sábado, 21 de julio de 2012

La "manifa" contra los recortes.


Ayer se organizaron manifestaciones en toda España contra los recortes de Rajoy. Evidentemente todos estamos en contra de dichos recortes, pero solo algunos lo estamos ahora y hace cuatro años cuando también se recortó el 5 % el sueldo a los funcionarios y la posterior congelación y el retraso de la edad de jubilación a los 67. Los que anoche se manifestaron, callaron entonces. Casualmente y no digo que sea por ello, sino solo lo transcribo como casualidad, porque en aquellos recortes los sindicatos no sufrieron ningún recorte en la subvención y .... casualmente no se manifestaron, nada más que con un paripé de Huelga General allá por Marzo. Tampoco se recortó nada a los multimillonarios comunistas de pastel, Bardenes, Toledos y Cia y casualmente también, que no digo que sea por ésto, tampoco abandonaron sus mansiones para pedir la dimisión de ZP. Tampoco hablan de Afganistán....

Ahora tampoco recuerdan los despilfarros en gilipolladas del anterior Presidente que son los que nos han traído hasta aquí y que son los que les han dado la COARTADA PERFECTA, a los ultraliberales del PP para hacer lo que siempre han soñado:liberalizar el país hasta el extremo. Gracias a ZP, lo van a hacer con el consentimiento del pueblo.

 Ni PSOE, ni PP, ni UPyD ni IU, ni nadie tiene la solución mientras se juegue en éste Sistema. El FALLO ES EL SISTEMA.Sé que no va a gustar, pero dejo una cita de Jose Antonio Primo de Rivera que casi 80 años después viene al pelo, como casi toda su doctrina, antigua pero actual:

"El liberalismo es la burla de los infortunados; declara maravillosos derechos: la libertad de pensamiento, la libertad de propaganda, la libertad de trabajo...Pero esos derechos son meros lujos para los favorecidos por la fortuna. A los pobres, en régimen liberal, no se les hará trabajar a palos, pero se los sitia por hambre. El obrero aislado, titular de todos los derechos en papel, tiene que optar entre morirse de hambre o aceptar las condiciones que le ofrece el capitalista, por duras que sean. Bajo el Régimen liberal se asistió al cruel sarcasmo de hombres y mujeres que trabajan hasta la extenuación, durante doce horas al día, por un jornal mísero y a quienes, sin embargo, declaraba la ley hombres y mujeres "libres"."

1 comentario: