domingo, 17 de marzo de 2013

Censurar libros es peor que quemarlos.

Este trabajo estuvo inspirando primeramente en dos casos: Pedro Varela de Librería Europa y Juan Antonio Llopart de Ediciones Nueva República.

Se usa e incluso se sobreexplota que la quema de libros es uno de los peores crímenes contra la libertad de expresión omitiendo peligrosamente la existencia de una verdadera dictadura del pensamiento único actualmente en funcionamiento. Dictadura que llevó a prisión a Pedro Varela y llevó a cabo una persecución ideológica a Llopart que permitió el secuestro de miles de libros propiedad de Ediciones Nueva República y Librería Europa y el vandalismo ultraizquierdista en esta última.
En México Salvador Borrego es otro de los ejemplos más claros de la restricción a la libertad de pensamiento y expresión (y aun así es uno de los autores mexicanos más leídos dentro y fuera del país). Ha sido amenazado perseguido y vetado a lo largo de su prolífica vida.
¿El crimen? Acercar al público ideas e información alejadas del pensamiento único.
Así que este trabajo fue realizado en honor a aquellos que a través de los libros luchan por hacer una diferencia en este mundo decadente.
Estaremos compartiendo este trabajo en librerías locales puedes apoyar la campaña descargando la imagen y compartiéndola en tu librería más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario