Hay para el pueblo europeo ahora un peligro enorme, peligro exterior, peligro interior de segregación. Todas estas fuerzas democráticas han hundido la familia, la idea de la patria, la idea de la religión, han quitado todo ideal, ya no hay vida espiritual y la vida espiritual es lo principal. Sin vida espiritual no hay nada. Todas las grandes cosas que se han hecho en el mundo se han hecho siempre con poca gente.
No es preciso tener millones de gente vaga, hay que tener corazones fuertes, dispuestos al sacrificio hasta la muerte si es preciso, que saben lo que quieren, que saben donde esta el porvenir, así se podrá salvar Europa. En Europa por todos lados hay chicos y chicas como vosotros, si cada uno hace el esfuerzo para convencer a los otros, el día de la gran cuenta se presentarán por toda Europa estos millares de jóvenes que pueden salvar lo que queda.
Estos jóvenes EXISTEN, existen aquí, existen en todos los paises de Europa, son ellos los que un día, el día de Dios, cuando Dios nos ayudará también y nos inspirará se podrá llegar a la salvación.
Peligros enormes, posibilidades enormes. Depende ella de vosotros.
VIVA EUROPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario