viernes, 23 de marzo de 2012

El drama de la inmigración


Del blog: Hantifascista
Españoles, españolas, españolos, en nuestro país desde hace unos años se ha creado un fenómeno nuevo, el de la inmigración, que sólo los racistas son incapaces de comprender, porque el mundo es de todos, la riqueza debe ser compartida, no se pueden poner fronteras porque todos somos hermanos seamos blancos negros o amarillos, abramos las puertas de España a todo aquél que quiera venir y démosle subvenciones con dinero público por ser tan pobre, porque su pobreza es por tu culpa, no por la mía, pero eso sí, mi Mercedes lo cierro con llave como es lógico, en el chalet tengo cuatro alarmas de Securitas y la única aportación monetaria a una ONG la haré a través de la casilla de Fines Sociales de la declaración de la renta. Sí, amigos, lo habéis entendido, así piensa un progre.
Aquí vemos a una ciberprogre cualquiera luchando contra los prejuicios en la red con la idea clara y concisa de cerrar este blog mientras busca un chalet en la Moraleja.
Aquí vemos a una ciberprogre cualquiera luchando contra los prejuicios en la red con la idea clara y concisa de cerrar este blog mientras busca un chalet en la Moraleja.
Lo jodido es que los hijos de la clase media-alta también piensan así. Cuando hablan de inmigrantes, en su imaginario idealizado piensan en un pobre negrito cruzando en cayuco pensando en trabajar 18h diarias para que su familia compre batatas en el mercado de Maiduguri, porque debido a su aislamiento de la sociedad y gracias a las urbanizaciones y a los barrios altos desconocen qué narices pasa en el resto de la sociedad puesto que no pasan más allá de la universidad y su realidad consiste en postear en alasbarricadas.org, La Haine, Kaosenlared o en Rash Madrid.
Claro que también están los bohemios, que emigran a una ciudad distinta a la suya porque ya se sabe que nadie es profeta en su tierra, cuya ocupación consiste en vivir de becas y de papá , y de algún trabajo bien remunerado y por enchufe en algún céntrico museo de arte contemporáneo mientras a su vez viven en un barrio guay y multicultural lleno de mochileros guiris pero como buenos multiculturales que son, no les verás adentrarse por según qué calles, que por ahí no pasa la policía represiva.
Bueno, pues como siempre esta entrada está dedicada a los amiguetes hantifascistas que lleven un palestino al cuello y que vivan en reductos de clase media alta alejados de la gran ciudad y dónde no llegan inmigrantes a no ser que sean para trabajar en el servicio doméstico. Que se bajen de la nube y vean con imágenes, puesto que valen más que mil palabras, lo que se cuece en la calle, lo que es la inmigración, y que vea que los que la sufren son las clases baja y media-baja, puesto que hay quién no quiere abrir los ojos porque no quieren aceptar la realidad, que la gente que está harta de los inmigrantes tiene muchas razones porque conviven con ellos, sólo hay que leer este enlace con cientos de noticias relacionadas con la inmigración que medios como El País o Público tratan de censurar de todas las maneras posibles y que algunos como El Mundo pasan con cuentagotas porque sino los progres y oenegetas les tildan de racistas (es curioso que en el caso del ecuatoriano que llevaba a sus hijos en el maletero en ninguna televisión dijesen que fuese ecuatoriano, mientras decían que era “vecino de Madrid”, ¿Censura progre, quizás?).
Bueno, os dejo con un extracto de lo que vemos cada dos por tres, con el paso del tiempo iré añadiendo más, sólo con ver Callejeros ya deberíais estar alarmados, pero si ya véis “112: Héroes en la calle”, alucinaréis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario