viernes, 23 de noviembre de 2012

Para los que creían que AD había desaparecido.

A pesar de los ataques contra Alerta Digital, no nos callarán.

A estas alturas, la mayoría de los lectores de Alerta Digital, ya se han enterado de que “misteriosamente” la jornada anterior al día de la huelga general, este periódico digital desapareció de Internet. Unos dirán que por revisiones técnicas de los servidores, otros opinamos que por un ataque directo y flagrante con el único fin de silenciar a este medio de comunicación que como hace todos los días desde que se creó, tenia preparado un especial despliegue para el día de la huelga por el cual podría contar al minuto, lo que de verdad estaba pasando en la mencionada huelga general, sin tapujos, sin manipulaciones, sin eludir una sola como de la verdad de ese día.
Pero se equivocaron quienes han pretendido taparnos la boca, porque los que aquí escribimos, somos simples transmisores, somos quienes recogemos la voz de aquellos que han perdido su trabajo, de aquellos a quienes la justicia a dado la espalda, somos el grito de los que se ven perseguidos por el territorio español, por el simple “delito” de hablar nuestra lengua madre.
No podemos callar, ni lo vamos a hacer, porque en Alerta Digital, por encima de un compromiso laboral, hay un compromiso con los lectores, con los que necesitan que alguien cuente en voz alta lo que está pasando en España, denuncie a quienes nos lo están “robando” todo, hasta la tierra donde nacimos, señale a quienes están manejando a los españoles como meros “borregos” a los que conducir al matadero o al mercado más conveniente para lucrarse con su sangre, con su esfuerzo, con su trabajo.
Alerta Digital no puede ser silenciada, ni tan siquiera por esa “casta” ya formada en pleno siglo XXI, que al estilo de la Edad Media, mantiene a sus súbditos para llenar sus arcas con el oro y la plata que nos van quitando bajo la excusa de los impuestos, las tasas y cuanto se les ocurra, con el fin de mantener sus 17 más uno reinos de taifas, sus privilegios, sus prebendas, en definitiva, sus vergüenzas a consta de quienes se levantan con el sol y regresan agotados con las estrellas con un cada vez más mísero “jornal”.
Por todo ello, Alerta Digital no desaparecerá, ni por el descrédito de su propaganda malintencionada y falsa, ni por sus ataques.
Nos acusan de fachas, de ultraderecha, otros denuncian que detrás de nosotros se encuentra la sangrienta, radical y siempre interesada y falsa mano de la izquierda, los hay también que nos tildan de antidemócratas o de franquistas. Todo porque contamos la verdad, lo que ocurre, lo que los demás callan a cambio de unas monedas de plata, porque en Alerta Digital no se censura y se mira directamente a los ojos al ladrón y le señala con el dedo para escarnio de todos.
Podrán tumbarnos una y otra vez, pero quienes aquí escribimos, quienes les representamos a ustedes, -que no tienen o no les permiten alzar su voz si no está dirigida y manipulada- nos levantaremos tantas veces como nos intenten silenciar, porque nuestra fuerza está en ustedes mismos a los que servimos, los simples españoles que trabajan para vivir y que viven para darle a sus familias un futuro, cosa que éstos ladrones pretenden quitarnos. Por todo ello, no nos callarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario