domingo, 11 de marzo de 2012

11-03-2004

 
CARTA ABIERTA DE LAS VICTIMAS A LOS SINDICATOS Y AL PSOE
El mayor atentado de la historia de España se produjo hace exactamente 8 años, el 11-03-2004. Ha habido un juicio, ha habido muchísimos chanchullos y es generalizada la idea de que no se saben muchas cosas, las más importantes: quiénes son los últimos culpables, los organizadores. Pero razonando se puede perfectamente deducir a quién ha beneficiado, que viene a ser casi lo mismo que deducir quién es el culpable.
1. Indicios de culpabilidad.
a) Fecha previa a las elecciones.
La fecha del atentado fue unos días antes de unas elecciones generales, y evidentemente, no fue una casualidad. Nadie organiza ese rijostio, poniendo varias bombas en varios sitios casualmente antes de unas elecciones generales, sino que lo hace intencionadamente.
Obsérvese que la fecha no fue ni muchos días antes de las elecciones, con lo que se habría enfriado el ánimo del electorado, ni demasiado cerca de ellas, a falta de unas horas, situación en la que probablemente se habrían suspendido, sino que fue en el momento justo, con tiempo suficiente para conmocionar al país, y antes de que se enfriara el estado de ánimo, ir a votar. El objetivo fue influir en las elecciones, y lo hizo, pues el partido ganador según las encuestas iba a ser el PP, y tras las bombas+elecciones, ganó el PSOE.
Por lo tanto, el beneficiado es el PSOE, luego principal sospechoso.
Recordemos también que el PSOE + separatistas son el plan A del régimen, y que cuando la gente está harta de tanta corrupción, recorte de libertades y crisis económica, entonces el régimen presenta el plan B, que es el PP. Pero resulta que el plan B llevaba ya dos elecciones seguidas ganando y tenía pinta de ganar una tercera, así que había que quitarlo de enmedio para tomar las medidas que han tomado en estos más de 7 años, medidas que han acelerado el proceso de subversión moral, recorte de libertades, censura, represión, y corrupción generalizada típica del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario