viernes, 15 de marzo de 2013

Sectarismo y violencia en manifestaciones estudiantiles (14 de Marzo)



TdE/Una imagen vale más que mil palabras dicen, en espera de crónicas, aquí facilitamos los hechos ocurridos en la tarde de ayer, en Madrid, en la manifestación de estudiantes contra la reforma de Wert y contra los recortes en educación.
Como queda evidente, sectores trasnochados de la extrema izquierda, dan y quitan el derecho de protesta ante los atropellos del sistema, mermando la fuerza de la acción contra dichos recortes, sirviendo, como no, al sistema a modo de perros de presa azuzados contras la verdadera disidencia, la verdadera oposición a las injusticias que sobre el pueblo español, sobre sus hijos, sus estudiantes, su futuro, se están cometiendo.
Video Liga Joven:
40 estudiantes sacan banderas españolas y de LJ, y una pancarta en la que se podía leer “Por una educación digna y pública, Wert dimisión´´
Cientos de “elementos´´ de extrema izquierda apedrean a los miembros de Liga Joven, que son insultados durante más de 10 minutos.
Nadie retrocede, los miembros de LJ aguantan y no se dejan amedrentar en ningún momento, respondiéndoles con consignas a favor de la educación y de la Universidad pública.
Una vez más los “tolerantes´´ en evidencia, una vez más 40 aguantan a cientos
Vídeo Respuesta Estudiantil:

¡VERGÜENZA, ESTO ES UNA VERGÜENZA!
Hoy, otra vez os veis obligados a llamar a esa policía que tanto decís odiar para esta vez ni dejarnos entrar.
Decís, que nos rechazáis por llevar banderas de España, España que os tolera delitos y subvenciona actos, pero en verdad nos rechazáis porque no buscáis aliados en la lucha por la educación PORQUE VOSOTROS NO LUCHAIS POR LA EDUCACIÓN, SINO POR PILLAR CACHO DESDE DONDE ROBAR, YA SEA COMO POLÍTICO O COMO LIBERADO SINDICAL, hoy se han visto vuestras intenciones que no son más que taponar que un verdadero movimiento juvenil luche por el futuro.
NOS TENÉIS MIEDO, MUCHO MIEDO, miedo a que acabemos con vuestros privilegios y miedo, a que podamos acabar con este decrépito sistema corrupto que os respalda, y hoy manda a su policía a expulsar a los estudiantes que lleven la bandera de España, cuando ellos juraron servirla.
Respuesta estudiantil representa a todos los estudiantes y todas sus reivindicaciones, sin importar- como a esa chusma roja- el color de su bandera, sólo si la reivindicación es justa o no.
Luchamos por España y por su futuro, futuro que reside en las manos de los jóvenes, no de esos jóvenes izquierdistas, que las tienen llenas de avaricia, corrupción y cobardía, sino esta en nuestras manos, porque llevamos ilusión, valor y justicia en ellas y gracias a estas nobles cualidades, QUE TIEMBLE EL SISTEMA Y SUS SECUACES PORQUE EL MAÑANA NOS PERTENECE.


Más que preparados para ejercer nuestros derechos, sea como sea, ocuparemos las calles hasta dominarlas.
Enlaces relacionados:
http://www.respuestaestudiantil.org/historial/item/83-14m-madrid.html
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nQPe0ILtRx0
http://www.20minutos.es/galeria/9351/0/8/altercados-en-la-manifestacion/
http://www.europapress.tv/politica/179035/1/enfrentamiento-verbal-estudiantes-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario