El pasado viernes 25 de mayo, murcianos acudimos a Madrid para celebrar el acto "Marcha por la Unidad de España".
El dia empezo con normalidad, unos pudieron ir tranquilos puesto que pidieron el día libre, y otros comenzaron el día como otro normal de semana, los cuales salieron de sus respectivos trabajos e incluso alguno del instituto antes para estar a las 11 en el lugar de quedada. Al estar todos juntos compramos provisiones, repostamos gasolina y a las 12 se inició el viaje hacia la capital. Fue un trayecto bastante agradable, en el que hablamos de nuestras cosas, escuchamos música y compartimos experiencias pasadas.
Al llegar allí sobre las 4 nos asomamos por la plaza y al no ver a nadie, llamamos para contactar con un camarada que conocíamos de alli de Madrid. Quedamos con él y nos presento a unos cuantos más con los cuales compartiríamos una tarde de los más agradable. Hay que resaltar el excelente trato que recibimos. Desde aquí les damos la gracias.
Después fuimos con ellos a la plaza, cantando y disfrutando del momento de camaradería. Al llegar, ya se empezaban a ver banderas de España, poco a poco se sumaba más y más gente. Cuando estábamos todos listos la manifestación se inició y hicimos el recorrido cara al sol, a pesar de el calor que hacía, la marcha no se hizo nada desagradable, se entonaron distintos cánticos y al llegar a la plaza escuchamos un discurso y cantamos el himno nacional.
Sobre las nueve volvimos a los coche y partimos de nuevo hacia Murcia. Fueron un total de ocho horas de viaje, las cuales no nos arrepentimos ninguno. No hay que olvidar para que se realizo esta marcha, ese mismo día se celebraba la final de La Copa del Rey, en la cual se pudo apreciar apología al separatismo. Somos jóvenes que no queremos ver como destrozan nuestra patria. Y ante eso mostramos nuestro inconformismo.
Arriba España
No hay comentarios:
Publicar un comentario