miércoles, 17 de octubre de 2012

Nous sommes la génération identitaire !






Somos la generación de los que mueren por una mala mirada, por negar un cigarrillo o tener un estilo que incomoda. 

Somos la generación de la división étnica, la quiebra total de la convivencia, del mestizaje impuesto.

Somos la generación del doble castigo: condenados a rescatar a un sistema social muy generoso con los otros y que sigue cortandonos a nosotros.

Somos la generación víctima de aquel mayo del 68. De aquellos que quisieron librarnos del peso de la tradición, el conocimiento y la autoridad en la escuela, pero primero se olvidaron de sus propias responsabilidades. 

Hemos cerrado vuestros libros de historia para encontrar nuestra memoria. 
Hemos dejado de creer que Kader podría ser nuestro hermano, el planeta nuestra aldea y la humanidad nuestra familia. Descubrimos que teníamos raíces,antepasados, y por lo tanto futuro. Nuestro único legado es nuestra tierra, nuestra sangre, nuestra identidad. Somos los herederos de nuestro destino. 

Hemos apagado el televisor para volver a bajar a la calle. Hemos pintado nuestras consignas en las paredes, cantado "La juventud al poder" con nuestros megáfonos, ondeado bien alto nuestras banderas.
El lambda que adornaba el escudo de los gloriosos espartanos es nuestro símbolo.¿No entiendes lo que significa? Esto significa que no vamos a retroceder, no vamos a renunciar. Cansados de toda vuestra cobardía, no negaremos ninguna batalla, ningún desafío. 

Vosotros sois los Treinta Gloriosos, las pensiones a dedo, SOS Racismo, "diversidad", la libertad sexual y bolsas de arroz Bernard Kouchner. Nosotros somos el 25% de desempleo, la deuda social, la explosión de la sociedad multicultural, el racismo anti-blanco, las familias rotas, y un joven soldado francés que murió en Afganistán. 

No nos tendreis con una mirada condescendiente, con precario empleo juvenil y una palmadita en el hombro: para nosotros, la vida es un combate. No necesitamos vuestra política de la juventud. La juventud es nuestra política. 

No nos malentiendan: este texto no es un manifiesto simple, es una declaración de guerra. 

Nosotros somos el mañana, vosotros sois el ayer. 




Somos la Generación Identitaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario