habla más a favor de Josué que de Carlos y sus 60 “amigos”. Y pongo las comillas pero si fueran de verdad sus amigos hubieran actuado de otro modo bien diferente. El lema tendría que ser “Carlos palmó, pero mejor él y no yo!”
En fin, no justifico el asesinato de nadie, y menos el de un menor como lo era Carlos Palomino. Si en el fondo no sería mal chaval, a los 16 años, todos andábamos desorientados en la vida, y si naces en Vallecas de padres divorciados, eres gordo, de clase baja, de CI bajo (dejó la ESO), de poco sentido común y te matas a pajas, pues te metes a las BAF y ya no eres un pringao sino un guerrillero antifascista, te transmutas en Pollo-torpedo navajero y temido, respetado por los chavales de 14 años a los que pegas y atracas en el metro, con opción a follarte malamente a alguna guarrilla fea de mierda y no menos desorientada, y con posibilidad de salir en murales y camisetas si te apuñalan en el metro.
Pero si el asesinado hubiera sido un joven neonazi que iba con sus 60 pelaos a reventar una manifestación legal de la izquierda, no se habría armado el pollo que se armó (valga la redundancia) y la víctima sería, ¡cómo dudarlo siquiera!, el agresor, que actuó valientemente para defender su vida contra un vil y cobarde ataque de 60 fascistas, los cuales armados hasta los dientes le amenazaban (en una muestra de intolerancia nazi) por la marca de su sudadera. Y a todo esto, si hubiera llevado una sudadera Nike o Addidas o del Pato Donald, así como el pelo algo más largo y estuviera leyendo un libro o escuchando música, quizá nada de esto hubiera pasado y mamá Pollo estaría súper feliz de tener a su querido polluelo en casa.
En fin… así va el mundo. Es odioso asesinar a alguien. Es repulsivo apalizar a alguien. Es triste amenazar a alguien. Pero es comprensible y admirable aferrarse a la vida y defenderse en situaciones de peligro extremo como era el caso. De todas formas, el premio al más hijoputa no se llevan ninguno de los antifascistas ni el fascista, sino los perrolistos por vertir tantas mentiras en la prensa.
Que se sepa la verdad.
Y ahora un chiste para relajar el ambiente, retrocedamos en el tiempo para entender lo que pasó en Legazpi. Volvamos a los 80, al País Vasco. Nace Josue. El bebé se intentó mirar los patucos para ver si era niño o niña (por esto del color azul o rosa) y no se los pudo ver… ¿por qué?
TENÍA LOS COJONES DEMASIADO GRANDES.
—————————————————————————————————————————————–
PD: Espero que no moleste a los de Europa Soberana por haber subido el artículo que a mi parecer es excelente y explica la verdad de los hechos y la verdad sobre quién era el niñato cobardica antifa Carlos Palomo frente a manipulaciones del sistema.
Un Saludo a todos los lectores tanto de El Libre Pensador como de el blog de donde procede el artículo, Europa Soberana.
Manifestémonos todos los patriotas contra las manipulaciones del $i$tema y contra los antifas, si esos que nos lo presentan como demócratas y pacifistas y luego son violentos y cobardes de la ultraizquierda que van en grupitos de 60 contra uno solo que no molesta  a nadie.
AHORA Y SIEMPRE LUCHEMOS POR LA LIBERTAD DEL CAMARADA JOSUÉ ESTÉBANEZ PRESO INJUSTAMENTE POR EL $I$TEMA QUE POR DESGRACIA, PADECEMOS TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario